martes, 21 de abril de 2009

TUCUMAN METAL FEST II



TUCUMAN METAL FEST 24 y 25 de Abril. 20 hs.
DIA 1: ANOMALIA (BS AS), SANTUARIO (SALTA), ZYON, DELPHOZ, RANDOM, ENTALPICA.
DIA 2: GENETICA (BS AS), HATE FUSION, KAIOWAS, CABO DE HORNOS, JUST THE END, VITAL.

SORTEOS: REMERAS, CD`S, DVD`S, Y MUCHO MAS...
PANTALLA GIGANTE

ABONOS ANTICIPADOS DEL TUCUMAN METAL FEST 2 - $25.
CADA DIA POR SEPARADO $15.
EL REFUGIO, Larrea 251 (altura las heras 1.400) Villa Alem. AUSPICIA GIGA PRODUCCIONES.

Post relacionado:
http://agendarockera.blogspot.com/2009/04/se-viene-la-gran-fiesta-del-metal-de.html

SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL METAL DE TUCUMAN

El Viernes 24 y Sabado 25 de Abril se estará realizando el TUCUMAN METAL FEST II. En esta oportunidad se estarán presentando dos bandas de Bs. As., ANOMALIA (tocará el viernes) y GENETICA (tocara el sabado).
ANOMALIA es una de las bandas que mas fuerte viene pisando dentro de la movida metalera under de Bs As, y cobro mayor populraidad al ser los encargados de la cortina del programa Tiempos Violentos, que se emite por Rock & Pop y es conducido por Gustavo Olmedo.
GENETICA por su parte, es una banda con mas de 15 años de trayectoria en el movimiento pesado nacional, y ya llevó su metal "panteroso" por casi todo el pais y gran parte de latino america.

La grilla por día se completa ademas con:
Viernes 24:
SANTUARIO (Salta), ZYON, DELPHOZ, RANDOM, ENTALPICA;
Sabado 25: HATE FUSION, KAIOWAS, CABO DE HORNOS, JUST THE END, VTAL.

Además de los shows, se proyectarán por pantalla gigante, recitales y videos de bandas de metal de todos los tiempos, para lo cual e habilitará la puerta y la cantina a las 20 hs. A las 22:30 se sortearán DVDs, Cds y remeras y participarán exclusivamente los que esten presente en ese momento, y a partir de las 23:00 arrancarán las bandas con sus sets. La idea de esta edición del festival fue la de redoblar la apuesta en pos de montar un show de mayor escala a lo acostumbrado, para lo que se contará con un sonido profesional (el mismo que se usó en los shows de tren loco, d-mente, logos, etc), pantalla gigante y otros aditivos mas. Otro importante atractivo será la posibilidad de ver muchas bandas locales en vivo, de difentes estilos y trayectorias, lo cual tambien fue pensado de esa forma para que la gente, ademas de ver bandas ya conocidas, como Zyon, Vital, Delphoz etc. también pueda tener la oportunidad de ver nuevas, como Random y Just the End, y como para hacer extensiva la fiesta a todo el norte, tambien se decidio la inclusión de Santuario, banda salteña de culto que tambien estará dando el presente para exponer su fuerte propuesta. Todo esto en un marco de fiesta y equidad en la que todas la bandas contarán con un backline (equipos para los instrumentos) profesional provisto por la organización y un tiempo de set equitativo para todas, para que puedan dar lo mejor de si y asi garantizar la calidad del show desde la primera nota. Para terminar les queremos contar que el fin mas importante de esta organización es la de fortalecer el movimiento y promover inicitaivas que colaboren a este fortalecimento, para poder mostrar lo que genera la música y la cultutra tucumana en general, queremos darle a la provincia el lugar que se merece, y desde nuestra posición de la musica pesada, vamos a hacer nuestra parte, esperamos contar en el apoyo de todos, para seguir sumando. Juntos. Los esperamos.Hay disponibles, Abonos x los dos dias anticipados en Draco a precio promocional (las entradas individuales para cada día, solo se venderán en la puerta del show).

ANOMALIA GENETICA KAIOWAS SANTUARIO ZYON

Post relacionado:
http://agendarockera.blogspot.com/2009/04/tucuman-metal-fest-ii.html

COVERS DE PAPPO



Viernes 24 de Abril, 00:30 hs., THE JONCAS tocando covers de Pappo en Deja Vu (San Juan y José Colombres).

