jueves, 20 de agosto de 2009

CLAUDIO GIRAUD TRIO EN CONCIERTO



El músico tucumano CLAUDIO GIRAUD se estará presentando junto a su trío de rock el próximo JUEVES 20 de AGOSTO, a las 23:00 hs. en el Resto-Bar "MITHOS" (Crisóstomo y Las Heras, S. M. de Tucumán). Se podrán escuchar las canciones que forman parte de su proyecto solista y que se encuentran registradas en dos trabajos discográficos independientes, "Solo" (2008), y "Vida Súbita" (EP / 2009). El trío está formado por C. Giraud (guitarra y voz), Facundo Amaya (batería) y Emilio Díaz (bajo).

LISANDRO ARISTIMUÑO EN TUCUMAN



Lisandro Aristimuño y los azules turquesas, JUEVES 20 de agosto, 21 hs., Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265 - San Miguel de Tucumán).
El músico se presentará por tercera vez en Tucumán el próximo jueves 20 de agosto en el Centro Cultural Virla. Durante 2008 visitó la provincia en dos oportunidades para tocar en la Sala Ross y el Teatro Orestes Caviglia. Estas dos giras se realizaron también por Salta, Santiago y Jujuy.En su tercera visita al norte, Aristimuño presentará el nuevo material compuesto, y grabado en parte, en Europa durante una gira de más de tres meses donde llegó a compartir escenario con músicos de la talla de Jorge Drexler. El nuevo material, "Las Crónicas del viento", del que ya se puede escuchar un adelanto en la Web, se editará entre septiembre y octubre de 2009.
http://www.lisandro.biz/
www.myspace.com/lisandroaristi

CADENA PERPETUA EN TUCUMAN


VIERNES 21 de Agosto, 20 hs., CADENA PERPETUA en Tucuman junto a RUSTIKO, INCONSCIENTE, CIELO OPORTUNO, LYRIUM, TE ODIO CON TODA MI ALMA y POBRES GANADORES en El Refugio, Larrea 251 (alt. Las Heras 1.400 - Villa Alem). BONDIS 1 - 6 - 10 - 19. ANTICIPADAS EN DRACO $20. Organiza MONSTER Producciones.


CARINA ALFIE EN TUCUMAN


SABADO 22 de Agosto a las 22 hs., CARNA ALFIE en Tucuman junto a TRIEB (el regreso), AMENOFIS, JUAN GRIS, THE HOLOGRAMS. Invitados Especiales: XAVIER MOYANO, MATIAS ROCHA. ANTICIPADAS EN DRACO $15.
El Refugio, Larrea 251 (alt. Las Heras 1.400 - Villa Alem). BONDIS 1 - 6 -10 - 19. Organiza MONSTER Producciones.

PECADORES + GOMEZ SALAS EN PATIO LORCA



VIERNES 21 de Agosto a las 23:00 hs., PECADORES junto a LUIS GOMEZ SALAS en Patio Lorca (Av. Alem 222). Entrada $10.

SUJETOS TRIBUTO A THE DOORS



VIERNES 21 de Agosto, 23 hs, SUJETOS llega a Olaf Bar (Alsina 435) con todo su repetorio en honor a la mitica bandaThe Doors. la banda se presentara este viernes 21 de agosto para que esa noche no sea una noche mas sino a puro rock and roll invocando el alma de Jim Morrison y todas su virtudes.

Biografia SUJETOS:
Maxi Ibáñez, Enzo Cortes, Pablo Ledesma y Juan Pablo Barquín (invitado) integran Sujetos, una formación santiagueña que rinde tributo a The Doors; unos de los mas legendarios y revolucionarios grupos de rock de los 60.The Doors, banda liderada por el poeta y músico James Douglas Morrison (Jim Morrison), fue una de las bandas más exponentes del movimiento psicodélico junto a otras como “Jefferson Airplane” y “Greateful Dead”.El rock psicodélico no se puede clasificar como un género, quiere decir que posee tantas variedades de estilos musicales y combinaciones de sonidos mágicos, melodías abstractas, letras esotéricas que describen sueños, miedos, visiones y alucinaciones, piezas largas y prolongados solos instrumentales e inimaginables sonidos electrónicos y efectos sonoros que hacen que la mente abra portales de percepción y se desprenda de la realidad ordinaria para ver la música transformarse en formas y colores. Es música del alma.Respetando la formación (voz, teclado, guitarra y percusión) y un sonido fiel a la época, Sujetos se presentara con un repertorio que integra los mayores éxitos de The Doors. “Light my fire”, “People are strange”, “Alabama song” entre otros son algunas de las composiciones que serán interpretadas por la banda santiagueña.

MAMUSHKAS EN FESTI PUNK DE WILDE

SÁBADO 22 de Agosto, 22 hs., FESTI PUNK, MAMUSHKAS, LOS BOMBARDEROS, BUFFER, MUERTO EN POGO, ENEAS en Zadar (Mitre 6675 - WILDE). PUERTA$15 O ANTICIPADAS $10 en: LA BOTICA: Emilio Zola 6154 Wilde (50mts de las flores) ROCKWELL: Av Mitre 661 Avellaneda (galeria Via Roma) XENNON: (Quilmes) LA CUEVA: (LANUS) GALERIA 9 DE JULIO LOCURAS: (ONCE) ZADAR: DE 18HS A 23HS. Colectivos que te llevan: 148, 98 , 159 , 129 ,22 ,293(M)

ROLO Y LOS FAKIN ADICTOS EN BS AS


ROLO Y LOS FAKIN ADICTOS en Capital Federal y Burzaco, el Viernes 21 y Sabado 22 de Agosto.

CARINA ALFIE JUNTO A XAVIER MOYANO



LUNES 24 de Agosto, 21 hs., la virtuosa guitarrista CARINA ALFIE, la amiga de Steve Vai, llega a Santiago del Estero formando parte de su gira que la lleva por Jujuy, Tucuman y Salta. Esa noche podremos disfrutar de su musica y su magia la cual nos brindara una clinica seguida de un show junto a XAVIER MOYANO, guitarrista tucumano amigo de la casa y un gran musico.
Olaf Bar (Alsina 435) a partir de las 21 hs. ENTRADA: Clinica y Show 21 hs: $15. Show 22 hs: $10.

Biografia Carina Alfie:
Integró desde 1988 varias bandas femeninas, como Rouge Band, Angel, Heroínas o Paysana. Luego fundó Lunátycas, y paralelamente comenzó un trabajo más introspectivo y exploratorio de rock instrumental.En octubre de 1996 terminó de grabar su álbum debut, "Aislamiento", para el cual rodó además dos videoclips: "Aislamiento" y "Vinka".En marzo de 1997, Steve Vai invitó a Carina a tocar junto con él en el Teatro Gran Rex, en un dúo de guitarras. A lo largo de ese año realizó varias presentaciones, con su grupo instrumental y con Lunatycas. En agosto del '98 cerró la muestra Buenos Aires no Duerme.En enero de 1999 comenzó la grabación de su segundo disco, "Mundo interior", que sería editado en forma independiente a mediados del 2000. Continuó con las presentaciones y con las clínicas de guitarra, en el interior del país.Paralelamente, terminó la mezcla y masterización del primer CD de Lunatycas, editado a principios del 2001.El propio Steve Vai la apoyaría para la grabación de su tercer disco, "Transmission", e incluso ella formaría un grupo con artistas locales para presentarse en Hollywood y en Los Angeles.

Carina Alfie: http://www.myspace.com/carinaalfie
Xavier Moyano: http://www.myspace.com/xaviermoyano