jueves, 29 de mayo de 2008

ANGEL DE FUEGO EN EL ABASTO

Esta noche, Jueves 29 de Mayo ANGEL DE FUEGO realizará un show con temas propios y covers de Guns N Roses y Rata Blanca en el pub José Cuervo del abasto a las 23:00 hs. La entrada será gratuita. Los esperamos a todos, saludos.

miércoles, 28 de mayo de 2008

FUNKY - JAZZ EN EL CIRCULO DE PRENSA



VISAJES se presentará el Jueves 29 de Mayo a las 20.30 hs. en el Teatro Círculo de la Prensa (Mendoza 240). La banda está integrada por Renzo Cecenarro (guitarra y voz), Mariano Sansierra (bajo), Pablo Rueda (batería), Sebastián Nahuz (teclado) y Ana Assaf (coros). La entrada es de $5. Es tempranito, es barato, es buena música, no hay excusas...

ROCK EN EL ABASTO

Este Viernes 30 de Mayo, HOYO EN UNO junto a LA TUSCA en Jose Cuervo(abasto) a las 10pm.

COMPLOT SONOIDE EN LA COPA ROTA



El viernes 30 de Mayo a las 23 hs. COMPLOT SONOIDE presentará un acústico formidable con una puesta en escena única en la Copa Rota (Monteagudo 420). Temas de COMPLOT SONOIDE versionados a un electroacústico algo disparatado para un ambiente tenue.

EMPLEADO DEL MES EN EL ARBOL

El Viernes 30 de Mayo EMPLEADO DEL MES brindará un show acústico en el Arbol de Galeano (Rivadavia 435 - Tucuman). Entrada $10.- APROVECHA LA GANGA!!!! ENTRADA + DISCO $20.-

SHELLS EN EL CIRCULO DE PRENSA



El viernes 30 de Mayo a las 21:00 hs. , SHELLS actuará en el Círculo de Prensa (Mendoza 240) presentando temas nuevos. Anticipadas $6 en http://www.fotolog.com/shells_shells

HOMENAJE A FLEMA



El Sábado 31 de Mayo a las 18 hs., Homenaje a Ricky Espinosa, quien fuera el cantante y líder de FLEMA, eterno mito del under punk, y uno de los rockeros más descontrolados, graciosos, nihilistas y entrañables que existieron en la Argentina y murió tras haberse arrojado desde un quinto piso. El show estará a cargo de A MARZO, RETUMBAKABEZA, PURA MIERDA, DESOVEDIENCIA CIVIL, IRRESPETUOSO Y BARDERO y CHORYPUNK.
Av. Brígido Terán y Pje. Mario Drago (Alt. Terán al 800). ENTRADA GRATIS!! SALUD!!

DOMINGO A TODO METAL



ZYON, UNION BAJO FUEGO, KAIOWAS y ETERNO presentarán un show a todo metal el Domingo 1 de Junio a las 20 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

KAIOWAS HARA SU DEBUT EL DOMINGO EN EL TEATRO



KAIOWAS se formó en Marzo de este año con Nico Petersen en bajo, José Bachur en guitarra, Durval en batería y los ex ZYON Aldo Zapata en guitarra y Gabriel 'Gringo' Zapata en voz y hará su debut este Domingo 1 de Junio a las 20 hs. en el Teatro de la Paz, junto a ZYON, UNION BAJO FUEGO y ETERNO.
Esta nueva banda que surge dentro del movimiento de rock tucumano, podría encasillar su estilo dentro de un metal fuerte y directo salido básicamente de sus influencias principales, como Sepultura, Machine Head, Pantera, Soulfly, Slipknot y muchas más. Dentro de sus objetivos principales están los de tocar y poder mostrar a la gente lo que hacen, compartir escenario con las bandas hermanas del movimiento, y aportar lo necesario en la lucha de las bandas, en pos de mejorar las condiciones por las que atreviesa hoy el rock por motivos que todos conocemos.
Mas info en www.fotolog.com/kaiowas_tuc

SE VIENEN LOS RUIDOS MODESTOS



Ruidos Modestos es un ciclo de músicos de diferentes bandas de Tucumán, presentándose en formato solista... Los encontrarán todos los Jueves de Junio a las 22 hs. en la sala del bar "El Arbol de Galeano". Ruidos Modestos es también una manera de colarse ante tanta falta de espacio y de tolerancia para con los músicos Tucumanos, sobre todo los del rock, el pop y otras expresiones que de un tiempo a esta parte comenzaron a ser catalogados por los vecinos de nuestra ciudad como RUIDOS MOLESTOS.
Las fechas del ciclo son las siguientes:

Jueves 5 de junio:
Alfredo Socci (Pelops), Sofía & Teddy (Pelops / Alem)

Jueves 12 de junio:
Vladimiro (Alem -ex luzbel-), Varo (Harakiri)

Jueves 19 de junio:
Chechi Bazzano (Tripas Calientes / Sargento Cruel), Choromoro (Civitas Dei)

Jueves 26 de junio:
Rüso (Burritos), Oscar (Gran Valor)

Todas las fechas comienzan a las 22 hs. (Rogamos Puntualidad)

Mas info en www.ruidosmodestos.blogspot.com