jueves, 14 de febrero de 2008

LA UDU VUELVE A COPAR LA PLAZA ALBERDI - DOMINGO 2 DE MARZO - 19:00 HS

El Domingo 2 de Marzo vuelve la acción, vuelven las reuniones de la UDU (Union de Under). La UDU vuelve a copar la plaza, nuestra plaza Alberdi. Comienza el año y es tiempo de seguir marcando el camino a las demás escenas de Tucumán y del Norte, de seguir sumando gente, y de no bajar los brazos. Hay muchos proyectos que se vinieron hablando durante las vacaciones: los más importantes son los de un posible viaje a Salta con la UDU para coordinar un recital de concientización conjuntamente con la gente de la UDUS (Union del Under Salta); y por otro lado una serie de recitales organizados por la UDU en Famaillá, en fin... muchas más cosas.

EL DRAGON EN TUCUMAN



EL DRAGON, la banda UNDER más poderosa del METAL llega a Tucumán, junto a ESPERMA, AWQANAKUY, ARGENTO.
Viernes 14 de Marzo a las 18 hs. en TEKILA (General Paz 1462, ex Abasto).

miércoles, 13 de febrero de 2008

EMPLEADO DEL MES PRESENTARA SU DISCO EN TEKILA



El Domingo 23 de Marzo a partir de las 20 hs. EMPLEADO DEL MES estará presentando los temas de su disco debut "Quemar Un Cañaveral Para Llegar Al Ingenio" que salió a la calle en Enero de este año (+ info). El show será en Tekila (Gral Paz 1462, ex Abasto) y la entrada costará $4 con 1 copetín de regalo.

martes, 12 de febrero de 2008

PRIMERA FECHA DE LA UBMT



Se viene la primera fecha de la UBMT (Unión de Bandas de Metal de Tucumán) este Domingo 17/2 a las 22 hs. en Tekila (General Paz 1462)
* DELPHOZ * ARGENTO * JAQUE * MORDOR.
Los esperamos a todos.

ESTE SABADO EXPLOTA EL TEATRO DE LA PAZ



* RUSTIKO * UNION BAJO FUEGO * CIELO OPORTUNO * FENIX 47 *
No olvidar. . . la cita es este Sábado 16/2 a las 23 hs. en el Teatro de La Paz (9 de Julio 162). Entrada $4.

lunes, 11 de febrero de 2008

SIGNUS PRESENTA SU VIDEO "POR ESPERARTE"



SIGNUS presenta "Por esperarte" su primer video de producción independiente filmado en Tucumán en distintos paisajes del Cerro San Javier.
La banda comienza su historia a principios del año 2006 en San Miguel de Tucumán con la búsqueda de un estilo propio que los identifique recayendo al final en las manos del rock alternativo, recorriendo un repertorio de temas propios, que van desde canciones con melodías armoniosas pasando por otras con mucho power y con solos de guitarra destacados a full. El grupo está formado por Daniel Smith (voz y segunda guitarra), Matías Rocha (guitarra lider), Gabriel Sepulveda (bajo) y Martín Cabrera (batería).

PECADORES CON NUEVO SITIO WEB

PECADORES inauguró su nuevo sitio web http://www.pecadoresdelrock.com/ donde se puede encontrar toda la información sobre recitales y presentaciones de la banda. Además, desde la sección Audio podés descargar "No Digas", el EP promocional que incluye temas como "Icaro" y "Anestesiado".
Según se informó en el sitio, en abril saldrá a la calle "Escuchando el Humo", un disco de 11 canciones grabadas, mezcladas y masterizadas íntegramente en Tucumán.

DELUSION PASO POR PEPPERS

DELUSION se presentó el Viernes 8/2 en Peppers. La banda está integrada por María José Olivera (voz), Darío Gutierrez (guitarra), Bernardo Zelaya (batería), Carlos Laporte (bajo) y Augusto Baralo (guitarra) y actualmente se encuentra grabando su primer EP. A continuación fotos del recital.



Fotos: Gisela Olivera