viernes, 2 de mayo de 2008

AGENDA ROCKERA DEL FIN DE SEMANA

Miércoles 30/04:

- ESPIRITU junto a BUENAS Y SANTAS en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162) ... a no perderselo!!!

Viernes 02/05:

- HARD ROCK, GLAM & GRUNGE:
ZEPHYRUS, LUGGER LAVEY, NASH y BLACK OUT a las 23:00 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

- SIGNUS junto a JIMI'S BAND en un recital acústico a las 22:00 hs. en La Copa Rota (Monteagudo 420). Entrada gratuita.

- EXTRAMURO, RUSTIKO y UNION BAJO FUEGO a las 23 hs. en Sgt. Peppers (Santiago 1112).

Sábado 03/05:

- FESTIVAL FADER:
SOCIEDAD OCULTA (Hard Rock), PROPIO ORGULLO (Hardcore), DELPHOZ (New Metal), TKC (Hip Hop) y RANDOM (Metal Pogresivo) a las 22:00 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162). Valor de la entrada $5.-

- HARLEM (Hard Rock) a partir de las 23 hs. en Las Lomitas. Entradas anticipadas $10.

Domingo 04/05:

- FESTIVAL TRIBUMETAL:
SERIAL (Bs. As.), VITAL, FACTOR COMUN y banda invitada a las 20:00 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162) .

- HOYO EN UNO y HORUS a las 21:30 hs. en El Block (Marcos Paz 581).

FESTI PUNK EN PEPPERS



Festi Punk: UNION BAJO FUEGO, EXTRAMURO y RUSTIKO hoy Viernes 2 de Mayo a las 22 hs. en Sgt. Peppers (Santiago 1112).

HOYO EN UNO JUNTO A HORUS



HOYO EN UNO junto a HORUS. Domingo 4 de Mayo a las 21:30 hs. en El Block (Marcos Paz 581).

miércoles, 30 de abril de 2008

KEVIN JOHANSEN EN BENDITA MUSICA

Kevin Johansen presentó en nuestra provincia su 4to. trabajo discográfico titulado "Logo" el cuál vio la luz en 2007. Enterate de todos los detalles del show que el músico ofrecía el Domingo pasado en el Teatro San Martín. Además Luis Albornoz (el conocido músico tucumano) presentando un video clip de David Gilmore. Bendita Música, este y todos los Jueves a las 00:30 (noche de miércoles) por canal 3 de ccc.

martes, 29 de abril de 2008

ACUSTICO EN LA COPA ROTA



Viernes 2 de Mayo a las 22:00 hs., SIGNUS junto a JIMI'S BAND en un recital acústico en La Copa Rota (Monteagudo 420). Entrada gratuita.

lunes, 28 de abril de 2008

REGGAE EN EL TEATRO DE LA PAZ



El Miércoles 30 de Abril a las 23:00 hs., el regreso de ESPIRITU junto a BUENAS Y SANTAS en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162) ... a no perderselo!!!

HARD ROCK - GLAM & GRUNGE



El Viernes 2 de Mayo a las 23:00 hs. actuarán ZEPHYRUS, LUGGER LAVEY, NASH y BLACK OUT en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

FESTIVAL FADER



SOCIEDAD OCULTA (Hard Rock), PROPIO ORGULLO (Hardcore), DELPHOZ (New Metal), TKC (Hip Hop) y RANDOM (Metal Pogresivo) actuarán el Sábado 3 de Mayo a las 22:00 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162). Valor de la entrada $5.-

FESTIVAL TRIBUMETAL



SERIAL (desde Bs. As.), VITAL, FACTOR COMUN y banda invitada se presentarán el Domingo 4 de Mayo a las 20:00 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162) en un festival organizado por TRIBUMETAL, una productora independiente dedicada a toda la música extrema (hardcore - heavy metal - death - new metal - black metal y todas las mafestaciones metaleras) de Tucumán. La productora invita a todas las bandas de Tucumán y Argentina a sumarse a este proyecto. Las bandas interesadas pueden dejar su material audiovisual (mp3s , fotos, videos, bio, etc.) en tribumetal@gmail.com

BLANCA OSCURIDAD EN EL ROCK THE NIGHT SHOW

BLANCA OSCURIDAD actuó el pasado Sábado 26 en el Teatro de la Paz en el "Rock the Night Show" junto a NELWYNG, EXTREMA VOLUNTAD, IKAROS y FACTOR COMUN. Fotos: Nicolas Laquaire.

CURSO - TALLER: "EL LENGUAJE DEL JAZZ"

El Instituto Superior de Música de la UNT (Universidad Nacional de Tucumán) invita a los interesados a inscribirse para el Curso - Taller (de capacitación) "El Lenguaje del Jazz" que dará comienzo el próximo sábado 03 de Mayo a horas 10:00 de la mañana. El dictado del mismo estará a cargo del Prof. Claudio Giraud y está destinado a músicos en gral. con o sin experiencia previa en el jazz, pero que ya posean conocimientos de lectura musical, además de un dominio mínimo de algún instrumento musical. Dicha propuesta pedagógica abordará aspectos teóricos y prácticos; desde una reseña histórica, pasando por contenidos tales como Armonía Funcional, relación Acorde-Escala, Improvisación, etc. La metodología a utilizar será variada; audiciones de ejemplos musicales, videos, práctica sobre pistas, formación de ensambles y duetos; se proporcionará material de lectura especialmente elaborado para el curso, además de material digital que incluirán todo lo escuchado y visto en clase y también pistas para práctica individual. Cabe resaltar que este curso se va a dictar por segundo año consecutivo y otorga puntaje. Para mayores informes acercarse al ISMUNT, Chacabuco 242, San Miguel de Tucumán.

FOTOS DE HEAVEN EN EL TEATRO

HEAVEN se presentó el Viernes 18 de Abril en el Teatro de la Paz junto a AEROPUERTO. A continuación las fotos enviadas por Aldo