jueves, 21 de mayo de 2009

F5 HURACAN DE METAL EN EL REFUGIO



VIERNES 22 de Mayo, 22 hs., VIENTO CRUEL (presentando su EP), FUEGO ABORIGEN (Famailla), FACTOR COMUN, SILVER, INICUOS (San Pablo) y FALCON (Monteros) en EL REFUGIO BAR, Larrea 251 (altura Las Heras 1.400, Villa Alem). Anticipadas en Draco.

CALIBAN, METALCORE EUROPEO EN ARGENTINA



Llega lo mejor del metalcore europeo, CALIBAN en Argentina. Viernes 22 de Mayo, 18hs. en Super Rock (Sarmiento 777). Bandas invitadas: VORAGINE, CALVARIO, NO COMPLY y MY OWN TRUTH. Anticipadas "con descuento" YA a la venta en Locuras, Metalmania, la Estaka, La Lupita, Lee-Chi; por Sistema Ticketek llamando al 5237-7200.

CEREMONIA EXTREMA EN EL REFUGIO



SABADO 23 de Mayo, 22 hs., DELPHOZ, TEHOM, HATE FUSION, ZYON y COPROFAGO (Salta) en EL REFUGIO BAR, Larrea 251 (altura Las Heras 1.400, Villa Alem). Anticipadas $8 en Draco y en Interludio.

JAZZ EN EL CIRCULO

Claudio Giraud y Rony Lopez

El grupo JAZZ LOCAL TRIO se estará presentando el Sábado 23 de Mayo en "El Círculo Café" (Mendoza 240, S. M. de Tucumán), a partir de las 23:45 hs. Se tratará de un concierto más ortodoxo -jazzísticamente hablando- desde el repertorio y el sonido, es decir, menos funk y menos jazz-rock para esta ocasión. El trío está integrado por Claudio Giraud (guit. y voz), Rony López (bajo) y Javier Podazza (batería).

NOCHE REGGAE EN PALERMO



SABADO 23 de Mayo, 21 hs., TIMAIAS REGGAE junto a Abasto Reggae, Centella, Ritus Santus en Catulo Castillo, Scalabrini Ortiz 1687, Palermo. Entrada $12

METAL POR LA PATRIA EN EL REFUGIO



DOMINGO 24 de Mayo, 19 hs., GAUCHOS DE ACERO (talento argentino), RAY-ON, MISION, LEGADO, HANNIBAL (Concepción), JAQUE, IRIDIO en EL REFUGIO BAR, Larrea 251 (altura Las Heras 1.400, Villa Alem). Anticipadas en Draco.

NOCHE DE ROCK AND ROLL EN EL ABASTO



Domingo 24 de Mayo a las 23 hs., LA LUGONES estará tocando en Jose Cuervo (El Abasto). Entrada libre. Mas info en http://www.lalugones.8k.com/.

ALIMAÑA JUNTO A MANTHRA EN EL TEATRO DEL PUEBLO



MscProducciones abre sus puertas con un Gran Show a cargo de ALIMAÑA y MANTHRA, dos bandas que forman parte de su Staff de Artistas, para esto se organizo el Recital del Domingo 24 de Mayo a las 21 hs. en las instalaciones del Teatro del Pueblo. ENTRADA: $10. Para conocer mas sobre las bandas ingresa a Alimaña: http://www.myspace.com/alimanarock Manthra: http://www.manthra.com.ar/
Una noche que mezcla Power y Sentimientos mutuos.
Hora: Mayo 24, 2009 a las 21 hs.
Ubicación: Teatro del Pueblo, Santiago del Estero
Organizado por: MscProducciones.

ZYON EN SALTA



ZYON estará tocando por primera vez en la provincia de Salta, lo que significa el comienzo de una serie de fechas afuera de la provincia que incluye Rosario, Cordoba, Buenos Aires y varias ciudades mas. En esta oportunidad lo hará junto a TODO O NADA (Salta), MADRE T-REZO (Salta) y UNION BAJO FUEGO (Tucuman). El Recital de llevará a cabo el Domingo 24 de Mayo a las 20 hs. en Bellzeebul, un local situado en la calle Balcarce en pleno centro de Salta Capital.

FIDEL COMISO EN LA RABONA



Domingo 24 de Mayo, 22:30 hs., FIDEL COMISO se presentará en La Rabona Bar, Av. Rolon y Dean Funes (Boulogne). Entrada gratis.
Mas info en http://www.fidelcomiso.com.ar/. Algunos videos de Fidel Comiso en
http://www.youtube.com/watch?v=UezQ1B9fZTw
http://www.myspace.com/fidelcomiso07