viernes, 18 de septiembre de 2009

SATURDAY ROCK LIVE EN EL REFUGIO



SABADO 19 de Septiembre, 22 hs., SCARLETT, HEX ZONE, FALCON y MONSTER en El Refugio, Larrea 251.



jueves, 17 de septiembre de 2009

GAMEL JUNTO A SIGNUS EN PATIO LORCA



VIERNES 18 de Septiembre, 22:30hs., GAMEL presenta su primer disco "Cero Absoluto" junto a SIGNUS en CENTRO CULTURAL PATIO LORCA (Av. Alem 222). Entrada: $10.-

RITMOS AFRICANOS EN EL TEATRO DE LA PAZ



La noche del SABADO 3 de Octubre se presentaran los grupos "ATUMAN" y "TAMBORES DE AFRICA" en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162). El espectaculo se denomina "Noche de Africa" ya que ambas bandas tienen como raices los ritmos del Oeste de Africa. Ademas se presentaran imagenes, videos y bailes tradicionales.

PÚBLICO Y MUSICOS INDEPENDIENTES DEL ROCK TUCUMANO SE LEVANTAN A PROTESTAR

Texto del mail que llego: "Tanto el público como los músicos de Rock de Tucumán decidimos emprender una lucha contra la política cultural de este gobierno, a la cuál la calificamos de autoritaria, menospreciativa, y que discrimina, desvaloriza, y descalifica al Rock como una práctica artística más. Como grupo independientes y apartidarios organizamos un bloque de protesta. El mismo incluye a bochas de bandas, bocha de gente independiente (público de recis, productores,etc), y grupos de músicos y público autoconvocados, caso de la gente de la UDU, de UMITA, y del MUR.
SUMATE, ESTA LUCHA DE DE TODOS LOS ROCKEROS,NO SOLO DE LOS MÚSICOS, SINO TAMBIÉNDEL MISMO PÚBLICO DE RECITALES, LA LUCHA ES DE TODOS. Alguna de nuestras reivindicaciones:
- Que el Rock sea considerado como CULTURA. El rock es una práctica artística tan valida como muchas otras.
- Que el Gobierno brinde espacios para el rock, bajo el control y el auto-gobierno de los mismos Rockeros.
- Pedimos que cese el trato arbitrario y menospreciativo tanto del IPLA, LA POLICIA, y todos los entes públicosdel gobierno en los Recitales, y con la gente que trabaja independientemente en el Rock y para el Rock.
- Pedimos LEYES Y NORMAS CLARAS para la habilitación de locales de Rock.
- Que el presupuesto que maneja el ENTE DE CULTURA sea claro, y que se distribuya equitativamente. Vemos que el ENTE gasta muchisimo presupuesto en artistas foráneos, dejando las migajas para los artistas locales.

CRONOGRAMA DE LUCHA:
VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE: 20 hs - Plaza Independencia - JORNADA DE PROTESTA(Hay por otro lado un reci por la "Noche de los Lápices"). Se aprovechará para volantear y Protestar. Se les pide a los músicos que lleven sus instrumentos, violas acústicas, redoblantes, etc, para hacer ruido.
DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE:Todos a CC (CENTRAL CORDOBA) - 22 HS nos juntamos en la puerta. Esa noche hay un Recital organizado por el ENTE, la idea es protestar y hacer ruido ahí, en la misma puerta. Con la misma donámica, llevar instrumentos.
LUNES 21 DE SEPTIEMBRE: Todos a Filosofía y Letras - 15 hs en la puerta. Aprovecharemos que hay un gran recital para volantear y dar a conocer nuestra lucha."