jueves, 12 de febrero de 2009

HARD ROCK EN EL ABASTO

Esta noche (Jueves 12 de Febrero) a las 23 hs., "Noche de Hard Rock" en J. Cuervo (El Abasto), recital de ANGEL DE FUEGO; bandas invitadas LEGION y VIENTO CRUEL.

miércoles, 11 de febrero de 2009

JAZZ LOCAL TRÍO EN TOCANDO AL FRENTE



La agrupación JAZZ LOCAL TRÍO, integrada por Claudio Giraud (guitarra y voz), Rony López (bajo) y Javier Podazza (batería), se estará presentando el Viernes 13 de Febrero a las 23:30 hs en el pub “Tocando Al Frente” (Corrientes 936, S. M. de Tucumán); la entrada costará $8,00.
Cabe destacar que Giraud y López formaron parte de la mítica agrupación LIVING JAZZ TRIO, con la cual, compartieron escenario junto a destacados jazzmen, como ser, Walter Malosetti, Ricardo Lew, Pablo Ledesma, Néstor Gómez, Pepe Angelillo, Sid Jacobs y John Stowell, entre otros, además de haber participado en el festival internacional “La Plata Jazz Festival” (6ta edición / 2003).
Jazz Local Trío se formó a mediados del año pasado y este será el 1er concierto de 2009. No obstante, sus integrantes siguen cada uno con sus proyectos artísticos; Rony con su trío de fusión “Pata’ i Chancho” (donde también toca Javier) y Claudio con su proyecto solista de rock (el año pasado sacó su 1er CD titulado “Solo” y este año está próximo a lanzar el 2do. que será en formato EP y se va a llamar “Vida Súbita”)

LA CRUZ JUNTO A EXEO EN EL ABASTO

Viernes 13 de Febrero a las 24 hs., LA CRUZ tocará junto a EXEO en J. Cuervo (El Abasto).

MALAS LENGUAS EN SANTIAGO DEL ESTERO



Sábado 14 de Febrero a las 23 hs., MALAS LENGUAS (Tucuman) junto a FONDO BLANCO ROCANROL en La Taberna (Alberdi y Las Heras- La Banda- SGO. DEL ESTERO).

EL BARCO DEL ABUELO GIRA 2009



Luego de tocar por las sierras cordobesas y antes de la presentación oficial de su disco "7 Sentidos", EL BARCO DEL ABUELO sigue girando por Jujuy. La Gira 09 arranca en Salta el Sábado 14 de Febrero en Ututo Bar (Ameghino 595) y continúa el 18/02 en Purmamarca, el 19/02 en Humahuaca y el 20/02 en Tilcara. Mas info en: www.myspace.com/elbarcodelabuelo

NELWYNG JUNTO A EDGUY EN EL TEATRO DE FLORES


Viernes 20 de Febrero, EDGUY (Alemania) en Argentina presentando su nuevo disco. Bandas invitadas NELWYNG (Tucuman), TWILIGHT y DARKLIGHT. El Teatro de Flores (Rivadavia 7800, Flores, Bs. As.), 19 hs. La formación actual de NELWYNG está compuesta por: Luke Lee (voz), Richard Paz (guitarra), Marian Rodríguez Fuentes (bajo), Emily Krapovickas (teclados), Gustavo Romano (guitarra) y Martín Coronel (batería). Entradas llamando a Ticketek (5237 7200).