viernes, 16 de noviembre de 2007

Se suspende el recital en Mas 30

El Recital de PERROCKEROS, VITIUM y SARGENTO CRUEL del Sábado 17 /11 en Mas 30 se suspende por el momento.

El Festy Under 23 en Lules pasa para el Sábado

La fecha del segundo Festival Under en Lules "FESTY UNDER 23"que se iba a realizar hoy Viernes 16/11 a las 22 hs. pasa para mañana Sábado 17/11, donde actuarán INICUOS (Lules), UNION BAJO FUEJO (Famaillá), MENDIGOS, EUTOPIA, TRENZA DEL PELADO (Lules) y SACRO. Av. 9 de Julio 23, Lules. Entrada $ 2.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

MIGUEL MATEOS en Tucuman

Miguel Mateos presentará un espectáculo con los clásicos del pop internacional y lo mejor del rock de los años 80, el viernes 16/11 en el Teatro San Martín y el Sábado 17/11 en el Teatro Alberdi. El músico brindará sus particulares interpretaciones de grandes clásicos del pop y del rock de todos los tiempos como “Hotel California”, de Eagles; “Pretty Woman”, de Roy Orbison; pasajes de “The long and Winding Road”, de Paul Mc Cartney y las canciones de su autoría que hicieron furor en los años 80 como “Perdiendo el control”.

martes, 13 de noviembre de 2007

FESTY UNDER 23 en Lules

Se viene el segundo Festival Under en Lules. Este Viernes 16/11 a las 22 hs. explota el "FESTY UNDER 23" donde actuarán INICUOS (Lules), UNION BAJO FUEJO (Famaillá), MENDIGOS, EUTOPIA, LA TRENZA DEL PELADO y SACRO.
Av. 9 de Julio 23, Lules. Entrada $ 2.

GENTE DEL EDIFICIO, NO COKE y LOS ANGELES SUCIOS en Sgt Peppers

El Viernes 16/11 a las 23 hs. en Sgt. Peppers (Santiago 1112) el ritmo y el sabor afrolatino se mezclará con el rocanrol. Tocarán GENTE DEL EDIFICIO (nueva banda de rocanrol del salvaje ex-guitarrista de Los Chicles), NO COKE (banda percusiva-vocal con todo el ritmo y el sabor del afrolatino) y LOS ANGELES SUCIOS (banda de rocanrol que compartió escenario en varias oportunidades con Rolo & los F Adictos y con Fidel Nadal). La entrada es gratis.

Metal en el Teatro de la Paz

HEFESTOS, TEHOM, PRIZTIK, MORDOR y ENTALPICA actuarán el Sábado 17/11 a las 23 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

domingo, 11 de noviembre de 2007

Rock en la Plaza de Lules

Este Domingo 11/11 a partir de las 21 hs. actuarán en la plaza principal de la ciudad de Lules las bandas locales NASH, ANCEPS IMAGO, INICUOS, UNION BAJO FUEGO de Famaillá y REBORN y SHELLS de S.M. de Tucumán

La Gira Norte Tucuman 2007 en fotos

elsigloweb.com

elsigloweb.com Empleado del Mes - Franco Vera - La Gaceta
Las Pelotas - Franco Vera - La Gaceta Ratones Paranoicos - Franco Vera - La Gaceta
elsigloweb.com Los Piojos - Franco Vera - La Gaceta
las_pelotas_francovera_lagaceta www.srvaldez.com
www.srvaldez.com www.srvaldez.com
www.srvaldez.com fans_francovera_lagaceta