jueves, 22 de noviembre de 2007

UNION BAJO FUEGO el Sábado en Jujuy

UNION BAJO FUEGO (Famaillá, Tucumán) viajará el Sábado 24/11 a la provincia de Jujuy para seguir rockeando a su mejor manera, donde compartirá escenario con MOCO VERDE (Punk Rock), TEMPESTAD (Heavy-Trash), DESEKILIBRIO EMOCIONAL (Punk Rock) de Salta, PANTEON (Death-Metal-Grind) y PENSAMIENTO CRIMINAL (Punk Rock) de Palpalá, Jujuy. El valor de la entrada será de $2.

DIVIDIDOS en Floresta

Confirmadísimo: “la aplanadora del rock” se presentará el miércoles próximo a las 22 hs. en el club Floresta.
El recital, previsto inicialmente para octubre, debió suspenderse por problemas de agenda, pero finalmente se ratificó el show de despedida del año. La confirmación fue realizada por el productor Gabriel Fulgado, que informó que las entradas adquiridas para el show suspendido tienen valor.
La banda, que anunció que el 21 de enero actuará en Cosquín, pero no en el festival de rock, sino en el de folclore, en la plaza Próspero Molina, informó también que está trabajando en su nuevo disco.
Será el primer trabajo de estudio en más de cinco años, y se calcula que estará a la venta durante el primer cuatrimestre del año próximo. Según pudo saberse, el miércoles puede haber algunas sorpresas. Además del estreno de al menos un tema, se estima que habrá un homenaje a Luca Prodan, dado que el 20 de diciembre se cumplen 20 años de su muerte. Luca fue el líder de Sumo, banda en la que Ricardo Mollo (foto) y Diego Arnedo militaron en los años 80.
En su última visita a la provincia, Mollo dijo que pretendía venir a Tucumán al menos dos veces al año. Y con este recital lo está logrando, ya que a principios de 2007 actuó a estadio lleno.
Las entradas anticipadas siguen a la venta en Draco (Córdoba 578), a 20 pesos.
Fuente: La Gaceta

lunes, 19 de noviembre de 2007

EMPLEADO DEL MES y SR VALDEZ en el Ex Ingenio Lastenia

EMPLEADO DEL MESSR.VALDEZ y EMPLEADO DEL MES (foto), las dos bandas tucumanas que participaron en la Gira Norte 2007 tocarán el Viernes 23/11 en el Ex Ingenio Lastenia donde se presentarán Dj Leandro Diaz Vasquez (Mr Fat), Vj Cortala! (Visuales y cortos), DJ SPITFIRE (Miguel Silver + Luis Nieva - Surface Bookings Bs As) y DJ TITAN + Dj Gerardo Boscarino, Vj Ian Turowski.

REB se presenta en Catamarca

REB (REBORN) se presentará por segunda vez en Catamarca el Viernes 23/11 para hacer vibrar el ENCJA Rock, festival organizado por adolecentes de esa provincia. El show comenzará a las 20 hs. con la actuación de bandas locales ganadoras de un concurso de bandas y el plato fuerte de la noche llegará a partir de las 22 hs. con REB y la LA MAZA de Catamarca.

Al regreso REB comenzará con la grabación de los 10 temas que compondrán "Causa y Efecto", su primer disco.

Harcore Punk Fest

ESCORIA (Sgo.) ROMPAMOS TODO, RETAZOS, SHELLS y TURBIO RIO tocarán en el Harcore Punk Fest el Sábado 24/11 a las 22hs. en el Teatro de la Paz, 9 de julio 162. Entrada $5 - Capacidad limitada.