lunes, 1 de diciembre de 2008

PRIMER ENCUENTRO DE MUSICA DE VIDEO GAMES Y ANIME 'ONGAKU PROJECT'

Del 1 al 5 de Diciembre se realizará en el Teatro de la Paz el Primer Encuentro de Música de Video Games y Animé 'ONGAKU PROJECT'. Habrá muestras de dibujos, juegos de rol, torneo de play. El encuentro finalizará con un recital de CRITICAL HIT (banda de covers de animé y video games de Tucumán), A MARZO (Punk Rock) y CABALA SKA (Ska). Teatro de la Paz, 9 de Julio 162.

JUEVES ALTERNATIVO EN EL TEATRO



Jueves 4 de diciembre a las 21 hs., X-TASIS, AMBIGUA, NIPAL y bandas invitadas en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162). Anticipadas $ 5.

FIESTA CLANDESTINA EN FLORESTA



Jueves 4 de diciembre a las 21 hs., Fiesta Clandestina con GONDWANA y VALORES REGGAE. Acrobacia, malabares, clowns, performers, cerveza libre de 21 a 23 hs., adicional $10. Club Floresta, Av Colón 471, San Miguel de Tucumán. Anticipadas en Draco, Euforia, Incubo.

LUIS GOMEZ SALAS EN EL ARBOL

Jueves 4 de Diciembre a las 22:30 hs., Luis Gómez Salas en el Arbol de Galeano presentando los temas de "TETA" su primer disco solista. Arbol de Galeano, Rivadavia 435, San Miguel de Tucumán.

VIERNES PESADO EN EL TEATRO



Viernes 5 de Diciembre a las 22 hs., ARGENTO, VIENTO CRUEL, FACTOR COMUN, NACION y REAKTOR 4 en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

SALTA GRITA METAL



Viernes 5 de Diciembre a las 21 hs., Salta Grita Metal festival desdepida 2008, JESUSMARTYR, VITAL, TRIBURBANA y DARKCORE en Hincha Pelotas Pub (Salta Capital). Anticipadas $ 20 en Morrison Rock

TUCUMAN METAL FEST EN EL TEATRO



Sábado 6 de Diciembre a las 23 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162), tocarán ZYON, KAIOWAS, HATE FUSION, DELPHOZ, CABO DE HORNOS y cerrará el show JESUSMARTYR (desde Bs. As.) presentando su disco "The Blackwaters" en el marco del TUCUMAN METAL FEST. Las entradas anticipadas se consiguen en Draco (Cordoba 578 - Tucumán) y en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162) a $15. En puerta a $18 despues de las 23 hs.

DESPEDIDA DEL AÑO A TODO REGGAE



Sábado 6 de Diciembre a las 22:30 hs. en Jazmín de Luna (Mendoza 874), Tucumán Reggae despide el año con RIDDIM desde Bs. As. en su única presentación en el norte junto a BUENAS Y SANTAS y CAMARON BOMBAY (desde Salta). Selektor: CHAPO. Anticipadas en Draco (Cordoba 578 - Tucumán) y Lee Chi (Belgrano 461 - Salta).

INTOXICADOS EN TUCUMAN



INTOXICADOS se presentará en Tucumán el Domingo 7 de diciembre.
Lugar: Club Floresta, Av. Colón 471, San Miguel de Tucumán. Banda invitada: KARMA SUDACA. Anticipadas en: Tarjeta Platino y Draco Rockeria.

SIGNUS PRESENTA SU PRIMER DISCO



Domingo 7 de Diciembre a las 21 hs., SIGNUS estará presentando su primer CD "Inspiración Tangible" en el Arbol de Galeano (Rivadavia 435) . Estará como banda invitada AEROPUERTO. La entrada costará $ 10 y se la puede comprar llamando al 155896427 o escribiendo un mail a signus_rock@hotmail.com.

Link Relacionado:
- http://agendarockera.blogspot.com/2008/12/fotos-de-signus-en-la-presentacion-de.html

ROCK LOCAL EN EL TEATRO



Domingo 7 de Diciembre a las 23 hs., SER INMATERIAL, LACRUZ, LEGION XXXI, ES-3 y BLACKOUT en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162). Entrada $5.