lunes, 3 de noviembre de 2008

NELWYNG DESPIDE EL AÑO JUNTO A CARINA ALFIE, HEAVEN, SHELLS Y SIGNUS



El sábado 8 de Noviembre, NELWYNG se estará presentando por última vez en el año en San Miguel de Tucumán junto a CARINA ALFIE en un show único, sin precedentes en el ambiente under de nuestra ciudad.
NELWYNG tiene como objetivo demostrar una vez más que su música va hacia un plano actual en el cual, los samplers electrónicos como así también las afinaciones bajas cumplen un rol esencial en su música, logrando así un sello particular en su composición, denotada por sus líneas vocales y pasajes instrumentales melódicos que juntos forman un nuevo concepto en la industria musical.
En este Show NELWYNG mostrará la performance de sus músicos en vivo, acompañada por diferentes puestas escenográficas en las cuales la iluminación como su sonido juegan un papel importante.
En este momento la banda se encuentra pre-produciendo su primer disco, que será producido por una reconocida compañía discográfica. Es tan especial la despedida para ellos, que invitaron a su amiga CARINA ALFIE que nos deleitará con material de su próxima placa “The Light Side”. También formarán parte de esta fiesta las bandas HEAVEN, SHELLS y SIGNUS que le darán color al espectáculo.
Sábado 8 de Noviembre, 23hs. Puntual. Sala Central Teatro de la Paz. 9 de Julio 162. Entradas Anticipadas $10 pesos, en YAMAMUSIC. Galería la Gaceta. Local 3.
La formación actual de Nëlwyng está compuesta por: Lukas Ojea (voz), Richard Paz (guitarra), Gustavo Romano (guitarra), Rodrigo Rodríguez (bajo), Maurice Blackmount (teclados), Martín Coronel (batería).

0 comentario/s | Escribí tus comentarios: