martes, 7 de octubre de 2008

POR TV

Esta semana en Bendita Música:
- Claudio Giraud se presentó el jueves pasado en Patio Lorca ,charlamos con él y te mostramos como estuvo el show.
- Ronny López ya va por la clase Nº 10 de bajo, seguilo y deja tus dudas y sugerencias online.
- Nuestra Agenda esta lista para ser chequeada en la web, consultala o espera esta sección durante el programa.
- Hacia el final de Bendita Música entrevistaremos a la banda Heaven quienes nos traen un video de uno de sus recitales grabado recientemente.
Bendita Música, con la conducción de Noe Cristo, este y todos los Jueves a las 00:30 por canal 13 de ccc. Reiteraciones: Viernes 23:30, Sábado 16:00, Domingo 01.00 (noche de sábado), Lunes 01.00 (noche de domingo), Miércoles 19:30.

FESTIBANDS EN EL TEATRO

Jueves 9 de Octubre a las 21 hs., FESTIBANDS en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162), MALA SUERTE, ZEPHYRUS, ARMA SANGRIENTA y BANDAS INVITADAS.

SKATE ROCK FESTIVAL

EXTREMA VOLUNTAD

Viernes 10 de Octubre a las 23 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162), RUSTIKO (Punk Melódico), EXTREMA VOLUNTAD (foto, Hardcore), EXTRAMURO (Punk-Hardcore Melódico) y CIELO OPORTUNO (Skate-Punk Melódico). Habrá Pantalla Gigante: Videos de bandas y de skate, Feria de remeras y discos, Info sobre el mundo del skate. Costo: $ 6.

CABALA SKA PRESENTA SU VIDEO CLIP

Viernes 10 de Octubre a las 21:30 hs., CABALA SKA presenta su Video Clip en Tucumán. Círculo de la Prensa (Mendoza 240). Anticipadas $10 en Draco.

FIESTA RICOTERA CALLEJERA

Viernes 10 de Octubre a las 22 hs. en Tekila (Gral. Paz 1462, El Abasto), FIESTA RICOTERA CALLEJERA .Bandas en vivo. LA REGENTE, MENDIGOS, LOS ANGELES SUCIOS, BAND´ROCK, Noche de Too Much, Expo Tatoo, fondo cervecero donde escucharas Rock and Roll toda la noche por el DJ. KID_ROCK. Entrada $5 hasta las 23 hs.

REVOLUTION FEST

Sábado 11 de Octubre a las 23 hs., REVOLUTION FEST en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162), DELPHOZ, ZYON, HATE FUSION, EXTRAMURO y ERUCTO EN CONTRAMANO.

DOMINGO POP - ROCK

Domingo 12 de Octubre a las 21 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162), COMPLOT SONOIDE, LUGGER LAVEY y FERREYRAS.

lunes, 6 de octubre de 2008

TRIBUTO A GUNS N' ROSES EDICION 2008



Viernes 17 de Octubre a las 21:30 hs. en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), Tributo a Guns N' Roses. Banda principal: Augusto Baralo: 1º guitarra (Delusion - Atuman), Dario Gutierrez: guitarra ritmica (Delusion), Fernando Haro: bateria (Heaven), Gabriel Medrano: teclados (Hook), Cesar Farias: bajo (Hook), Gustavo Hallaburda: voz (Ave Cesar) y Musicos Invitados.

Este grupo de musicos de distintas bandas, como fanaticos de Guns N' Roses, decidieron rendir por segunda vez tributo a, en su momento, la banda mas grande y convocante del planeta. En esta ocasion, como en la primera edicion en septiembre de 2007, los organizadores prometen un nostalgico recorrido por toda la discografia de esta banda que supo marcar una epoca allá por los años 90, y revivir cada una de esas joyitas con las que que los 'gansos' deleitaban a su público. Un show para vivir una noche a puro guns, para los fanaticos, para los clásicos y para las generaciones jovenes que recien se adentran en el mundo 'gunsero' que jamás pasará a ser historia.

NOCHE PUNK



Sábado 18 de Octubre a las 23 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162), Umita Records presenta el 1er. show producido por el sello y en esta oportunidad UNABOMBERS (desde Bs. As.), ERUCTO EN CONTRAMANO, EXTRAMURO y bandas sorpresas. El precio de la entrada unicamente en venta en la puerta del teatro va a tener un valor de $5.

LOGOS EN TUCUMAN



Sábado 25 de Octubre a las 17 hs. en Tekila (Gral. Paz 1462, El Abasto), LOGOS en Tucumán. Bandas invitadas: ARGENTO, TEHOM y ESPERMA. Despues de 12 años de haber presentado "Generacion Mutante", vuelve a Tucumán la banda de los ex V8 Alberto Zamarbide y Miguel Roldan para presentar su ultimo trabajo discografico "Plan mundial para la Destruccion" poderoso disco que mantiene intacto el sabor metalico del heavy. Anticipadas $20 en Too Much, en puerta $25.

SE ACERCA EL UDU FEST 4



La fiesta comienza a tomar forma y se comienza a sentir la ansiedad. El próximo 31 de Octubre se pudre Tucumán, el próximo 31 de Octubre es el UDU FEST 4 (Union Del Under Fest). Este no sólo es un mero recital de bandas, aunque el condimento mas picante sean 5 BANDAS de peso (De Hardcore-Metal y Punk). Además 7 STANDS de diferentes temáticas, Gran feria de remeras y accesorios de bandas, Pantalla Gigante: Videos de bandas, cortos, etc.. Previo al fest proyección de un documental de la historia del Metal-Black Metal-Death Metal-etc., Sorteos de Prendas. Depues del reci, la fiesta seguirá con toda la música que no se escucha en ningún lugar público de Tucumán.