miércoles, 7 de mayo de 2008

ROCK EN VIVO EN EL TEATRO



Viernes 9 de Mayo a las 22 hs., JIMI'S BAND, LA TUSCA y DELUSION
en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162). Entrada $4.-

COVERS DE PAPPO EN PEPPERS



Viernes 9 de Mayo - THE JONCAS en S. Peppers (Santiago 1112) 25:00 hs. Puros temas de Pappo.

CUMPLEAÑOS DE SR VALDEZ CON EDU SCHMIDT Y BLUES DELIVERY



SR VALDEZ cumple su séptimo año de vida y lo festeja a lo grande. "La música es más que todo¨ declaraban los chicos de SR VALDEZ en su conferencia de prensa mientras anunciaban el alejamiento de Cachin Selis (guitarrista) y el Guso Wagner (baterista).
El sábado 10 de Mayo estarán presentando su nuevo video "Pirulines" en un Show con todo en la Sociedad Francesa (San Juan 751). Contarán con la participacion de Trauma Vissual, pasando imagenes, Amurabi Familia con su Hip Hop y como invitados especiales EDU SCHMIDT (ex Arbol) y la banda local BLUES DELIVERY. Cerrará la noche el Dj Mc Sanchez.
Entradas anticipadas a $8.- en Draco y $10 en la puerta. El show comenzará aproximadamente a las 23 hs.

KachoKom para AgendaRockera.com

10 AÑOS NO SON JODA



El próximo Sábado 10 de Mayo ERUCTO EN CONTRAMANO (Punk Rock) estará celebrando 10 años de vida en el Teatro de la Paz. Esa misma noche también estarán tocando SOL PERPETUO, la leyenda viva del Harcdcore Tucumano que también está festejando sus 10 años de vida, ARGENTO (Metal) y EXTRAMURO, banda que actualmente se encuentra terminando su próximo disco.

ACUSTICO! EN PLAZA ALBERDI



Este Sábado 10 de Mayo se estará llevando a cabo un Recital Acústico organizado por la UNION DEL UNDER (U.D.U) en el que actuarán SHELLS, CIELO OPORTUNO, RUSTIKO, VIENTOS DEL SIROCCO y UNION BAJO FUEGO. Con esta actividad la U.D.U. intenta generar un espacio de cultura con bandas y personas de la escena, y al mismo tiempo buscar construir un lugar, una escena que tome conciencia de sí misma en pos de fortalecerse desde la misma base. Estan totalmente todos invitados. APOYEN! Este Sábado 10 de Mayo desde las 17 hs. a 19:30 hs. en las escalinatas de Plaza Alberdi.

DOMINGO METAL-EMOCORE



Domingo 11 de Mayo a las 20 hs., CABO DE HORNOS, ZYON, UNION BAJO FUEGO y SEPULCRO en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

ENTREVISTA A CHIPI MERINO

Chipi Merino - Cantante - Blues Delivery.

Con 22 años, Chipi Merino se desempeña en la actualidad como cantante de BLUES DELIVERY. También formó parte de bandas como NOMINE y DECIBEL.


AR: ¿A qué edad empezaste a cantar?

CM: A cantar rock a los 18 años, pero ya a los 12 años estaba sumergido en el folcklore y aunque suene increible en las típicas melodías que te hacen entoncar cuando formas parte de un coro de niños cantores (entiendase por ¨melodías¨ el arroz con leche el brujito de bulu bu y otras yerbas por el estilo)

AR: ¨una cosa lleva a la otra¨, como decís vos, pero ¿qué hecho en concreto te llevo a desear formar parte de una banda?

CM: mirá, como hecho fundamental yo creo que fue el ver en escena a Arcangel, la banda en la que cantaba Adrián Llovera en el Brahma Rock que se realizó en la cancha de Atlético Tucumán. Lo vi en escena al flaco y me dije a mi mismo que quería eso. Obviamente existió una cuestión..interna..algo mucho más subjetivo que ver a un artista y sentirse motivado. Yo desde muy chico siempre jugué mucho mentalmente. Me ponía en situaciones ....cotidianamente rockeras... en un escenario delante una multitud, haciendo rock. Un concierto mental se puede decir que me llevo a buscar el poder concretar una fantasía en una realidad.

AR: ¿Qué escucha Chipi Merino?

CM: Ufff... Escucho de todo. Muchas veces me identifico mas con la música que se creo en las décadas del 40/50/60 que con las movidas actuales; soy un fanático de la música francesa, veo en Jaques Brel la personificación misma de lo que un poeta e intérprete es. Edith Piaf me parece la mejor voz femenina de la historia de la música. Antes de los recitales me tiro a escuchar a Nina Simone. Soy fanático de los Doors, me fascina Led Zeppelin, Jefferson Airplane, Country Joe Mcdonald, pero también tengo mi gustito enamorado de músicos y bandas como Jeff Buckley, Chriss Cornell, Alice in Chains, Alter Bridge, Shinedown, Eva Cassidy, en fin.. trato de escuchar todo aquello que me transmita algo.

AR: Chipi Merino en la actualidad...

CM: un tipo que siempre quiere superarse, que ama a su familia a sus amigos, a su novia. Que es dos personas en una. En el escenario es el que deja la vida, que se expone, se deja ver, se muere un poquito en cada show. Abajo del escenario soy el pibe que prefiere tomarse unos mates con su vieja y su novia antes de ir a recitales o salir a la vida pública. Soy un tipo reservado, lo malo es que mucha gente se confunde y cree que soy el del escenario en todos los ordenes de mi vida

AR: Muchas Gracias por tu tiempo!
2K para agendarockera.com

CLINICA DE BAJO POR TV

A partir de ahora Bendita Música, programa que se emite por canal 3 de CCC, presentará una clínica de bajo a cargo de Rony López. Las clases además podrán ser consultadas en la pagina web del programa http://www.benditamusica.com.ar/, sección CLINICA DE BAJO donde se podrán hacer consultas o comentarios que serán contestados por Rony.

En el programa de esta semana:
Emmanuel Horvilleur presenta su 4ta. placa "Mordisco" en un show a todo color. Además JIMI'S BAND hablando sobre sus proyectos y cerrando el programa con un acústico cautivante; este y todos los Jueves a las 00:30 (noche de miércoles) por canal 3 de CCC (Reiteraciones:
Viernes 23:30, Sábado 16:00, Domingo 01.00, Lunes 01.00, Miércoles 19:30).