viernes, 9 de noviembre de 2007

Recital Reggae en Nómade

GRAN VALOR tocará este Sábado 10/11- en Nómade Bar, Av. Aconquija 2700, Yerba Buena.

PERROCKEROS, VITIUM y SARGENTO CRUEL en Yerba Buena

PERROCKEROSEl sábado 10/11, en Mas 30 (Ex Rivera, El Corte, Yerba Buena), tocarán PERROCKEROS, VITIUM y SARGENTO CRUEL a partir de las 18 hs.

Comienza la Gira Norte Tucuman 2007


El festival más grande del año ya está en marcha. Esta noche, LOS PIOJOS, LAS PELOTAS, los RATONES PARANOICOS, SR. VALDEZ y EMPLEADO DEL MES pasarán por el escenario del club Central Córdoba para hacer temblar el suelo tucumano con lo mejor del rock nacional. La reedición de la Gira Norte llegó con más fuerza que nunca, y todas las bandas prometieron dejar el cuerpo y el alma.

Cambio de horarios
El horario de inicio del festival se retrasará 45 minutos para facilitar el acceso del público, según se informó. Las puertas del club Central Córdoba se abrirán a las 18 (por Bolívar 1.380). A las 18.45 tocará Empleado del Mes; a las 19.15 lo hará Sr. Valdez; a las 20, los Ratones Paranoicos; a las 21.35 actuará Las Pelotas, y a las 23.30 subirá Los Piojos. Las entradas se venden a $ 25 más dos tapitas de cerveza Norte, en Euforia (Buenos Aires 28), y en el club (avenida Alem 750). Fuente: La Gaceta

jueves, 8 de noviembre de 2007

Comenzó un fin de semana a puro rock

ROCK EN LOS JARDINES DE CANAL 10
Ayer en los jardines de Canal 10 comenzó el fin de semana rockero con CIVITAS DEI, EMPLEADO DEL MES, BURRITOS, HISTERIA, DESIGUALDAD, IKAROS, AEROPUERTO, HEAVEN, ADAN CABRON, ARAMIS y B-19. Las bandas actuaron para la grabación del Programa "Rock de Acá" que se emite por dicho canal. Hoy actuarán PECADORES y REBORN. La entrada es libre y gratuita.

TECNICO DE LA BANDA DEL RIO SALI
El Jueves 8/11 a las 20hs. en el Técnico de la Banda del Río Salí (calle 25 de Mayo y 9 de Julio) actuarán ENCRUXIJADA, EMPLEADO DEL MES y KARMA SUDACA. Entradas anticipadas $8 en Draco (Cordoba 578).

GIRA NORTE ROCK, el Viernes en Central Córdoba donde participarán LOS PIOJOS, LAS PELOTAS (con o sin Sokol? el viernes lo sabremos), RATONES PARANOICOS con Pablo Memi (bajo) de vuelta en la banda, SR. VALDEZ y EMPLEADO DEL MES. Las entradas anticipadas se venden en el club (avenida Alem 750) y en Euforia (Buenos Aires 28).

MAS 30 (Ex Rivera, El Corte, Yerba Buena)
El sábado 10/11, en Mas 30 (El Corte, Yerba Buena), tocarán PERROCKEROS, VITIUM y SARGENTO CRUEL a partir de las 18 hs.

PLAZA PRINCIPAL DE LULES
Este Domingo 11/11 a partir de las 21 hs. actuarán UNION BAJO FUEGO (Famaillá), NASH (Lules), ANCEPS IMAGO (Lules), INICUOS (Lules), REBORN (SM Tuc.) y SHELLS (SM Tuc.).

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Pablo Memi volvió a RATONES PARANOICOS

Pablo Memi vuelve a ser el bajista de RATONES PARANOICOS 10 años después de su alejamiento de la banda. El anuncio, que en principio iba a ser oficializado en enero ya que Pablo no podía meterse de lleno a los asuntos de la banda, se adelantó para este 7 de noviembre histórico. Ahora, Memi hará su presentación con RATONES el próximo viernes 9 en el Festival Norte Rock en Tucumán y también estará el domingo en Jujuy. El último show del año del "nuevo" bajista será el 17 de noviembre en Corrientes, y en el 2008 entrará por completo a la vida de Ratones Paranoicos. En su anuncio, Juanse, Sarco y Roy hicieron público su agradecimiento al Zorro Fabián Von Quintiero por "todos estos años de buena música, diversión y sobre todo por la amistad, que será para siempre". Fuente: Solo Rock del Pais

