sábado, 1 de diciembre de 2007

UDU FEST II



Hoy a partir de las 20 hs. en Suipacha 939 se realizará el UDU FEST II contra la persecusión al rock, donde tocarán SHELLS, ROMPAMOS TODO, BOGARDUS, FACTOR COMUN, EXTREMA VOLUNTAD, SOL PERPETUO, RUSTIKO, RETAZOS Y UNION BAJO FUEGO. La entrada colaboración será de $2.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

DIVIDIDOS no tocará en Tucumán

Una vez más se suspendió el recital que DIVIDIDOS daría esta noche en el Club Floresta, esta vez la excusa fue que la banda liderada por Ricardo Mollo, no quiere tocar en Tucumán si no lo hace también en Jujuy.
El empresario Gabriel Fulgado tuvo que viajar para reunirse con la banda DIVIDIDOS, ya que veía que corría peligro la presentación para esta noche en la provincia. Así fue que este confirmó sus sospechas y se arreglo la postergación del show para mediados de febrero del próximo año. La devolución de la plata de las entradas será desde mañana en Draco, de 10 a 12 y de 18 a 20 hs.. Fuente: TucumanHoy.com

martes, 27 de noviembre de 2007

REBORN en el Teatro de la Paz el Viernes



Después de la exitosa gira por Catamarca en el ENCJA Rock donde acudieron más de 1000 personas, REBORN (REB como la llaman algunos) se presentará este Viernes 30/11 a partir de las 21 hs. en un nuevo show en el Teatro de la Paz junto a SIGNUS ,Y2K y TRAFUL. Las entradas anticipadas podés adquirirlas a $3 enviando un mail a icomebak@msn.com. Podés conocer más de 'REB' (REBORN) en http://www.rebornsuenafuerte.blogspot.com/

Video Si tu Estas - Reborn

YUYO BRUJO el Viernes en Mariscal



YUYO BRUJO se estará presentando el Viernes 30/11 a las 22 hs. en El Mariscal (San Martin 2063) en una noche a puro Rocanrol. La banda está integrada por Martín "Karton" Muro (Voz), Pablo "El Enano" Brandán (Primera guitarra), Santiago "Jordi" Nieva (Segunda guitarra), Juanjo "Pappo" Suárez (Bajo) y Ernesto "Tete" Brandán (Batería).

Escuchá YUYO BRUJO en Agenda Rockera MP3 Player