miércoles, 26 de noviembre de 2008

NOCHE DE ROCK EN PATIO LORCA



Jueves 27 de Noviembre a las 22:30 hs., LYRIUM, PHILOS, PONI y CIELO OPORTUNO tocarán en Patio Lorca (Av. Alem 222). Entrada $5.

TRIBUTO A SERU EN EL TEATRO



Jueves 27 de Noviembre a las 23 hs., la banda MONDO hará el Tributo 30 años Seru y presentará sus temas propios en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

ALIMAÑA EN TUCUMAN



El viernes 28 de noviembre a partir de las 22 hs. ALIMAÑA se estará presentando en el teatro “El Árbol del Galeano” para ofrecer al publico uno de sus últimos shows antes de entrar al estudio para grabar su segunda placa discográfica con fecha estimada de salida para 2009. Banda Invitada BUENAS Y SANTAS (Tucuman). Las entradas anticipadas con un costo de $10 ya se encuentran disponibles en el teatro. Entrada en puerta $12.

Luego de promocionar por casi todo el país su primer trabajo discográfico “Llegando al lugar” ALIMAÑA la banda santiagueña mas ecléctica e intensa del norte argentino llega a Tucumán para ofrecer uno de los shows mas importantes del under argentino del momento. Compartió escenario con bandas como Intoxicados, Catupecu Machu, Cielo Razzo, La Mancha de Rolando, Guasones, Javier Calamaro, Rally Barrionuevo y muchos artistas de renombre nacional. Participo en el año 2007 del Bombardeo del Demo en Rock & Pop (Nacional), participo de Certamen como el Pre-Cosquin Rock 2007, Fuerte Rock 2006 y 2007 y del Gira Norte 2008.

Más información: www.myspace.com/alimanarock

PECADORES DESPIDE EL AÑO EN PATIO LORCA



Viernes 28 de Noviembre a las 23 hs., PECADORES en Patio Lorca (Av. Alem 222). Después de mas de dos meses de ausencia en la provincia, PECADORES despide el año en Tucumán. Sonido,
luces, temas viejos, temas nuevos... esta todo... Banda Invitada: VISAJES. Anticipadas ya a la venta en Yamamusic (Gal. de La Gaceta, local 3). a solo $ 5.-

ROCK & MODA EN EL TEATRO



Viernes 28 de Noviembre a las 23 hs., Rock y Moda en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162). Desfile de indumentaria alternativa. Exponen: Lourdes Musa, Nayla Nazur, Cecilia Dias. Bandas invitadas: BLUES DELIVERY, COMPLOT SONOIDE y DESIGNACION. Audiovisuales: VJ Rudy y DJ Barba. Entrada $ 6.

NENA LOCA EN MONTEROS

Sábado 29 de Noviembre a las 23 hs., NENA LOCA estará tocando en C de Copas (Monteros - Tuc.).

IMPERDIBLE RECITAL



Sábado 29 de Noviembre a las 22 hs., Imperdible Recital en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162). Tocarán EXTRAMURO, JUAN GRIS, ABANDERADOS y CABALA SKA.

TUCUMAN REGGAE DESPIDE EL AÑO



Sábado 6 de Diciembre a las 22:30 hs. en el Club Estudiantes (Monteagudo 955), Tucumán Reggae despide el año con RIDDIM desde Bs. As. en su única presentación en el norte junto a BUENAS Y SANTAS y CAMARON BOMBAY (desde Salta). Selektor: CHAPO. Anticipadas en Draco (Cordoba 578 - Tucumán) y Lee Chi (Belgrano 461 - Salta).

TUCUMAN METAL FEST



Sábado 6 de Diciembre a las 23 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162), tocarán ZYON, KAIOWAS, HATE FUSION, DELPHOZ, CABO DE HORNOS y cerrará el show JESUSMARTYR (desde Bs. As.) presentando su disco "The Blackwaters" en el marco del TUCUMAN METAL FEST. Las entradas anticipadas se consiguen en Draco (Cordoba 578 - Tucumán) y en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162) a $15. En puerta a $18 despues de las 23 hs.