viernes, 15 de agosto de 2008

EL ERROR JUNTO A CAPPER Y ALUNACY



Sábado 16 de Agosto a las 23 hs., EL ERROR, CAPPER y ALUNACY en Urban Club (Fragueiro 2222, Alta Córdoba). Entrada $8.-

EL ERROR se junta en el mes de enero de 2007 con una formación distinta y ya radicada en Córdoba Capital. Los únicos que pertenecen a la banda original son el guitarrista y el cantante. Sin embargo, estos integrantes deciden dar un paso al costado para que el único protagonista sea el grupo. De esta forma las composiciones adoptan otro concepto. Se acaba el “ruido” constante y la improvisación o el “repentismo”; los ritmos se consolidan y las estructuras son más claras. Ingresan sonidos nuevos a partir del sampler y los teclados para crear atmósferas y ambientes, y comienza a relacionarse con la faceta tecno, pero sin llegar a depender de las maquinas. Sin embargo, estos cambios que, podrían suavizar a cualquier banda, por una extraña razón vuelven a El Error un grupo más intenso y contundente. La idea de la banda es alejarse de la construcción de bombas sonoras improvisadas, para dedicarse a la confección de “katanas musicales”. En cuanto a lo demás, EL ERROR sigue siendo inclasificable. No hay un catálogo específico. No es de ningún “palo”. Extremadamente “heavy” por momentos y extremadamente suave en otros. Se toma o se deja.
EL ERROR versión 2007 está integrado por Swami (voz), Mariano (guitarra, sampler, coros), Gabriel (teclados, filtros, coros), Ariel (bajo, coros), Demian (batería). Con esta formación se presenta por primera vez el 14/04/2007 en Casa Babylon en calidad de grupo soporte de Los 7 Delfines. Gracias a dicha actuación el grupo es convocado para tocar en otro festival en Casababylon junto con las bandas porteñas del nuevo rock emergente: Doris y Norma. Soporte de Francisco Bochaton en Casababylon. Recitales en Urban Club junto con el grupo Lautremont, Nuevamente en Casa Babylon. 1 de diciembre en el “Cualquiera Fest” junto con Massacre y Mandril.
EL ERROR ya tiene terminado su primer EP "Eufuria" grabado en el estudio NUR con la dirección de Mariano Villegas y la asistencia técnica del Ingeniero Acústico Marcos Luna. El EP cuenta con 5 temas en los que la banda trata de presentar su variada amplitud sonora y su tan particular concepto lírico.

martes, 12 de agosto de 2008

CICLO DE JAZZ



Jueves 14 de Agosto a las 22:30 hs., CLAUDIO GIRAUD (guitarra) y RONY LOPEZ (bajo) actuarán en el marco del Ciclo de Jazz que se realiza en El Círculo Café (Mendoza 240).

HEAVEN EN EL TEATRO ALBERDI A BENEFICIO



Jueves 14 de Agosto a las 21 hs., HEAVEN actuará como banda invitada en el concierto "Sentir que se puede", a beneficio de la Fundación Parkinson de Tucumán en el Teatro Alberdi (Crisostomo Alvarez y Jujuy). MARCELO G. FARIAS HILD presentará su disco “One Day” con la participación especial de Oscar Imhoff en "To feel his love". Organizan: Fundación Parkinson y Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán. Más info en http://www.heavenrock.com.ar/

FESTIVAL DE BANDAS EN EL TEATRO



Jueves 14 de Agosto, SHELBY BELLE, ODRIX, LA PROFECIA y ES-3 actuarán en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162) a las 21 hs.

VIERNES RE-METAL EN EL TEATRO



ESPERMA, INNER DEMONS, ARGENTO y CABO DE HORNOS actuarán este Viernes 15 de Agosto a las 22 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

lunes, 11 de agosto de 2008

ROCK EN VIVO EN EL ABASTO



Viernes 15 de Agosto, actuarán SURMENAGE junto a CORTO CIRCUITO a las 22:30 hs. en Jose Cuervo (El Abasto). Entrada libre y gratuita.

AGOSTO CONTRACULTURAL



Sábado 16 de Agosto a las 22 hs., Presentacion del compilado "Sin Escenario" de las bandas de Punk Rock A MARZO!, CHORY PUNK, PURA MIERDA, DESOVEDIENCIA CIVIL y ERUCTO EN CONTRAMANO en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162). Además habrá Muestra de Fanzines, Publicaciones Independientes y Exposición de Fotografías, Dibujos y Artistas Plásticos. Anticipada + CD $6.-

DOMINGO DE GRUNGE & ROCK



Domingo 17 de Agosto a las 22 hs., HOYO EN UNO y LA TUSCA en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162)

ELECTRO ROCK FESTIVAL



Sábado 16 y Domingo 17 de Agosto a las 21 hs., Estadio Central Córdoba, San Miguel de Tucumán.

Sábado 16 - 21 hs.:
- Dj's: ZETA BOSSIO LIVE SESSIONS, DIEGO RO-K, DIEGO CID, LUCIANO LEBIHAN (Córdoba).
- Bandas: MOLE (la banda de Charly Alberti), CUENTOS BORGEANOS, LOS SUEÑOS DE ANDERSON y SINAPSIS (Rosario).

Domingo 17 - 21 hs.:
- RATONES PARANOICOS, ARBOL, GRAN VALOR, MALAS LENGUAS y ALEM.

Anticipadas limitadas (por día: $20, dos días: $30) en: Tarjeta Platino, Movie Time, Rock & Pop, Too Much y en el Estadio.

ROCK EN MONTEROS

Lunes 18 de Agosto, DELUSION + NENA LOCA + EUTANACIA + MURO LIBIDO + BANDEMONT actuarán en el Parque 28 de Agosto de Monteros a las 15 hs.

HEAVEN LANZO SU SITIO WEB



Ayer Lunes 11 de Agosto de 2008 HEAVEN lanzó su nuevo sitio web en la dirección www.heavenrock.com.ar/. En él se puede encontrar toda la información sobre próximos shows de la banda, ver galerías de fotos y escuchar algunos sus temas en formato MP3.

FOTOS DE PERROCKEROS EN EL TEATRO



Fotos del recital de PERROCKEROS, PERCEO, Y DIAY, DELUSION y 0.11, el domingo pasado en el Teatro de la Paz.