viernes, 6 de marzo de 2009

MONSTER UNPLUGGED EN EL ABASTO



Viernes 6 de Marzo a las 23 hs., recital unplugged de MONSTER en J. Cuervo (Gral. Paz 1490, El Abasto).

CICLO DE ROCK Y JAZZ

Sábado 7 de Marzo a las 21:30 hs., BLUES DELIVERY y CINEGRAF en Plaza Urquiza en el ciclo de rock y jazz organizado por la municipalidad. Totalmente gratuito y al aire libre.

miércoles, 4 de marzo de 2009

REGGAE ROCK EN EL ABASTO



El Jueves 5 de Marzo a las 21 hs. se presentarán en Tekila (Gral. Paz 1462), Abasto) EL CLUB DEL REGGAE (nueva banda formada por el ex cantante de Gran Valor), VALORES (Ex Gran Valor), CABALA SKA, YUYO BRUJO, A.A y SKARAWAY.

REGGAE MUSIC EN LA 470



Viernes 6 de Marzo a las 23:45 hs., ESPIRITU y BUENAS Y SANTAS tocarán en La 470 (Ayacucho 470).

NOCHE DE PUNK ROCK



Viernes 6 de Marzo a las 22 hs., fiesta punk rock con las bandas ERUCTO EN CONTRAMANO, QUENODEP y DJ ENANO LATEM en Electrorock (24 de Setiembre y Marco Avellaneda)

ROCK POR TARTAGAL



Domingo 8 de Marzo a las 18 hs., Recital por Tartagal; tocarán LA CRUZ, ADAN CABRON, CORTO CIRCUITO y MONSTER en la Casa de la Cultura (Parque 9 de Julio). Entrada: alimentos no perecederos, agua, ropa o lo que puedas llevar.

CONVOCATORIA ROCKERA 2DA. EDICION



Domingo 8 de Marzo a las 20 hs. en Plaza Irigoyen, debate abierto por una Cultura Libre, por más espacios para el Rock Under, y por sobre todas las cosas por acabar con la censura, el autoritarismo por parte del Gobierno, elEnte Cultural Tucuman, la Policía y el Ipla para con el Rock Independiente.