viernes, 7 de noviembre de 2008

DEC FESTEJARA SUS 15 AÑOS EN LA PLAZOLETA MITRE

La fecha de D.E.C. junto a TREN LOCO, KAIOWAS y ADAN CABRON cambió de lugar. El recital se realizará este Sábado 8 de Noviembre a las 22 hs. en la Plazoleta Mitre (Mitre 888).

Links relacionados:
- http://www.agendarockera.blogspot.com/2008/11/dec-festeja-sus-15-aos-junto-tren-loco.html
- http://agendarockera.blogspot.com/2008/10/dec-festeja-15-aos-de-puro-metal.html

jueves, 6 de noviembre de 2008

FOTOS DEL FEMME ROCK FEST II

CASANDRA PONI SHELLS

Fotos de la 2da. edición del Femme Rock Fest que se realizó el Jueves 30 de Octubre en el Teatro de la Paz, en el que participaron las bandas SHELLS, PONI, LA FAROMEROLOPEZ (acústico), LO (j-rock covers) y desde Salta CASANDRA (Punk Rock).

lunes, 3 de noviembre de 2008

ROCK ALTERNATIVO EN EL TEATRO



Jueves 6 de Noviembre a las 21 hs., ROCK ALTERNATIVO en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162). XTASIS, AMENOFIS, NOK y LA MENOR.

VIERNES ROCK



Viernes 7 de Noviembre a las 22 hs., UNION BAJO FUEGO, 0.11, PLAN EMPRESA y JUAN GRIS en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

LOS EMPLEADOS + LOS TIGRES + VLADI EL VIERNES



El Viernes 7 de Noviembre a las 22 hs., LOS EMPLEADOS, LOS TIGRES y VLADI (Alem) estarán tocando en Patio Lorca (Av.Alem 222)
Valor de la entrada: Vos le pones el precio!.

NELWYNG DESPIDE EL AÑO JUNTO A CARINA ALFIE, HEAVEN, SHELLS Y SIGNUS



El sábado 8 de Noviembre, NELWYNG se estará presentando por última vez en el año en San Miguel de Tucumán junto a CARINA ALFIE en un show único, sin precedentes en el ambiente under de nuestra ciudad.
NELWYNG tiene como objetivo demostrar una vez más que su música va hacia un plano actual en el cual, los samplers electrónicos como así también las afinaciones bajas cumplen un rol esencial en su música, logrando así un sello particular en su composición, denotada por sus líneas vocales y pasajes instrumentales melódicos que juntos forman un nuevo concepto en la industria musical.
En este Show NELWYNG mostrará la performance de sus músicos en vivo, acompañada por diferentes puestas escenográficas en las cuales la iluminación como su sonido juegan un papel importante.
En este momento la banda se encuentra pre-produciendo su primer disco, que será producido por una reconocida compañía discográfica. Es tan especial la despedida para ellos, que invitaron a su amiga CARINA ALFIE que nos deleitará con material de su próxima placa “The Light Side”. También formarán parte de esta fiesta las bandas HEAVEN, SHELLS y SIGNUS que le darán color al espectáculo.
Sábado 8 de Noviembre, 23hs. Puntual. Sala Central Teatro de la Paz. 9 de Julio 162. Entradas Anticipadas $10 pesos, en YAMAMUSIC. Galería la Gaceta. Local 3.
La formación actual de Nëlwyng está compuesta por: Lukas Ojea (voz), Richard Paz (guitarra), Gustavo Romano (guitarra), Rodrigo Rodríguez (bajo), Maurice Blackmount (teclados), Martín Coronel (batería).

BLUES DELIVERY, NENA LOCA FERREYRAS Y LIRIUM EN EL TEATRO



Sábado 8 de Noviembre a las 23 hs. en el Teatro de la Paz (9 de julio 162), BLUES DELIVERY, NENA LOCA (Monteros), FERREYRAS y LIRIUM. Surf rock, blues, rock, chicas tocando en el escenario.

DEC FESTEJA SUS 15 AÑOS JUNTO A TREN LOCO, KAIOWAS Y ADAN CABRON



Sábado 8 de Noviembre a las 22 hs. en la Sociedad Francesa (ex La Zona, San Juan 751), D.E.C. (Destrucción En Cadena) festeja sus 15 años en el metal junto a TREN LOCO desde Bs. As., KAIOWAS y ADAN CABRON. Aguante, Actitud y Resistencia es lo que propone D.E.C., quienes agradecen a todos sus amigos por su aguante incondicional a lo largo de estos 15 años de metal y con este recital pretenden marcar el camino para que la movida metalera crezca cada vez más.

LA BERSUIT EN TUCUMAN

Gustavo Cordera

Bersuit Vergarabat actuará nuevamente en Tucumán el Viernes 14 de Noviembre de 2008, presentando "?" en el club Central Córdoba (Av. Alem y Bolívar - San Miguel de Tucumán).