miércoles, 9 de abril de 2008

UN ESPECTACULO MAS DE "ALGO MAS ?"

ALGO MAS ? presentará un Show Acústico con temas lentos nacionales, trova, folcklore, rock y Algo Mas (Fito, Calamaro, Soda, Virus, Spinetta, Sabina, Propios, Folcklore, Pappo, La Bersuit, Los Piojos, Los Redondos, Cadillacs)
El grupo está integrado por Federico Luna, Daniel Cermignani, Juan Komaid van Gelderen y Donato Racedo Aragon, cuatro voces, tres guitarras, un actor que canta y también agrega algo de Poesia, Humor y Reflexión. Derecho de espectáculo $5 y carta a mitad de precio. Cheff internacional. Domingo 13 de Abril a las 21:30 hs. en Alvarez Multiespacio (Crisostomo Alvarez y Las Heras).

martes, 8 de abril de 2008

DELUSION + SIGNUS + PERCEO EN PEPPERS



DELUSION + SIGNUS + PERCEO actuarán el Viernes 11 a las 23 hs. en Sgt. Peppers (Santiago 1112).

LIVING JAZZ DUET EN EL CIRCULO CAFE

Living Jazz Duet con Claudio Giraud en guitarra y Juan M. Escalante en la voz, se presentará el Viernes 11 de Abril a las 22:30 hs. en El Círculo Café (Mendoza al 200, San Miguel de Tucumán). El dúo hará un recorrido por los clásicos del jazz como "God Bless The Child", "Gone With The Wind", "Gee Baby Ain’t I Good To You", There Will Never Be Another You" entre otros.

ZEPHYRUS EN EL ABASTO

El Jueves 10 de Abril se presentará ZEPHYRUS (Hard Rock) en J. Cuervo (El Abasto) a partir de las 23 hs.

SE VIENE EL UNION FEST III EN FAMAILLA


El Viernes 11 de Abril a las 20 hs. se realizará el UNION FEST III en la Nueva Casa de la Cultura de Famaillá (B. Mitre 400) . Actuarán UNION BAJO FUEGO (Famaillá) presentando nuevos temas, CABO DE HORNOS (Monteros) LEGADO, ZYON, MORDOR y FUEGO ABORIGEN (Famaillá) en un show con mucho power.
El colectivo a Famaillá cuesta $4,30 ida y se lo puede tomar sobre cualquier parada de la Av. Roca o directamente en la Terminal, en las plataformas N° 53 y 54. La entrada super económica costará $2.-

DELUSION PASO POR PEPPERS

Fotos de DELUSION en el recital del domingo en Peppers donde se presentó junto a COMPLOT SONOIDE.

domingo, 6 de abril de 2008