sábado, 28 de junio de 2008

JOSEMIEL EN LIBARIO



Este domingo 29/6 JOSEMIEL se presentará junto a "Y DEL PARAISO QUE ESTAS HABLANDO" en Libaro, Julián Alvarez 1315, Palermo, Capital Federal a las 21 hs. puntual.
Próximas Fechas:
13/7 EL Nacional junto a Rosal, Estados Unidos 308.
17/7 Makena: Fitz Roy 1519, Palermo, junto a Fede Arroyo.
10/8 Virasoro: Guatemala 4328.

Más info en: http://www.josemiel.com/ / www.myspace.com/jos3miel / www.fotolog.com/josemiel

PECADORES EN LA TV

PECADORES presentó su CD "Escuchando el Humo"

La banda de rock PECADORES, la cual está posicionandose cada vez más en el ambiente local, presentaba su disco "Escuchando el Humo" en un show realmente impecable. Los acompañaban en su estreno JIMI'S BAND y BLUES DELIVERY quienes no se quedaron atrás con sus performances. Bendita Música estuvo presente y charló con las bandas y con el público.
Además comienzan las clases de Guitarra Eléctrica a cargo de Daniel Amani.
Y en el acústico semanal vas a poder escuchar a SIGNUS ,banda de rock & pop.
Bendita Música, con la conduccion de Noe Cristo, Sábado a las 16:00 hs., Domingo 01.00 hs. (noche de sábado), Lunes 01.00 hs. (noche de domingo), Miércoles 19:30 hs. por canal 13 de CCC.

martes, 24 de junio de 2008

RÜSO Y OSCAR ORELLANA EN RUIDOS MODESTOS

Este Jueves 26 de Junio a las 22 hs. actuarán Rüso (Burritos) y Oscar Orellana (Gran Valor) dentro del ciclo Ruidos Modestos.

Rüso (a.k.a. Darío Souza), tiene su debut grande en el año 1992 como cantante de LA INSIGNIA, mítica banda con la que editó un autotitulado CD en 1998 y recorrió buena parte de la provincia y el país hasta su disolución en 2002.En 2004 reune a los músicos de lo que sería su siguiente proyecto, BURRITOS, banda que logró mucho en muy poco tiempo, y que actualmente tienen un disco por terminar, que prometen para este año. En “Ruidos Modestos” Rüso presentará un show de canciones de todas las épocas de su carrera, incluyendo algunos estrenos y un par de covers, en versiones que denotan una nueva búsqueda musical y sonora.

Oscar Orellana, Multifacético actor, productor y cantante, comienza al frente de MANO E MONO, histórica banda de salsa tucumana. En 1999 le da forma a GRAN VALOR, combo reggae que no hizo más que crecer desde sus comienzos, siendo quizás la banda iniciática del género en Tucumán y seguramente una de las más activas de la escena en general. Prometen disco para el 2008, mientras siguen llevando bien altas las banderas del reggae en la provincia.Como Productor, tuvo una destacada participación en el grupo “La Zona” entre 1996-2000, un mito en la escena musical y teatral de Tucumán.

HIP HOP EN EL TEATRO


Jueves 26 de Junio a las 21 hs. Noche de HIP HOP con AMURABI FAMILIA, NANOLFS (Chile), CRUCIAL CLAN, CLARA ESCENCIA, HDR-HEREDEROS y DJ NACHO en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162)

ROCK EN DIRECTO EN EL TEATRO


Viernes 27 de Junio a las 22:30 hs., ABOGADOS DEL DIABLO, BLUES DELIVERY, DELUSION y SIGNUS en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162). Esa misma noche podés conseguir el Demo "Toma 2" de ABOGADOS DEL DIABLO a tan solo $5. Entrada $5.-

PECADORES EN CORDOBA


P3CADOR3S (Tucumán) actuará en Córdoba el Sábado 28 de Junio a las 23:30 hs. junto a las bandas locales HYPERSTATIC y PLUS en Urban Club (Fragueiro 2222 / Alta Córdoba). Próximamente PECADORES se presentará en Salta y Santiago del Estero.

MUESTRA DE ARTE CONTRAKULTURAL EN LA LLAVE



Sábado 28 de Junio a las 22 hs., ABOGADOS DEL DIABLO (punk melódico), PURA MIERDA (anarko punk), NO COKE (rock de cuelgue chamánico) y DESOVEDIENCIA CIVIL (anarko punk) en el Centro Cultural La Llave (Gral. Paz 1798). Además habrá feria de fanzines (Censurado Zero, Pura Mierda, Ruido y Garabatos, Revista Rayuela) y artes visuales (Oscar Velez, Sebastian Giordano, José Punx, Andrés Herrera). Organiza Grupo Anku.

METAL EN EL TEATRO


Sábado 28 de Junio a las 22 hs. puntual, VITAL, KAIOWAS, SEPULCRO y CABO DE HORNOS en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162). Entrada $4.-

lunes, 23 de junio de 2008

FOTOS DE LA 3ERA. FECHA DE RUIDOS MODESTOS




Estas son las fotos de lo que pasó en la 3era. fecha de Ruidos Modestos, primero con Mariano Riccio presentando su proyecto Choromoro y después Chechi Bazzano, con la especialísima participación de Ricardo Iguana Abregú y Santiago Caminos. Y se viene la última fecha, el jueves 26/6, como siempre en El Árbol de Galeano, con Oscar Orellana, de Gran Valor, y Rüso, de Burritos. Los esperamos!

FOTOS DE LA FIESTA PECADORA





PECADORES presentó su disco debut "Escuchando el Humo" el sábado 14 de Junio en la Sociedad Francesa de Tucumán con un muy buen show junto a los invitados HYPERSTATIC (Córdoba), BLUES DELIVERY y JIMI´S BAND. Fotos: Rubén López.