martes, 6 de noviembre de 2007

UNION BAJO FUEGO en You Tube



UNION BAJO FUEGO se formó a mediados del 2001 en la ciudad de Famaillá, Provincia de Tucumán con el nombre D69; la banda tenía un estilo punk rock y estaba conformada por Carlos (voz), Josemaría (Guitarra), Pablo (Bajo) Rodrigo A. (Batería). Con el paso de los años las influencias fueron cambiando, como así también los integrantes de la banda, el bajista y el baterista. En la batería por Rodrigo A. entró Rodrigo T. y en el bajo entró Franco. En el 2004, esta nueva formación le dió un nuevo nombre a la banda y un estilo poco convencional. La banda se llamó UNION BAJO FUEGO siendo pionera del estilo Emo-Punk en la provincia y el norte del país.

Actualmente UNION BAJO FUEGO esta integrada por Carlos Neigeboren (Voz), Josemaría Frías (Guitarra-Gritos), Franco Tula (Bajo), Rodrigo Torena (Batería). Sus influencias son: Eterna Inocencia, Shaila, Cadena Perpetua, Silverstein, A day to remember, Atreyu.


Escuchá UBF en www.purevolume.com/unionbajofuego
Mirá UBF en www.youtube.com/unionbajofuego

EMPLEADO DEL MES abrirá la Gira Norte

EMPLEADO DEL MESEMPLEADO DEL MES (pop, punk, electronica), integrada por Pablor (voz y guitarra), Gaspar (guitarra), Paulita (Bajo) y Lukas (batería) es la banda ganadora del concurso Gira Norte y actuará el Viernes en Central Córdoba junto a Sr. Valdez, Ratones Paranoicos, Las Pelotas y Los Piojos.

Escuchá EMPLEADO DEL MES en Agenda Rockera MP3 Player.

UNION BAJO FUEGO, NASH, ANCEPS, IMAGO, INICUOS, REBORN y SHELLS en Lules

Este Domingo 11/11 a partir de las 21 hs. actuarán en la plaza principal de la ciudad de Lules UNION BAJO FUEGO (Famaillá), NASH (Lules), ANCEPS (Lules), IMAGO (Lules), INICUOS (Lules), REBORN (SM Tuc.) y SHELLS (SM Tuc.).

EMPLEADO DEL MES, ENCRUXIJADA y KARMA SUDACA en Banda del Río Salí

El Jueves 8/11 a las 20hs. en el Técnico de la Banda del Río Salí (calle 25 de Mayo y 9 de Julio) actuarán ENCRUXIJADA, EMPLEADO DEL MES y KARMA SUDACA. Entradas anticipadas $8 en Draco (Cordoba 578).

lunes, 5 de noviembre de 2007

PERROCKEROS presenta su Demo

Después de muchas idas y venidas PERROCKEROS presenta su Demo. "Si bien éste no es el definitivo por lo menos sirve para que nos vayan conociendo. Mas adelante lo volveremos a grabar con más tiempo y para corregir algunos detalles, pero por ahora sirve, y queremos agradecerle a Ezequiel Frias que nos ayudó a grabarlo a tiempo para poder presentarlo para la Gira Norte. Realmente nos costó mucho poder conseguirlo y queremos que dejes tu opinión acerca de nuestro trabajo en http://www.perrockeros.blogspot.com/" dice Fabricio, el guitarrista de la banda.

PERROCKEROS se forma con la idea de Ariel (guitarrista, ex Pipa y Pirogenesis) y Fabricio (guitarrista) de hacer algo de rock and roll con unos toques hard. De esta manera comienzan a armar los temas y semanas después empiezan a buscar gente para la banda.
Luego de pasar por muchos bajistas y muchos cambios (hasta Ariel se tuvo que pasar al bajo), se suma a la banda Andrés "el abuelo" (bajista) que se prende en el acto para tocar y hacer Rock y Ariel llama a su viejo amigo "el machao" Bernabé (baterista).
La banda necesitaba cantante y Fabricio llama a Nicolás "el pocho" para que cante y le de melodía a la música de PERROCKEROS, una banda con todas las pilas y ganas de salir a tocar en vivo y romperla en todas partes.

Escuchá PERROCKEROS en Agenda Rockera MP3 Player.

domingo, 4 de noviembre de 2007

Concurso de bandas Gira Norte

El jurado del concurso de la Gira Norte ya tiene los 40 demos que fueron enviados por las bandas tucumanas.
El martes 7/11 se conocerá el nombre de la banda que abrirá el show el Viernes 9/11 en Central Córdoba, según dijo el jurado en FM Z (101.9).

