sábado, 5 de abril de 2008

HOYO EN UNO, LA TUSCA Y CAN EN BATA EN EL TEATRO DE LA PAZ



HOYO EN UNO, LA TUSCA y CAN EN BATA, Sábado 5 de Abril a las 22 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162). Entrada $4.-

jueves, 3 de abril de 2008

AGENDA ROCKERA DEL FIN DE SEMANA

Jueves 03/04:
- REGGAE EN LA 470: Una nueva presentación de Soundsystem con CHAPO y WEIN + BUENAS Y SANTAS en el marco de un nuevo ciclo que se realizará todos los jueves con bandas de Reggae en Ayacucho 470. Valor de la entrada $3. Chicas gratis hasta las 1 am.

Viernes 04/04:
- BLUES DELIVERY en J. Cuervo (Gral Paz y M. Lillo) junto a Y DIAY y ELEPHANT SEXUAL CHOCOLATE a las 23:30 hs. Habrá sorteos de remeras.
- JIMI'S BAND junto a ONCE MARES en Sgt. Peppers (Santiago 1112).
- LIVING JAZZ TRIO en un concierto reencuentro luego de dos años sin tocar juntos a las 22:00 hs. en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla (25 de Mayo al 200).

Sábado 05/04:
- GRAN VALOR presenta... El Club del Reggae y la Banda de Ska. Covers mundiales + Ska instrumentales en Nómade Pub (Av. Aconquija 2700).
- HOYO EN UNO, LA TUSCA y CAN EN BATA, a las 22 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162). Entrada $4.-

Domingo 06/04:
- JIMI'S BAND, LA FA ROMERO LOPEZ, MANTIS, TINTO BRASS, COMPLOT y DELUSION en Tekila (SUSPENDIDO).
- COMPLOT SONOIDE y DELUSION en Sgt. Peppers (Santiago 1112) a partir de las 23 hs.

ROCK EN TEKILA SUSPENDIDO

Se suspendió el festival de bandas que se iba a realizar el Domingo 6 de Abril con la presentación de JIMI'S BAND, LA FA ROMERO LOPEZ, MANTIS, TINTO BRASS, COMPLOT y DELUSION debido a la clausura del local Tekila.
Por su parte, COMPLOT SONOIDE y DELUSION actuarán ese mismo día en S. Peppers (Santiago 1112) a partir de las 23 hs.

LIVING JAZZ TRIO REGRESA LUEGO DE 2 AÑOS



El Viernes 4 de Abril a las 22:00 hs. en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla
25 de Mayo al 200, San Miguel de Tucumán (Cap), Tucumán 4000 - se presentará el grupo LIVING JAZZ TRIO en un concierto reencuentro luego de dos años sin tocar juntos; Juan M. Escalante (batería y voz), Rony López (bajo) y Claudio Giraud (guitarra y coros).

EL PEPSI MUSIC TOUR 2008 LLEGA A TUCUMAN

El Sábado 19 de Abril a las 18 hs. llega a Tucumán el Pepsi Music Tour 2008 en el Club Central Córdoba, recibiendo a CATUPECU MACHU y LOS CAFRES.
Luego de abrir con una demoledora actuación el Cosquín Rock 2008 y con 5 teatros Gran Rex a sala llena para presentar su último disco doble, "Laberintos entre Aristas y Dialectos", CATUPECU MACHU se prepara para hacer vibrar a Tucumán.
LOS CAFRES, que también estuvieron en el Cosquín Rock, presentarán en Tucumán sus dos nuevos discos de estudio: "Hombre Simple" y "Barrilete", con la cadencia cuasi hipnótica de la banda de reggae más importante de Argentina.
Las entradas anticipadas se podrán conseguir por $25 en la boletería del Club (Av. Alem y Bolívar - San Miguel de Tucumán) o en Euforia (Buenos Aires 28).

miércoles, 2 de abril de 2008

JUEVES DE REGGAE EN LA 470

El Jueves 3 de Abril habrá una nueva presentación de Soundsystem con CHAPO y WEIN + BUENAS Y SANTAS en el marco de un nuevo ciclo que se realizará todos los jueves con bandas de Reggae en Ayacucho 470. Valor de la entrada $3. Chicas hasta las 1 am.

martes, 1 de abril de 2008

BLUES DELIVERY EN EL ABASTO



Viernes 4 de Abril a las 23:30 hs., BLUES DELIVERY en J. Cuervo (Gral Paz y M. Lillo) junto a Y DIAY y ELEPHANT SEXUAL CHOCOLATE. Entrada gratuita. Habrá sorteo de remeras.

RECITAL Y HAMBURGUESAS EN LA FACULTAD DE ARTES

PURA MIERDA, SHELLS y ERUCTO tocarán hoy Martes 1 de Abril a las 12:00 hs. del mediodía en una hamburgueseada q se realizará en la Facultad de Artes (Bolívar y Chacabuco). Entrada Gratis. Se suspende por lluvia.

JIMI'S BAND JUNTO A ONCE MARES

Viernes 4 de Abril, JIMI'S BAND junto a ONCE MARES en Sgt. Peppers (Santiago 1112).

REGGAE Y SKA EN NOMADE

GRAN VALOR presenta... El Club del Reggae y la Banda de Ska. Covers mundiales + Ska instrumentales. Sábado 5 de Abril en Nómade Pub (Av. Aconquija 2700).

ROCK EN TEKILA

El domingo 6 de Abril en Tekila: JIMI'S BAND, LA FA ROMERO LOPEZ, MANTIS, TINTO BRASS, COMPLOT y DELUSION.

ZEPHYRUS EN EL ABASTO

El Jueves 10 de Abril se presentará ZEPHYRUS junto a bandas invitadas en García Pub (El Abasto). Mirá un video de ZEPHYRUS en http://www.youtube.com/watch?v=u5SfPRpdyks

SE VIENE EL UNION FEST III EN FAMAILLA

El Viernes 11 de Abril a las 20 hs. se realizará en la Nueva Casa de la Cultura de Famaillá (B. Mitre 400) el UNION FEST III con la presentación de UNION BAJO FUEGO (Famaillá), CABO DE HORNOS (Monteros) LEGADO, ZYON, MORDOR y FUEGO ABORIGEN (Famaillá). Entrada $2.-