miércoles, 3 de septiembre de 2008

EN LA TV

Esta noche en Bendita Musica por canal 13 de CCC.
- Guayaberos ofreció una conferencia de prensa en el marco de la presentación de su nuevo trabajo discográfico "Kamaroneando", además, realizaron un show acústico junto a las bandas Pierna Divina y La Sueca. El show en su versión eléctrica se desarrollo en la Sociedad Francesa el Sábado pasado. Te mostramos los detalles de ambos eventos.
- Nuestros músicos siguen con las clínicas, en esta ocasión Funk – Rock.
- Agenda de Bendita Música: todo lo que tenes que saber sobre escenarios tucumanos para este fin de semana.
- DJ Buey, uno de los elegidos para sonar en la Creamfields 2008 - hablamos con él. Disfruta de la mejor música electrónica.
No te pierdas el programa #42 de BM
Bendita Musica, con la conduccion de Noe Cristo, este y todos los jueves a las 00:30 por canal 13 de CCC. Reiteraciones: Viernes 23:30, Sábado 16:00, Domingo 01.00 (noche de sábado), Lunes 01.00 (noche de domingo), Miércoles 19:30.

lunes, 1 de septiembre de 2008

JUEVES DE METAL EXTREMO



Jueves 4 de Septiembre a las 22 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162), SACRO junto a INCONSCIENTE, INICUOS y VICTORIA SUBITA en el Teatro de la Paz. Habrá tragos con fuego, videos en pantalla gigante de bandas extremas y toda la mejor onda!!.

EMPLEADO, AEROPUERTO Y LOS TIGRES



Jueves 4 de Septiembre a las 22 hs. en Patio Lorca (Av. Alem 222), EMPLEADO DEL MES, AEROPUERTO y el debut oficial de LOS TIGRES (Rock - Pop), banda integrada por Diego Perez Collado (batería), Hernan Lucero (guitarra), Erica Hansen (voz y guitarra), José Jimenez (saxo y guitarra) y Daniel Perez Gomez (bajo).

NOCHE REGGAE EN LA 470



Jueves 4 de Septiembre a las 23 hs., Noche de Reggae en la 470 con ESPIRITU, BUENAS Y SANTAS y la musicalización de DJ ENZO. Ayacucho 470, Tucumán.

ROCK EN EL ABASTO



Jueves 4 de Septiembre a las 22 hs. ORIGEN DE LA TRAGEDIA (Stoner) y CORAZON DE MELON (Punk) en J. Cuervo (El Abasto).

VIERNES OSCURO METAL


Viernes 5 de Septiembre a las 23 hs., INNER DEMOSN, CABO DE HORNOS, MORDOR y LEGADO en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

MASSACRE EN TUCUMAN

Wallas - MASSACRE Matías - PECADORES
Viernes 5 de Septiembre en la Sociedad Francesa (San Juan 750), MASSACRE visitará por primera vez nuestra provincia y estará presentando su nuevo album "El Mamut" junto a las bandas locales PECADORES, NOMINE y SO HAPPY.
MASSACRE lleva 23 años dando batalla desde el under, y aunque tuvo algunos picos de popularidad nunca había llegado a tanto como ahora. A través de 12 discos, Massacre dejó sentada su posición y definió su estilo, basado en el skate rock, pero sin ataduras y con personalidad propia. Es una banda de culto que a mediados de los 90 formó parte del tándem más influyente del momento, junto a Babasónicos, Peligrosos Gorriones y Los Brujos.

NOCHE HARDCORE - SKA - PUNK



Sabado 6 de Septiembre a las 22 hs. puntual, BOGARDUS (Hc-Surf) + Invitados: EXTREMA VOLUNTAD (Hardcore Metal), FACTOR COMUN (Hardcore), CABALA SKA (Ska) y SHELLS (Femme Punk)Teatro de la Paz (9 de julio 162) - 22hs. APOYÁ TU ESCENA!

BABASONICOS EN TUCUMAN



Sábado 6 de Septiembre a las 22 hs., BABASONICOS en el Club Central Córdoba, San Miguel de Tucumán. Anticipadas $30 en el club.

CUALQUIERA FEST



Sábado 6 de Septiembre, EL ERROR y LOS 7 DELFINES en Casa Babylon, (Bv. Las Heras 48, Ex-Abasto, Córdoba). www.myspace.com/elerrorrock / http://www.los7delfines.com/

UNION FEST 4 EN FAMAILLA



El Domingo 7 de Septiembre a las 18 hs. puntual se realizará el 4to UNION FEST en la Casa de la Cultura de Famaillá donde tocarán UNION BAJO FUEGO, NELWYNG, EXTREMA VOLUNTAD, BOGARDUS, ZYON y EXTRAMURO. Casa de la Cultura, Famaillá (B. Mitre 400, sobre la vía). El colectivo a Famaillá se lo puede tomar sobre cualquier parada de la Av. Roca o directamente en la Terminal, en las plataformas N° 53 y 54. Entrada $3.-

domingo, 31 de agosto de 2008

FESTIVAL DE BANDAS



Domingo 7 de Septiembre a las 21 hs., Festival de Bandas en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162). Actuarán PHILOS, VICIO 27, BLANCA OSCURIDAD, PONY e INFLUENCIAS.