Se viene una noche con lo mejor del rock

El rock es fiesta, siempre. Pero una o dos veces al año, desde hace un tiempo, hay momentos especiales, en los que la euforia explota. Se convirtió en sana costumbre que la provincia sea el centro de grandes festivales, y uno de los más importantes es la Gira Norte Rock, que el viernes se realizará en el club Central Córdoba, con una lista de bandas de primera.
Tres años, tres meses y 10 días es demasiado para los tiempos del rock. Al menos para los fanáticos de una banda que genera tanta fidelidad y pasión como LOS PIOJOS. Desde el 29 de julio de 2004 que el grupo no pisa Tucumán, por lo que las expectativas por su llegada son altísimas.
El viernes, a las 18, comenzará la Gira Norte Rock 2007, en la que el cierre estará a cargo de la banda conducida por Andrés Ciro Martínez. Antes, actuarán LAS PELOTAS, otra banda muy esperada, RATONES PARANOICOS y SR. VALDEZ (de Tucumán).
A esos grupos se sumará, en la apertura, otro tucumano surgido de un concurso que se hizo a lo largo de octubre en FM Z (101.9)
Este festival se realiza desde 2004, cuando BABASONICOS pasó por San Pedro de Colalao junto a INTOXICADOS y KARMA SUDACA. Ese verano, los shows se fueron dando en distintas localidades y escenarios de las provincias norteñas, y había empezado poco antes con CHARLY GARCIA tocando de madrugada en Central Córdoba, ante casi 10.000 personas.
A mediados de 2005, se había organizado un festival sin antecedentes en el norte argentino, en el que durante tres noches tocarían las principales bandas del país. Por distintos motivos sólo se concretó la primera jornada, en la que tocaron LAS PELOTAS, CATUPECU MACHU, KARAMELO SANTO, LA MISSISSIPPI, VETAMADRE, VILLANOS, los tucumanos MAYDAY, TRILOGIA y NOMINE, y los santiagueños ARIDOS DEL NORTE, ante más de 7.500 tucumanos.
En 2006 fue una sola noche, pero a full. Tocaron BERSUIT VEGARABAT, INTOXICADOS, KARMA SUDACA y LUZBEL.
Ahora, la atención estará centrada especialmente en LOS PIOJOS y en LAS PELOTAS. Las dos bandas tienen discos nuevos, y ambos tuvieron una muy buena recepción del público y críticas que en su calificación oscilan entre el muy bueno y el excelente.
“Civilización”, de LOS PIOJOS, y “Basta”, de LAS PELOTAS, tienen en común, además, que habían pasado casi cuatro años desde que cada grupo había lanzado material nuevo, por lo que los dos trabajos estaban entre los más esperados del año, y no defraudaron a sus seguidores.
Los RATONES PARANOICOS, por su parte, no tocan en la capital tucumana desde abril de 2003, por lo que también hay muchos de sus seguidores atentos a lo que pueda pasar sobre el escenario. Especialmente, porque hace menos de dos semanas el "Zorrito" Quintiero anunció que deja de tocar el bajo en el grupo por motivos personales. Su puesto será ocupado, entonces, por Pablo Memi, el primer dueño de las cuatro cuerdas paranoicas. Juanse, el cantante, lanzó el viernes su nuevo CD como solista.

LAS PELOTAS viene renga, pero viene
Alejandro Sokol, uno de los cantantes de Las Pelotas, sufrió el miércoles un accidente automovilístico que lo alejará de los escenarios por al menos dos semanas, por haber sufrido una luxación en una pierna. Los organizadores informaron que está confirmado que la banda actuará de todos modos, dejando a Germán Daffunchio solo frente al micrófono. “Pero no se sabe, porque este (Sokol) es muy inquieto e imprevisible”, dijo, desde Buenos Aires, uno de los responsables de la organización, dando a entender que posiblemente actúe junto al grupo.

Los organizadores del festival anticiparon que se cumplirán los horarios, por lo que recomendaron llegar temprano al club para tomar ubicaciones. Las puertas se abrirán a las 16. Las adyacencias del club permanecerán cerradas al tránsito vehicular desde el mediodía para agilizar el tránsito de los asistentes hacia los puntos de acceso, por calle Bolívar al 1.300.
Las entradas anticipadas se venden en el club (avenida Alem 750) y en Euforia (Buenos Aires 28). Fuente: La Gaceta

Videos

Loading...