sábado, 8 de diciembre de 2007

HOYO EN UNO el Sabado 15

El recital de HOYO EN UNO que ese iba a realizar hoy en Tommy pasa para el proximo Sábado 15/12 a las 19 hs.
HOYO EN UNO en You Tube: http://www.youtube.com/watch?v=sOwQDUXog80

viernes, 7 de diciembre de 2007

Esta noche FIESTA! a todo blues, rock & pop en Nomade







BLUES DELIVERY (foto arriba), PECADORES (foto centro) y AEROPUERTO (foto abajo) en la gran despedida del año esta noche a las 23 hs. en Nómade (Av Aconquija 2500 YB).

jueves, 6 de diciembre de 2007

HOYO EN UNO en el centro

El Sábado 8/12 a las 19 hs. actuará HOYO EN UNO (grunge) en Tommy (25 de Mayo 200).
HOYO EN UNO en You Tube: http://www.youtube.com/watch?v=sOwQDUXog80

Sunset Reggae en Yerba Buena

ESPIRITU! y BUENAS Y SANTAS tocarán el Sábado 8/12 en MAS 30 (KM 13 - Pie del cerro - A 700m de la rotonda) a las 18 hs.

HEAVEN por Canal 10



Este Sábado 8/12 a las 19 hs. sale el recital y la entrevista de HEAVEN y de HISTERIA por Canal 10 de Tucuman en el programa Rock de acá.
Canal 10 en internet: http://www.tucuman.tv/10.php

Escuchá EMPLEADO DEL MES en vivo

Bajate los nuevos temas en vivo de EMPLEADO DEL MES que grabaron en el recital de Canal 10 para el programa Rock de acá.
http://www.purevolume.com/empleadodelmesenvivo

Se viene ROCK THE FIESTA en el Parque

El 2007 se despide a puro rock con un super show gratuito el 22/12 en el Lago del Parque 9 de Julio donde actuarán ZEPHIROS, Y DIAY, REBORN, ZYON, BLANCA OSCURIDAD, SIGNUS, ESQUIZOFRENIA TOTAL, ABOGADOS DEL DIABLO y SINGULARES JEFERSSON. "No hay nada que nos impida terminar un año sin dejar a todos empachados de fiesta y para todos los que quieran disfrutar de este evento los esperamos el 22 de diciembre para recibir la Navidad y despedir al 2007 en el Lago del Parque 9 de Julio desde las 19 hs. hasta que nos corran, empezamos con las mejores bandas y cerramos con un DJ a pura música" nos adelanta Gabriel de REBORN.

Charla de la UMI (Unión de Músicos Independientes) en Tucumán

YAMAMUSIC y ROCK & POP te invitan a la charla con la Unión de Musicos Independientes "Como ser músico independiente (y no fracasar en el intento)”.
Aprendé como llevar adelante tu proyecto, conocé cuales son tus derechos y como entre todos podemos mejorar las condiciones para hacer música en Tucumán.

Temas a tratar (entre otros):
1) Herramientas para facilitar los procesos de producción, distribución y difusión de un proyecto musical independiente.
2) Derechos intelectuales en la música: como relacionarse con las entidades de gestión colectiva para cobrar los derechos de autor (SADAIC), de interprete (AADI) y de productor (CAPIF)
3) Desarrollo de una organización de músicos (Unión de Músicos Independientes) que se propone mejorar las condiciones en las que se hace música en la argentina.

Participan de la charla Diego Boris (La Tolva) y Cristian Aldana (El Otro Yo), Presidente y Secretario de la U.M.I. respectivamente.

Lunes 10/12 - 20:00 hs - en el MUNT (Museo de la U.N.T.) - San Martín 1545. Entrada Libre y Gratuita
http://www.umiargentina.com/
Transporta: Flecha Bus

miércoles, 5 de diciembre de 2007

EXTRAMURO cierra el año

El Sábado 8/12 cierra el año EXTRAMURO en el Teatro de la Paz (9 DE JULIO 162) con un festy HC Punk junto a EXTREMA VOLUNTAD, UNION BAJO FUEGO y ERUPTO EN CONTRAMANO. 22 hs. puntual.

Festival de Rock a beneficio en el Palacio de los Deportes

El Sábado 8/12 a partir de las 18 hs. se realizará el ROCK & VIDA FEST a beneficio de los CAPS de Tucumán (Centros Asistenciales para la Salud) en el Palacio de los Deportes (Parque 9 de Julio) donde tocarán AVE CESAR, TRILOGIA, MALAS LENGUAS, OHBOBO, NELWYNG, TANGO, AD HOK, GARAGE y EVOS (BS AS). El festival es organizado por el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) en el marco de la conmemoración mundial por la prevención del Sida. Se recolectarán materiales descartables (jeringas, barbijos, etc) para tratamientos de enfermos con HIV. Se pide asistir con una cinta roja que identifica la lucha mundial de la prevención del HIV. Entrada: un material descartable (guantes, barbijos, jeringas, algodon, etc.)

martes, 4 de diciembre de 2007

BLUES DELIVERY, PECADORES y AEROPUERTO en una Gran Fiesta Despedida del Año



Se viene una despedida del año a todo blues, rock y pop. BLUES DELIVERY, PECADORES y AEOPUERTO tiran la casa por la ventana el Viernes 7/12 en Nomade Pub (Av Aconquija 2500 YB) en una gran noche para despedir el año con todos los condimentos, sonido, música y luces, mucha fiesta y hasta muy tarde. Nos quedamos todos hasta q salga el sol!

PERROKEROS junto a IKAROS en Sgt. Peppers

Este Viernes 7/12 tocará PERROCKEROS junto a IKAROS en Sgt. PEPPERS (Santiago y José Colombres) a las 23 hs. La entrada es gratuita.