miércoles, 11 de marzo de 2009

EL REFUGIO INAUGURA CON 3 DIAS A PURO ROCK



El Refugio inaugurará este fin de semana con 3 días a puro rock, con bandas locales y de provincias vecinas, en Larrea 251 (Villa Alem). Este nuevo local destinado a fomentar el arte en todas sus expresiones, fue creado con iniciativa totalmente independiente y sin banderías políticas, y tiene la infraestructura adecuada para desarrollar jornadas de recitales como así también para exposiciones de arte en general, con capacidad para 600 personas. Cuenta además con escenario de 7,5m x 5m x 1m, sonido, iluminación, pantalla de video y patio para fumadores, acordes a las necesidades de las bandas de rock. También tiene minibar-drugstore y un pequeño sector con un par de mesas de pool y metegol.
En El Refugio, además de las actividades musicales, está prevista la iniciativa de dictar distintos talleres de variadas expresiones artísticas como por ejemplo: skate, bike, trapecio en telas, globoflexia, body painting, percusión africana, batería, guitarra, canto y danzas contemporáneas.

Viernes 13 de Marzo:
SMOKE DEATH, BOGARDUS, UNION BAJO FUEGO, VITAL, EXTREMA VOLUNTAD, KAIOWAS y ZYON.

Sábado 14 de Marzo:
PHILOS, FERREYRAS, BLACKOUT, COMPLOT SONOIDE, LA CRUZ, ANGEL DE FUEGO, BLANCA OSCURIDAD y NELWYNG

Domingo 15 de Marzo:
A MARZO, VIENTO CRUEL, LEGIO XXXI, MALA SUERTE, TODO MAL, FACTOR COMUN, HEFESTOS y MATRERO.

ROCK EN EL ABASTO

Viernes 13 de Marzo a las 23:30 hs., tocarán LA CRUZ y EXEO en J. Cuervo (El Abasto). La entrada es gratuita.

NOCHE DE PUNK Y HEAVY METAL



Viernes 13 de Marzo a las 22 hs., Noche de Punk y Heavy Metal, B19, A MARZO, ARGENTO,HATE FUSION. en Electro Rock (24 de Setiembre y Marco Avellaneda).

RECITAL SOLIDARIO

Sábado 14 de Marzo a las 22:30 hs., KARMA SUDACA estará tocando en el Club Banco Provincia a beneficio de la gente de Tartagal. Cantante invitada: María Jose Olivera (ex Delusion).

Videos

Loading...