martes, 3 de junio de 2008

SEMANA DE ACUSTICOS EN GANGSTERS



Gangsters cumple 1 año y lo festeja con una semana de shows acústicos en vivo en el programa. Las fechas son:
02/06 - Blues Delivery
03/06 - Amurabi Familia
04/06 - Hard Rock Attitude
05/06 - Union Bajo Fuego
06/06 - Pecadores
a las 21 hs. en Gangsters por la Rock & Pop Tucuman (106.9 Mhz.)

lunes, 2 de junio de 2008

PRIMERA FECHA DE RUIDOS MODESTOS

El Jueves 5 de Junio a las 22 hs. se realizará la primera fecha del ciclo Ruidos Modestos con la presentación de: Alfredo Socci (Pelops) y Sofía & Teddy (Pelops).
Alfredo Socci, cuya figura es casi imposible de separar de su banda PELOPS, el monstruo al que diera vida allá por 1996, preparó un set especial basado en canciones de la banda, algunas de su repertorio solista y algún cover.
Teddy Larreina, bajista de singular barba, irrumpe en la escena musical tucumana en 1996 con PODER ENANO, con quienes editó un CD en 2002. Dejó su impronta en TRILOGÍA, también editando un CD en 2005. Desde 2004, es el bajista de PELOPS, alternando con ALEM desde 2008. Junto a Alfredo Socci también es parte de BEATLE ROT, y desarrolla un proyecto de nombre aún indefinido junto a Sofía Nagle.
Sofía Nagle, comienza en 2003 como cantante de NOISE, con quienes pisó todos los escenarios que le dieron cabida en Tucumán. Luego de abandonar dicha banda en 2005, ya en 2006 integra ELEPHANT SEXUAL CHOCOLATE, agrupación de la que se aleja ese mismo año. Actualmente proyecta una banda, que por el momento es dúo, junto a Teddy Larreina, basado en canciones de la pluma inagotable de Vladimiro Diéguez, que es lo que presentará en este ciclo.

HARD ROCK EN EL TEATRO



Viernes 6 de Junio a las 23:30 hs., noche de hard rock en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162) con ZEPHYRUS, HARLEM, TRIEB y ANGEL DE FUEGO.

COVERS DE PAPPO

Viernes 6 de Junio a las 25 hs., THE JONCAS en Sgt. Peppers presentando temas de Pappo(Santiago y José Colombres).

AEROPUERTO A PURO FESTEJO



El Viernes 6 de Junio a las 21:30 hs. AEROPUERTO cumple 1 año y lo festejará con un show en el Arbol de Galeano (Rivadavia 435) donde además presentará sus nuevos integrantes, las nuevas canciones y el logo de la banda.
Con muchas presentaciones, mucha música y a punto de lanzar el tan esperado disco, este año encuentra a los muchachos de AEROPUERTO en su mejor momento, motivos de sobra para que este sea su show más importante.
La incorporación de Miguel Matas en guitarras y Pablo Capdevilla en bajo aportó a la banda un sonido verdaderamente demoledor, quedando la banda integrada por: Fer (voz, guitarras y programaciones), Mengu (batería y percusion), Miguel (guitarras eléctricas y acústicas) y Pablo Capdevilla (bajo).
Viernes 6 de Junio a las 21:30 hs. puntual en el Teatro ¨Arbol de Galeano¨ (Rivadavia 435).

MATINEE HARDCORE PUNK



BOGARDUS, FACTOR COMUN, ERUCTO EN CONTRAMANO, EXTRAMURO y VIENTOS DEL SIROCCO, el Domingo 8 de Junio a las 20 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

PRESENTACION DEL DISCO DE PECADORES

PECADORES presenta su disco debut "Escuchando el Humo". Una fiesta pecadora sin igual en el centro del rock tucumano con invitados de lujo!!, HYPERSTATIC (Córdoba), BLUES DELIVERY y JIMI´S BAND.
Sábado 14 de Junio a las 23 hs. en la Sociedad Francesa (ex La Zona, San Juan 751, Tucumán). Anticipadas con descuento en Draco (Córdoba 578) y Yamamusic (Galería La Gaceta).

ROCK THE NIGHT FEST II

Sábado 21 de Junio a las 22 hs., NELWYNG, BLANCA OSCURIDAD, UNION BAJO FUEGO, HEAVEN y ETERNOS en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162). Entradas anticipadas $5, en la puerta $7.

ROCK & BLUES EN NOMADE

Sábado 21 de Junio a las 23:30 hs. ,VITIUM y BLUES DELIVERY en Nomade Pub (Av. Aconquija 2900 - Pie del cerro)

ENTREVISTA A FERNANDO METTOLA

Fernando Mettola - Cantante y Guitarrista - Aeropuerto

Fernando, un músico destacado en la escena local, participó de bandas como Doppler, Rey Lazaro y Sudestá y actualmente es la voz y guitarra de AEROPUERTO.

AR ¿Cómo fueron los principios de Fernando Mettola en la música?

FM: Arranque muy chico con la música, a los 13 años empecé a investigar lo que era la guitarra, y a los 15 empece a componer, hay cositas de ahora que compuse a esa edad. Estudié en la Escuela de Música, y tuve la posibilidad de tocar con gente mucho más grande que yo que me enseño mucho... siempre me gusto componer, es una forma de expresarme.

AR: Contanos qué o quién te llevo a estudiar Música...

FM: Un amigo me llevó a un profe de viola, el terminó abandonando y yo seguí, estaba muy entusiasmado... y después mi vieja me dijo que si me gustaba la música realmente que estudie en la Escuela de Música, me faltan un par de materias para terminar...y después la vida me llevó a tocar con gente muy grosa de Tucumán que me ayudó mucho mucho.

AR: Contanos un poco sobre Fernando en el Rock local

FM: Siempre me gustó ir a recitales... al primero que fui fue a un reci de Karma hace una bocha de tiempo, no entendía nada, las violas me partieron la cabeza, era todo muy raro, la gente, el lugar, fue algo muy nuevo. Hoy me río, pero me acuerdo que esa vez me asuste jajaja. Hoy en día todos los músicos nos conocemos, hay muy buena onda y nos apoyamos entre nosotros, eso es algo que esta muy bueno. Creo que soy bastante respetado en el ambiente del rock, por lo menos eso creo...jajaja

AR Aeropuerto es un proyecto que esta tomando vuelo, contanos tu participación en este proyecto

FM: Y bueno, Aeropuerto es donde realmente me siento ¨yo¨, es un proyecto al que le fui dando forma y quedó como yo quería... Los chicos son tremendos músicos y grandes amigos. Es una banda muy poderosa, eso tomó mucho tiempo. Comenzó siendo un trío y ,desde que se sumó Miguel, la banda es una aplandora del pop jajaja... Por suerte en poco tiempo hicimos muchas cosas, y la gente se re prendió... eso me da ganas de seguir...y creo que podemos llegar muy lejos.

AR ¿Y qué se viene ahora?

FM: Aeropuerto cumple un año, presenta integrantes nuevos, y va a presentar lo que va a ser el disco titulado ¨Sin Escalas¨ que saldrá en muy poco tiempo. el reci será el 6 de Junio en el Teatro Arbol de Galeano (rivadavia 435) a las 21:30hs.

AR: Muchas Gracias Fernando por tu tiempo

FM: Muchas gracias por la nota...