jueves, 31 de julio de 2008

ROCK STONER EN EL ABASTO

Esta noche a partir de las 23 hs. tocará la banda ORIGEN DE LA TRAGEDIA (stoner) junto a PERCEO y PEDRO BAN (reggae) en J. Cuervo (El Abasto). Entrada gratis.

martes, 29 de julio de 2008

GRUNGE Y ROCK ALTERNATIVO EN EL TEATRO



Jueves 31 de Julio a las 21 hs., noche de Grunge y Rock alternativo con la presentación de las bandas LIMA LIMON, LAS GOMAS DE EVA, HOYO EN UNO y BLACKOUT en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

MINICICLO DE JAZZ EN EL CIRCULO CAFE



El Jueves 31 de Julio a las 22:30 hs. continúa el MINICICLO DE JAZZ en El Círculo Café (Mendoza 240) con los ex Living Jazz Trio CLAUDIO GIRAUD (guitarra) y RONY LÓPEZ (bajo) que vuelven juntos a los escenarios a ofrecernos un puñado de "Standards" a duo; la idea es juntarse a disfrutar y a recordar viejos tiempos en un formato acústico e intimista, pero con la misma energía y espontaneidad de siempre.

EN LA TV

Este Jueves en Bendita Musica por canal 13 de CCC la U.D.U. (Unión del Under) tendrá su espacio para hablar sobre la problemática de los espacios para el rock en nuestra provincia. También Facundo Amaya (baterista de Pecadores) dara la clase número 2 de bateria y además entrevista al músico Nicolas Aiziczon, su propuesta: Electrónica Fusión.
Jueves a las 00:30 (noche de miércoles) por canal 13 de ccc. Reiteraciones: Viernes 23:30, Sábado 16:00, Domingo 01.00 (noche de sábado), Lunes 01.00 (noche de domingo), Miércoles 19:30.

ESPIRITU!, LA REGENTE Y ARRABAL EN TEKILA

ESPIRITU!El Viernes 1 de Agosto a las 22 hs. ARRABAL presentará su primer disco junto a las bandas ESPIRITU! (reggae argentino) y LA REGENTE en Tekila (Gral Paz 1462, El Abasto).

ZYON PRESENTA SU EP "DESDE LAS SOMBRAS"



Sábado 2 de Agosto a las 22 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162), ZYON EN VIVO!!! presentando su nuevo EP "Desde las Sombras" junto a las bandas invitadas D.E.C, KAIOWAS y DELPHOZ. Habrá sorteos de EP's de ZYON, tatuajes, piercing's y mucho más. Además Live Tatoo Show a cargo de Chopper Crew. Anticipadas en Draco y The Game. Entrada $ 5.- Entrada + CD $ 15.-

LUIS GOMEZ SALAS PRESENTA SU DISCO EN NOMADE



Sábado 2 de Agosto a las 23 hs., LUIS GOMEZ SALAS en vivo presentando su primer disco solista "TETA" en Nómade (Av Aconquija 2700, Yerba Buena, Tucumán). La banda esta integrada por Peca Vallejo (batería), Pablo Bustos (guitarra), Marcos Rodriguez (bajo), Gaby Quiroga (vientos) y Pilar Ramirez (coros).

ROLO Y LOS F*CKIN ADICTOS PRESENTAN SU DISCO EN TUCUMAN



Sábado 2 de Agosto a las 22 hs., ROLO Y LOS F*CKIN ADICTOS presentará su primer disco en Tucumán junto a FACTOR COMUN, LAS PLANTAS NO PECAN (Bs. As.) y MAMUSHKAS (Bs. As.). en Pollock (San Martín al 2300). Entrada + Disco $15. Las anticipadas se consiguen en Draco.

PURA MIERDA EN SAN PEDRO ROCK

2 de Agosto a las 18 hs., PURA MIERDA en la apertura de SAN PEDRO ROCK en el Teatro Enrique Pinti de San Pedro de Colalao. Bandas y Fiesta.

DOMINGO CABEZA



Domingo 3 de Agosto a las 21 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162), DOMINGO CABEZA con TUGURIO, DESOVEDIENCIA CIVIL, A MARZO, ERUCTO EN CONTRAMANO y AWKANAKUY.

CLAUDIO GIRAUD LANZO SU DISCO SOLISTA



El músico tucumano CLAUDIO GIRAUD lanzó su primer CD solista titulado "SOLO". El disco consta de 13 canciones dentro del género pop / rock. Las letras, música, arreglos, ejecución de bajo y guitarras, programación de baterías y sintes, voz y coros, tomas de voces, bajos y guitarras, mezcla, fotos y diseño del arte de tapa fueron realizados por Claudio Giraud y la mezcla final y masterización fue realizada por Exequiel Frías. Más en: www.myspace.com/claudiogiraud

domingo, 27 de julio de 2008

BLANCA OSCURIDAD LANZO SU EP



El primer y tan esperado EP de BLANCA OSCURIDAD, que lleva el mismo nombre, ya está en la calle. Después de tanto tiempo de su grabación, el EP está a la venta y se lo puede conseguir en las rockerías Too Much y Draco, en Interludio y en los recitales de la banda. Su precio es de $8. El CD cuenta con 6 temas: Crónica de Guerra, Aquella Ilusión, Testigo del Dolor, Un Cuento del Más Allá, Por Ella y Magia y fue grabado, mezclado y masterizado en Exnoopy Records entre enero y marzo de este año, sin embargo, su aparición se postergó por distintas razones. BLANCA OSCURIDAD está formada por Lautaro Juárez (batería), Facundo Chemez (1º Guitarra), César Gordillo (Voz), Leandro García (Bajo) y Roberto Leal (2º Guitarra). También hace su aparición como músico invitado Nicolás López Asis (Teclados), un viejo amigo de la banda.
El diseño de tapa fue realizado por Diego Reinoso, amigo y parte del staff de la banda. “Con respecto al arte de tapa, queríamos representar un equilibrio entre las dos partes: la parte estética y la musical, es por eso que elegimos el tigre, que representa agresividad, y los colores llamativos y variados que hacen referencia a nuestra puesta en escena”, explicó Lautaro.
“Este primer trabajo es producto de mucho esfuerzo, tiempo de dedicación, y además costó mucho dinero. Tampoco nos debemos olvidar de esa gente que nos sigue desde que empezamos, de la que se suma cada día y de los que nos apoyan y confían en nosotros... A todos ellos, ¡gracias!”, agregó.
Ahora la banda se prepara para sus próximas presentaciones, en las que está incluida la presentación oficial del EP que será posiblemente en agosto y además de eso planea salir de la provincia... ¿Será este el inicio de una nueva era de Glam Metal?.