jueves, 9 de julio de 2009

C. JAY, UN RAMONE EN BS AS



CJ RAMONE vuelve a Buenos Aires y esta vez con un set especial solamente con canciones de los Ramones y otros clasicos de Punk Rock 77. Esta vez lo acompañan Brant Bjork en la bateria (reconocido artista cultor del Stoner Rock y ex-integrante de Kyuss, Fu Manchu y Queens of The Stone Age) y Daniel Rey, legendario socio de Joey Ramone y Dee Dee Ramone, productor de los mejores albums de The Ramones.
SUPER PROMO "RAMONERA" ENTRADA + BARBIJO RAMONERO de regalo!!! (Contra la paranoia y la gripe NO SE SUSPENDE!!!, con tu ticket te llevas el BARBIJO RAMONERO de regalo, pedilo al ingresar al local). MARTES 14 JULIO, 18hs. SUPER ROCK (Sarmiento 777, Cap. Fed.). CJ ya esta en Sudamerica, mira el video del show en Sao Paulo:
http://www.youtube.com/watch?v=LrfvSJd7rQQ
Anticipadas con descuento en: Locuras, Metalmania, Lee Chi, La Lupita(Bond Street), La Estaka (Quilmes), La Cueva (San Martín). También podes conseguirlas x Ticketek llamando al 5237-7200o visitando el sitio web: http://www.ticketek.com.ar/ , ingresando a www.myspace.com/4gproducciones participas del sorteo de entradas.

0 comentario/s | Escribí tus comentarios: