martes, 16 de septiembre de 2008

GANADORES DE ENTRADAS PARA EL MIERCOLES EN EL TEATRO

Los ganadores de entradas para el show de Claudio Giraud y Los Zancudos este miércoles en el Teatro de la Paz son: veromedinadip@hotmail.com y belu_musolino@hotmail.com.

EN LA TV

Bendita Música por canal 13 de ccc.
- La Vela Puerca en Tucumán, Bendita Música charlo con ellos y por supuesto te acerca este recital.
- Rata Blanca tocaba el Domingo pasado en Central Córdoba, vas a poder disfrutar del show y de la entrevista a esta legendaria banda Argentina.
- Pecadores ofreció un show electroacústico durante el fin de semana, hablamos con la banda y te mostramos cómo estuvo.
- Una zapada con nuestros músicos Ronny Lopez, Daniel Amani y Facundo Amaya.
- La Agenda de Bendita Música está lista, chequeá las propuestas para este fin de semana.
- ES-3 es la banda encargada de nuestro acústico de cierre pero antes la entrevista con ellos.
Bendita Música, con la conducción de Noe Cristo, este y todos los Jueves a las 00:30 por canal 13 de ccc.

lunes, 15 de septiembre de 2008

SORTEO DE ENTRADAS PARA ESTE MIERCOLES EN EL TEATRO

Si estás suscripto a la lista de Correo de Novedades de AgendaRockera.com participás del sorteo de 2 entradas para ver el show de este Miércoles en el Teatro de la Paz. Los ganadores se conocerán mañana Martes al mediodía. Si no estás suscripto podés hacerlo ingresando tu e-mail en el formulario de Novedades x Mail.

EMPLEADO DE LA SEMANA



Miércoles 17 de Septiembre a las 22 hs., EMPLEADO DEL MES en vivo en la Inaguracion de la Semana Esclavas.

ROCK EN PLAZA INDEPENDENCIA

Martes 16 de Septiembre en la Plaza Independencia, Acto festival en conmemoracion de la Noche de los Lapices. Participación de las bandas: Complot Sonoide, Philoz, Influencias, Oido Sordo, Viejos Lobos, Skaraway, Baldosas, Ojo Vigia y más.

NOCHE DE DEBUT



Miercoles 17 de Septiembre a las 21:30 hs., CLAUDIO GIRAUD debuta con su proyecto SOLISTA (pop / rock); la banda está integrada por: C. Giraud en guitarra y voz, Facundo Amaya en batería y Soledad Repezza en bajo. Banda invitada: LOS ZANCUDOS. Teatro de la Paz (9 de Julio 162)

JUEVES DE ROCK



Jueves 18 de Septiembre a las 22 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162), SURMENAGE, PONY, ABANDERADOS, CORTOCIRCUITO.

SR VALDEZ EN ESTADO ROSA

Jueves 18 de Septiembre a las 21 hs., SR VALDEZ y amigos en el Arbol de Galeano, Rivadavia 435.

ROCK EN PLAZA INDEPENDENCIA II

Viernes 19 de septiembre a las 21 hs. KARMA SUDACA en vivo (presentando temas del nuevo disco) en la Plaza Independencia junto a MALAS LENGUAS y más bandas locales.
Karma Sudaca también se presentará el sábado 20 en Plaza San Martín de Famaillá y el domingo 21 en la Plaza Principal de Tafí del Valle.

ROCK AL FRENTE

Viernes 19 de Septiembre a las 23 hs. PECADORES junto a LINAJES en Tocando al Frente (Salta y Corrientes).

FEST BANDS EN EL TEATRO



Viernes 19 de Septiembre, FEST BANDS con LA REGENTE, VICTORIA SUBITA, BLACKOUT, PERROCKEROS en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

SKA FEST EN TEKILA



Viernes 19 de Septiembre SKA FEST en Tequila (El Abasto). Actúan ESPIRITU!, SKARAWAY y VALOR REGGAE (ex Gran valor).

JAZZ EN EL CIRCULO

Sábado 20 de Septiembre a las 23:00 hs., Concierto de Jazz con ANDRÉS MARTÍNEZ, virtuoso pianista de jazz oriundo de la ciudad de La Plata, Claudio Giraud en guitarra y Rony López en bajo. El Círculo Café, Mendoza 240.

SABADO DE METAL EXTREMO

Sábado 20 de Septiembre, TEHOM, SACRO, INFECCION en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

CLINICA DE PIANO

El Sábado 20 de Septiembre a las 18:45 hs. el pianista ANDRES MARTINEZ (virtuoso pianista de jazz oriundo de la ciudad de La Plata) dictará una Clínica de Piano para pianistas y tecladistas en gral. en el Círculo Café (Mendoza 240).
El temario de la clínica será Técnica, Acompañamiento para estilos Jazz, Bossa y Funk e Improvisación. Los interesados deberán comunicarse al tel. 155047903.

HEAVEN EN LA BANDA



Domingo 21 de Septiembre a las 21:30 hs., HEAVEN se presentará en la plaza principal de Banda del Rio Salí, en un show que se llevará a cabo en el marco del 48º Septiembre Musical. Entrada libre.

CONCIERTO DE JAZZ

Domingo 21 de Septiembre a las 22:30 hs., Concierto de Jazz con ANDRÉS MARTÍNEZ (La Plata) en piano, Claudio Giraud en guitarra y Adolfo De Boeck en guitarra, en Pub Tocando al Frente (Corrientes 936),