sábado, 28 de febrero de 2009

CAMBIO DE FECHA EL RECITAL POR TARTAGAL

El recital de Rock por Tartagal que se iba a realizar este Domingo 1 de Marzo se pasó para el próximo Domingo 8 de Marzo a las 18 hs.. Tocarán LA CRUZ, ADAN CABRON y CORTO CIRCUITO en la Casa de la Cultura (Parque 9 de Julio). Entrada: alimentos no perecederos, agua, ropa o lo que puedas llevar.

martes, 24 de febrero de 2009

CONVOCATORIA: CULTURA LIBRE PARA TODOS



Debido a los serios y jodidos porblemas que afectan al rock "under" (Discriminación - Ipla - normas traídas de los pelos - cierre y clausuras de locales - falta de espacios - gobierno censurador - etc,), la U.D.U (Union del Under de Tucumán) llamó a una charla-debate abierta y libre para llevar a la práctica acciones concretas (Festival público - jornadas culturales , etc). Están invitados tanto bandas como público y gente que va a recitales, a esta iniciativa netamente apartidaria e independiente el Miercoles 25 de Febrero a las 21 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

ROCK - GRUNGE - PUNK



Jueves 26 de Febrero a las 24 hs., BLEACH, TE ODIO CON TODA MI ALMA y TRIBU FUNK tocarán en J. Cuervo (El Abasto). Entrada libre y gratuita.

CARNAVAL REGGAE EN LA MONTAÑA


Sábado 28 de Febrero a las 22 hs., VALORES REGGAE, BUENAS Y SANTAS y ESPIRITU tocarán en el Carnaval de Reggae que se realizará en Quinta Zona 'Mundo Nuevo' (Ruta 338, KM 47). Sound System a cargo de Movimiento Fem C, DJ Joao y DJ Chapo. Valor de la entrada $10.-

ROCK SOLIDARIO


Domingo 8 de Marzo a las 18 hs., Rock por Tartagal en la Casa de la Cultura (Parque 9 de Julio). Tocan LA CRUZ, ADAN CABRON y CORTO CIRCUITO. Entrada: alimentos no perecederos, agua, ropa o lo que puedas llevar.