miércoles, 8 de abril de 2009

METAL NACIONAL EN EL REFUGIO



Sábado 11 de Abril a las 22 hs., Festival de Metal Nacional en El Refugio (Larrea 251, altura Las Heras 1400) con MATRERO, ARGENTO, IRIDIO, REACTOR 4 y bandas invitadas. Anticipadas $ 6 en Draco. El Refugio bar, drugstore, pool, patio fumadores, estacionamiento propio.

JAZZ LOCAL TRIO EN CONCIERTO



La agrupación JAZZ LOCAL TRÍO, integrada por Claudio Giraud (guitarra y voz), Rony López (bajo) y Javier Podazza (batería), se estará presentando el Sábado 11 de Abril, en "MITHOS" (C. Álvarez y Las Heras) a las 23:45 hs. Podrán escucharse temas clásicos del jazz -standards- perteneciente a músicos y compositores tales como Miles Davis, Charlie Parker, Duke Ellington, G. Gerswin o Thelonius Monk, entre otros. Dicho repertorio será una suerte de paseo por algunos estilos del jazz, como ser el Bebop y el Cool, abarcando también muchas de las vertientes musicales que nutren al género, como lo son, el bossa nova, el funk, el latin y el jazz fusión, entre otras. Las interpretaciones serán tanto instrumentales como cantadas. (Derecho de espectáculo: $8.00). Mas info en www.myspace.com/claudiogiraud

BOOM BOOM KID EN TUCUMAN



En una gira por ciudades del Norte, BOOM BOOM KID regresa a nuestra ciudad para dar un show supereléctrico con toda su banda más la presencia del gran Tunkila en guitarra, CABALA SKA como superinvitados de lujo, el sonido de Daniel Sales y escenario y luces de Javier Sanchez en el fondo de Tekila, todo para que sea un gran show. Sábado 11 de Abril, Tekila Pub, Gral. Paz 1462, 20 hrs. Termina 23 hrs. Anticipadas $15, en puerta $20.