sábado, 26 de julio de 2008

ROCK POR LOS NIÑOS



El Sábado 26 de Julio a las 22 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162) se realizará el Recital Solidario ROCK POR LOS NIÑOS a Beneficio del Comedor Divino Niño. Actuarán las bandas BOGARDUS, LA REGENTE, FACTOR COMUN, YUYO BRUJO y HO-BO. Entrada un juguete.

TINTA ROCK: LA TUSCA



Sábado 26 de Julio, 21:30 hs. en el Auditorium del Centro Cultural Virla: Actuación de LA TUSCA (rock, con mucho de funk, bastantes riffs, algo de pop y alguna bossa perdida por ahí) integrada por Sergio Rocabado (voz y guitarra), Gonzalo Vallejo (batería y coros), Gustavo Gainza (bajo) y Fernando Pacios (guitarra). Entrega de los premios del Concurso Tinta Rock. Entrada Libre y Gratuita.

FESTIVAL DE BANDAS



Domingo 27 de Julio - 21 hs. - Teatro de la Paz (9 de julio 162)
BLANCA OSCURIDAD, VICIO 27, PHILOS, AMBIGUA y la participación especial de POLLERAPANTALON desde BS. AS, una banda hasta ahora instrumental que ofrece ritmos que van desde el funk hasta el ska pasando por el tango, chacarera y música de europa del este sin olvidar al rock que le pone el toque final a este tren avasallador ( www.pollerapantalon.blogspot.com ).

martes, 22 de julio de 2008

HEAVEN Y 180º EN EL CENTRO CULTURAL VIRLA



Jueves 24 de Julio a las 21 hs., HEAVEN y 180 GRADOS actuarán en el Auditorium del Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265, San Miguel de Tucumán).

Una noche de buen rock. HEAVEN está integrada por Marcelo Gabar (voz líder), Javier Sánchez (primera guitarra), Santiago Torrens (guitarra rítmica y coros), Sebastián El Eter (bajo eléctrico), Martín S. Lajmanovich (teclados y coros), Fernando Haro (batería y percusión). Banda invitada 180 GRADOS con: Sol Aragón (guitarra), Mariano R. Moreno (bajo y coros), Fabián Cosiansi (batería y voz), Cachi Pajón (teclados y coros).

Más info en http://www.juliocultural.com/24-2.php

MINICICLO DE JAZZ EN EL CIRCULO CAFE



Jueves 24 y 31 de Julio a las 22:30 hs., CLAUDIO GIRAUD (guitarra) y RONY LOPEZ (bajo)presentarán un Miniciclo de Jazz en el Pub del Círculo de la Prensa (Mendoza 240).

MALAS LENGUAS EN EL TEATRO DE LA PAZ



Jueves 24 de Julio a las 23.00 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162), MALAS LENGUAS junto a la banda invitada FERREYRAS. Además Fotos de Franco Vera y Performances. Anticipadas en venta: $5 en Too Much (Maipú 242).

U.D.U. FEST - UNION DEL UNDER FESTIVAL



El Viernes 25 de Julio a las 20 hs. puntual en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162) se realizará el UDU FEST con:
- Proyección del documental de la historia del nacimiento del Punk-Hc-Metal AMERICAN HARDCORE en pantalla gigante.
- Proyección de videos de bandas de Rock-Metal-Hc-Punk.
- Feria de Zines Punks Tucumanos.
- Chopper Team Tatuando en vivo.
- Tienda Fotográfica.
- Recital: ERUCTO EN CONTRAMANO, EXTREMA VOLUNTAD, ZYON, CIELO OPORTUNO y UNION BAJO FUEGO. Podés conseguir ya tu anticipada, a solo $5 en INSTINTO (Marcos Paz 389).

SHELLS EN CATAMARCA

VIERNES 25 de Julio, SHELLS (Tucuman) + PANAMA + VARIETE DJ SESSION. Costo: $5. Maipú 321 (Catamarca).

PECADORES EN SALTA

El Viernes 25 de Julio PECADORES actuará en Salta en Ututo Bar (Ameghino 595) junto a GARDENIA y ELEPHANT SEXUAL CHOCOLATE.

LA OPINION DE MATRERO SOBRE LA COBERTURA DEL CONCIERTO DE HORCAS EN 4 AM

"El motivo por el cual escribimos es porque creemos que la nota de cobertura del recital del viernes 11 de julio en el club Floresta que publicó 4 AM nos parece desacertada y distorsiona desde nuestro punto de vista y del de nuestros allegados lo que realmente aconteció, brindando una vision parcial y superficial del evento y la perfomance de cada banda, más aun a lo que se refiere a nuestra participacion en dicho concierto.
Somos gente que hacemos lo que sentimos y no nos callamos lo que pensamos, le guste a quien le guste u ofenda a quien ofenda es por eso que decidimos tomar nuestros instrumentos y defender nuestros pareceres en metal argentino creando canciones y no dando discursos políticos, sino expresando en letras y melodías lo que uno quiere decir; nos matamos por la música que amamos y estamos agradecidos a la organizacion que nos invitó y a Horcas. Valoramos su apoyo y por eso ese día pusimos todo como siempre, por respeto a ellos y a la gente.
El sonido fue un factor externo, ajeno a nostros, y el cual como no esta aclarado en ningun momento en la nota "no fue de lo mejor para todas las bandas", hasta para "Horcas", que era la principal, pero eso no nos importó y mostramos toda nuestra fuerza, garra y pasión para sobreponernos a esta adversidad y sacar adelante el show, solo basta con preguntar a cualquier pibe metalero que fue ese día que tal estubo lo de Matrero para corroborar que lo que digo es verdad. Pero más que nada nos sentimos ofendidos al leer "una lástima que el grupo de Banda del Río Salí no haya podido aprovechar la oportunidad". La verdad no llegamos a entender a que apunta esta frase, tocamos como nunca, la gente lo sabe, con la dificultad de un sonido adverso, presentamos nuevas canciones y no una sino cuatro, un par de discos en vivo, un dvd, la reedición de nuestros dos trabajos anteriores, gracias a Dios vendimos mucho material, mucha gente se acercó a darnos buenos comentarios de los temas nuevos, compartimos una charla inolvidable con Walter Meza (cantante de Horcas) después del show que hasta quedo filmada y el demostró una vez más el respeto y cariño que nos tiene y nos dedicó un tema de Horcas como lo hizo siempre que vino a Tucumán, así que lo único que me resta por decir es que no sientan lástima por lo nuestro, les puede gustar o no, pero creemos que tenemos ganado un respeto a fuerza de constancia, sacrificio y talento y que hay que ser muy cuidadosos en un medio tan masivo con lo que se informa a la gente y respetar el esfuerzo de quienes van a formar parte de un recital profesional sin tomar parte de un lucro monetario y expuesto a miles de contigencias negativas en contra, las cuales tienen que superarse porque amamos lo que hacemos y creemos en nuestros sueños".
Rodrigo Carabajal - MATRERO.

Videos

Loading...