miércoles, 1 de octubre de 2008

POR TV

Esta semana en Bendita Música:
- Blanca Oscuridad presentó su EP en el Teatro de la Paz el viernes pasado, Bendita Música estuvo presente.
- Facundo Pereyra (Periodista responsable del suplemento 4am de La Gaceta) viene a charlar con nosotros y te presenta un video clip.
- Ronny López sigue dándote clases de bajo.
- En nuestra sección Agenda de Bendita Música enterate de los eventos más importantes para este fin de semana.
Bendita Música, con la conducción de Noe Cristo, este y todos los Jueves a las 00:30 por canal 13 de ccc. Reiteraciones: Viernes 23:30, Sábado 16:00, Domingo 01.00 (noche de sábado), Lunes 01.00 (noche de domingo), Miércoles 19:30.

martes, 30 de septiembre de 2008

ROCK ALTERNATIVO EN EL TEATRO

Jueves 2 de Octubre a las 21 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162), A.A+, AWAKE, CORTO CIRCUITO y NOK.

REGGAE EN LA 470



Jueves 2 de Octubre a las 23:45 hs., BUENAS Y SANTAS junto a AD HOC en la 470 (Ayacucho 470).

ROCK, POP Y FUNK EN PATIO LORCA



Jueves 2 de Octubre a las 22 hs. en Patio Lorca (Av. Alem 222), CLAUDIO GIRAUD en concierto, quien continúa con la difusión de su primer trabajo solista junto a su banda integrada por Soledad Repezza en bajo y Facundo Amaya en batería. Banda invitada: VISAJES.

Abocado actualmente a su trabajo solista (rock/pop), cabe destacar que CLAUDIO GIRAUD es un reconocido músico de jazz de nuestro medio y que formó parte de la mítica agrupación “Living Jazz Trio”. Entre otras cosas, compuso la música de la obra teatral infantil “Brujos y Embrujos”; participó en el 11º festival “Guitarras del Mundo”; junto al “Living Jazz Trio” participó en el festival internacional de jazz “La Plata Jazz Festival” - 6ta edición; tocó, además, con importantes músicos de jazz , como ser, Walter Malosetti, Ricardo Lew, Hugo Pierre, Néstor Gomez, Pablo Ledesma, Pepe Angelillo, Sid Jacobs, John Stowell (estos dos últimos de EE.UU.), entre otros. Actualmente se desempeña como docente en el Instituto Superior de Música de la UNT.VISAJES es una banda que fusiona ritmos y climas del funky y del jazz, recibiendo influencias de Luis Alberto Spinetta, Djavan, Dennis Chambers, Gillespi, Javier Malosetti, Jamiroquai, entre otros. Surgida en febrero de este año, la banda se formó a partir del encuentro generado por cuatro amigos dispuestos a llevar la música a diferentes ambientes, y con ideas o sonidos poco usuales en Tucumán. Visajes está integrada por Renzo Cecenarro en guitarra y voz, Pablo Rueda en batería, Sebastián Nahuz en teclados, Mariano Sansierra en bajo, Ana Assaf y Florencia Lencina en coros.

METAL EN EL TEATRO



Viernes 03 de Octubre en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162), KAIOWAS, CABO DE HORNOS, INNER DEMONS y DELPHOZ.

ROCK EN EL TEATRO

Sábado 4 de Octubre a las 22 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162), SINEDAD, 0.11, CORAZÓN DE MELÓN, LA CHISPA y HASTELLOY.

PUNK MELÓDICO & ROCK

Domingo 5 de Octubre a las 21 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162), DP3, TODO MAL, LINAJE, RUSTIKO y A.A+.