jueves, 7 de mayo de 2009

SALVATION ROCK



Viernes 8 de Mayo a las 21:30 hs., SER INMATERIAL junto a las bandas invitadas MIL MILLAS y LA PROFECIA en Barrio "Las Américas" (chile y Godoy Cruz, altura Italia 3900). Bno contribución $5.-

http://www.myspace.com/serinmaterialrock
http://www.milmillasrock.com.ar/
http://www.laprofeciarock.blogspot.com/

EXCITATION MUSIC NIGHT EN EL REFUGIO



Sábado 9 de Mayo a las 22 hs., EXCITATION MUSIC NIGHT en El Refugio. Se trata de un evento único en Tucumán que consiste en un desfile de indumentaria GOTHIC - INDUSTRIAL - FETISH de diseñadoras tucumanas independientes, BODOM CLOTHES y EVIL DOLL DESIGN bajo la coordinación general de GIGA PRODUCCIONES, con 20 modelos en escena, performance a cargo de los mismos y un show de bandas de nivel nacional, como LATEX (industrial-metal Bs. As.), DARCON (power metal Jujuy) EXEO (industrial) y WHISPER (covers evanescence) de nuestra provincia, ademas de un DEE-JAY que musicalizará este género. Los esperamos donde vive el UNDER. EL REFUGIO BAR - DRUGSTORE - PATIO FUMADORES, LARREA 251 (altura Las Heras 1.400, Villa Alem).

EL NATTY COMBO Y BUENAS Y SANTAS INAUGURAN EL ROBERT NESTA CLUB



Sábado 9 de Mayo a las 22 hs., EL NATTY COMBO estará presentando su ultimo disco "En llamas" junto a BUENAS Y SANTAS en la inauguración de "Robert Nesta Club" que se abre con la intención de ser un lugar digno para tocar, con las comodidades tanto para el público como para los artistas. Estará pasando musica DJ S.COLOMBO. Anticipadas en Draco. Robert Nesta Club, San Martín 1129.

LA MOCOSA, NENA LOCA Y MALAS LENGUAS EN FLORESTA



Sábado 9 de Mayo a las 22 hs., la fiesta má grande del rock en el Club Floresta, se estarán presentando LA MOCOSA (Buenos Aires), NENA LOCA y MALAS LENGUAS. Club Floresta (Av. Colón 471).