jueves, 28 de mayo de 2009

ROCK EN EL ABASTO



VIERNES 29 de Mayo, 23 hs., NERVIO junto a TRISTE FELICIDAD en Jose Cuervo (Abasto). Entrada libre y gratuita.

HELL TOUR 2009 EN EL REFUGIO



VIERNES 29 de Mayo a las 22 hs., EXECRAR (Bs. As.), VITAL, CABO DE HORNOS, ENTALPICA, CONOCRETE y MORDOR en EL REFUGIO BAR, Larrea 251 (altura Las Heras 1.400, Villa Alem). Anticipadas en Draco.

HOMENAJE A GUNS N ROSES EN EL REFUGIO



El SABADO 30 de Mayo a las 22 hs., la banda MR BROWNSTONE realizará el 3er. show homenaje a GUNS AND ROSES en EL REFUGIO BAR, Larrea 251 (altura Las Heras 1.400, Villa Alem). Anticipadas en Draco.

FACTOR COMUN POR PRIMERA VEZ EN CHILE



SABADO 30 de Mayo desde las 22 hs. UNION Y FUERZA II. CONSPIRACION, FACTOR COMUN (Tucuman, Argentina), FAMILIA DE RESPETO. Bandas invitadas: POR LOS NUESTROS, MOTIVO DE GUERRA, SOLO LOS FUERTES. Sede Deportiva Boca Juniors (Antofagasta, Chile).

CLAUDIO GIRAUD EN TOCANDO AL FRENTE



Claudio Giraud ofrecerá su primer concierto de rock del 2009.
El músico tucumano Claudio Giraud se estará presentando junto a su trío de rock el próximo DOMINGO 31 de MAYO, a las 22:30 hs en el Restó Cultural "TOCANDO AL FRENTE" (Corrientes 936, S. M. de Tucumán). Se podrán escuchar las canciones que forman parte del proyecto solista del mencionado músico y que se encuentran registradas en sus trabajos discográficos independientes "Solo" (2008) y "Vida Súbita" (EP / 2009). Para las presentaciones en vivo, Giraud (guitarra y voz) convocó a los destacados músicos Facundo Amaya (batería) y Emilio Díaz.
www.myspace.com/claudiogiraud

TRIBUTO A RICKY ESPINOSA



DOMINGO 31 de Mayo, 17 hs., A! MARZO, SHELLS, TRISTE FELICIDAD, RETUMBA KBEZA (homenaje a ricky) y LA PODRIDA en Quinta Agronomica (Roca 1800) DICKEN. Entrada libre y gratuita.