PUNK ROCK GRUNGE EN EL ABASTO



Viernes 24 de Abril a las 23 hs. tokan TRISTE FELICIDAD (punk rock) y NERVIO (tributo Nirvana) a 15 años de la muerte de Kurt Cobain en J. Cuervo (HASTA 2 AM). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

http://www.myspace.com/tristefelicidad


ROCK A MORIR


Viernes 24 de Abril a las 22 hs., SIGNUS, LA CRUZ, ULTRAVIOLETA y MR. JONES en Patio Lorca (Av. Alem 222). Entrada $5.-

HONKY TONK TOCA AL FRENTE



Viernes 24 de Abril a las 23 hs., HONKY TONK estará en Tocando al Frente Resto (Corrientes 936, San Miguel de Tucumán). Honky Tonk es Priscila Omil, Chipi Merino, Daniel Cejas, Nicolás Neme, Carlitos Cazón, Guillermo Coronel. La banda se formó en Tucumán a mediados de 2008. En sus presentaciones recrea temas de Elvis Presley, Johnny Cash, Roy Orbison y Jerry Lee Lewis, entre otros, y basa su puesta en escena en la estética de los años 50 y 60, desde la indumentaria y los peinados hasta la ambientación musical previa al concierto. La idea de formarse surgió de un numeroso grupo de amigos, músicos y artistas en su mayoría, que compartían el gusto y la admiración por la época dorada del Rock and Roll: los años 50. Entre sus integrantes se encuentran miembros de las bandas tucumanas Sr. Valdez, Ferreyras y Blues Delivery, además de la reconocida cantante Priscila Omil. El nombre de la banda fue elegido a propósito de recrear lo que significa: los Honky Tonk son bares y tabernas que aún proliferan en el sur de los Estados Unidos, donde una rockola es siempre el centro de atención de las noches. Allí los lugareños y extranjeros bailan y cantan al ritmo de las leyendas del rock & roll de los '50s.

(SUSPENDIDO) EL REGGAE SUENA EN LA 470


Viernes 24 de Abril a las 23:30 hs., VALORES REGGAE junto a BUENAS Y SANTAS en Ayacucho 470.

REGGAE UNIDO FESTIVAL



Sabado 25 de Abril, 23 hs., UNIENDO RAICES, ZION REGGAE, CULTIVO RASTA, ALLMIGHTY, Dj NarigonJulianSelecta en Grooveland, Av. H. Yrigoyen 2166, Avellaneda. Entrada $10 / Chicas 2x1.

RICHIE KOTZEN EN BS AS



La magia, el talento y todo el rock del ex-guitarrista de POISON y MR. BIG llegan una vez mas a la Argentina. RICHIE KOTZEN, Sabado 25 de Abril, 23,30 hs. enTHE ROXY LIVE BAR, Niceto Vega 5542 (Ex El CONDADO). Invitados: IRREAL, ALIVE'N KICKIN, SANGRE CALIENTE.
Conseguí tu anticipada en los siguientes lugares: LOCURAS (todos) - LEE CHI - METALMANIA - LA ESTAKA - LA CUEVA (S. Martin) o en TICKETEK llamando al 5237-7200 VENTA RICHIE KOTZEN EN TICKETEK
Para más info, visitá www.myspace.com/4gproducciones participas del sorteo de entradas.

JAZZ LOCAL TRIO EN CONCIERTO



La agrupación JAZZ LOCAL TRÍO, integrada por Claudio Giraud (guitarra y voz), Rony López (bajo) y Javier Podazza (batería), se estará presentando el SÁBADO 25 de ABRIL, en "TOCANDO AL FRENTE" (Corrientes 936, S. M. de Tucumán) a partir de las 23:45 hs. con un variado repertorio cargado de mucha energía y sin abandonar las premisas jazzísticas de interacción e improvisación, este trío abordará muchas de las vertientes que nutren a dicho género, como lo son, el Funk, el Bossa Nova, el Jazz-Rock, el Candombe, el Latin Jazz o el Rythm & Blues. Podrán escucharse "standards" pertenecientes a músicos y compositores tales como Miles Davis, Charlie Parker, Duke Ellington, G. Gerswin o Thelonius Monk, como así también, adaptaciones provenientes del rock y el pop nacional e internacional; las interpretaciones serán instrumentales y cantadas. (Derecho de espectáculo: $8.00).

http://www.youtube.com/watch?v=hGLPLO7vVag
http://www.youtube.com/watch?v=UXqor6r9HUw
www.myspace.com/claudiogiraud



HIP HOP - ROCK - HC-PUNK EN TEKILA



Domingo 26 de Abril a partir de las 18 hs., INFECTION (Hc Punk Melodico), AMURABI FAMILIA (Hip Hop - rap), LINAJE (Rock Alternativo) y HEREDEROS (Hip Hop - rap) en Tekila (Gral. Paz 1462). Sorteos de remeras, gorras, CDs y mucho más. Termina 00:00 hs. Entrada$5.-
Podes escuchar a las bandas en:
http://www.myspace.com/infectionpunk
http://www.aefe.blogspot.com/
http://www.myspace.com/hdrherederos
http://www.myspace.com/linajerrock