jueves, 9 de julio de 2009

NOCHE MIX EN EL REFUGIO



VIERNES 10 de Julio, 22 hs., BLANCA OSCURIDAD, COMA (Catamarca), LA LUGONES y MALA SUERTE, en El Refugio, Larrea 251 (altura Las Heras 1.400) Villa Alem. Sorteo de entradas para Lacrimosa en Salta. Anticipadas en Draco.

NOA HARDCORE PUNK FEST



VIERNES 10 de Julio, 22 hs., INFECTION, FACTOR COMUN, TODO O NADA (Salta), ESCORIA (Santiago del Estero), UNION BAJO FUEGO y FUERA DE ENGAÑOS en Robert Nesta, San martin 1129. Sorteos de DVDS/REMERAS/PINS/DISCO y toda la feria de fanzines. ENTRADA POPULAR: $8 .

CLAUDIO GIRAUD PROYECTO ROCK



Claudio Giraud en concierto.
El músico tucumano Claudio Giraud se presenta junto a su trío de rock este VIERNES 10 de JULIO, a las 23:30 hs, en "MITHOS" bar (Crisóstomo y Las Heras, S. M. de Tucumán). Se podrán escuchar los temas de sus trabajos como solista, "Solo" (2008) y "Vida Súbita" (EP 2009). El trío está conformado por C. Ciraud (guitarra y voz), Emilio Díaz (bajo) y Facundo Amaya (batería). www.myspace.com/claudiogiraud

ALIMAÑA JUNTO A BUENAS Y SANTAS EN SANTIAGO DEL ESTERO



VIERNES 10 de Julio, 00:00 hs., ALIMAÑA (Sgo. del Estero) junto a BUENAS Y SANTAS (Tucuman) en Olaf Bar, Alsina 435 (CICLO + MUSICA). Entrada: $10. Organiza: MscProduciones y Olaf Bar.
ALIMAÑA vuelve a su pagos después de varios shows por Capital Federal la banda se rencuentra con su gente para vivir una noche de emoción y sentimiento dentro de la música. En esta noche también participara la banda consagrada de Reggae en Tucumán BUENAS Y SANTAS la cual compartió escenario con grandes bandas como Fidel Nadal, Los Cafres, Natty Combo y muchas mas, recorriendo varias provincias del país.

PSYCHOS FREE! EN EL REFUGIO



SABADO 11 de Julio, 22 hs., ZYON, KAIOWAS, DELPHOZ, VITAL y CONCRETE en El Refugio, Larrea 251 (altura Las Heras 1.400) Villa Alem. Entrada libre y gratuita.

REGGAEVOLUCION



SABADO 11 de Julio, EL CLUB DEL REGGAE (Tucuman), LA YUGULAR (Jujuy) y TUKALAVERA (Mendoza) en Robert Nesta Club, San Martin 1129. TIO FREDDY y COKITO musica y videos, una exquisita seleccion, 60 minutos editados de videos documentales, ineditos, y el dancehall de Jamaica, clasicos del root, dubs y latinos.
ReggaEvolucion es el trabajo de un grupo de amigos, músicos, artistas de distintas disciplinas, coleccionistas de discos y banderas, e inquietos cultores de esta misma tribu, "el reggae".... convencidos de nuestras prácticas, difundimos esta cultura que trasciende las fronteras de la música abarcando un continente más amplio... los invitamos a un espacio para la conciencia y la reflexión, para el goce y la satisfacción.... y sobre todo la felicidad y el amor.... un espacio para liberar la fuerza interior y neutralizar las malas vibraciones.

C. JAY, UN RAMONE EN BS AS



CJ RAMONE vuelve a Buenos Aires y esta vez con un set especial solamente con canciones de los Ramones y otros clasicos de Punk Rock 77. Esta vez lo acompañan Brant Bjork en la bateria (reconocido artista cultor del Stoner Rock y ex-integrante de Kyuss, Fu Manchu y Queens of The Stone Age) y Daniel Rey, legendario socio de Joey Ramone y Dee Dee Ramone, productor de los mejores albums de The Ramones.
SUPER PROMO "RAMONERA" ENTRADA + BARBIJO RAMONERO de regalo!!! (Contra la paranoia y la gripe NO SE SUSPENDE!!!, con tu ticket te llevas el BARBIJO RAMONERO de regalo, pedilo al ingresar al local). MARTES 14 JULIO, 18hs. SUPER ROCK (Sarmiento 777, Cap. Fed.). CJ ya esta en Sudamerica, mira el video del show en Sao Paulo:
http://www.youtube.com/watch?v=LrfvSJd7rQQ
Anticipadas con descuento en: Locuras, Metalmania, Lee Chi, La Lupita(Bond Street), La Estaka (Quilmes), La Cueva (San Martín). También podes conseguirlas x Ticketek llamando al 5237-7200o visitando el sitio web: http://www.ticketek.com.ar/ , ingresando a www.myspace.com/4gproducciones participas del sorteo de entradas.