miércoles, 9 de enero de 2008

REBORN y ULTIMA ESTACION (BS.AS.) en Avellaneda Central



El Viernes 18/01 a partir de las 21 hs. se realizará una MAGNIFIESTA en el Club Avellaneda Central (Haití Nº42) con la presentación de "ULTIMA ESTACION" viniendo desde Bs. As. a presentar su 3er. disco Parto Normal junto a REBORN, una de las bandas que suenan fuerte en Tucumán y bandas de distintas localidades de la provincia.
También tendrá lugar una obra de teatro presentada por 2 entidades de la provincia. Organiza e invita "GENTE EXTREMA", programa que se emite por Radio Contacto todos los Sábados de 20 a 22 hs. http://www.genteextrema.com.ar/

lunes, 7 de enero de 2008

La unión hace la fuerza

Con la idea de vencer limitaciones y mejorar la difusion un puñado de amigos del género del heavy metal de Tucumán aunaron fuerzas, ideas y recursos para formar la "UNION DE BANDAS DE METAL DE TUCUMAN" (U.B.M.T).
Esta unión tendrá como primeros pasos la creación de un programa de radio semanal para difundir las bandas que forman parte de ella, la creación de un sitio web conjunto y la edición de una revista mensual donde se publicará la actualidad de cada grupo y de la unión de los mismos. También se producirán al menos 2 conciertos mensuales y un CD compilado, un proyecto histórico e inédito hasta el día de hoy en el rock tucumano, como así también la venta en forma conjunta de discos, demos, videos, remeras y todo lo referente a lo que produzca cada banda en cada evento de la unión o de los conjuntos que forman parte de ella.
Las agrupaciones que participan de esta movida "INDEPENDIENTE Y AUTOGESTIONADA" son: PRIZTIK, MATRERO, ARGENTO, LEGADO, HEFESTOS, JAQUE, MORDOR, AWQANAKUY, IN THE FLESH, ENTALPICA y aún restan confirmar su participación un par de bandas más.
"Realmente como músicos que amamos el género y venimos luchando por él desde ya hace muchos años estamos muy ilusionados con este proyecto que creemos nos permitirá mostrar todo el potencial y el gran nivel que tiene el heavy metal en nuestra provincia y pemitirá también proyectarlo y difundirlo a un público mas amplio en el resto del país y mejorar la calidad de los shows y todas las obras que editamos, esperemos sea el principio de algo perdurable y beneficioso tanto para músicos como para espectadores, tanto para el metal como para el rock local en general y la cultura de nuestra querida provincia", explica Rodrigo Carabajal, guitarrista de MATRERO.

Nuevo disco de MATRERO



Entre enero y febrero MATRERO grabará los temas que formarán parte de su nuevo disco que saldrá en marzo. Entre ellos estarán algunos títulos como: "Con la misma moneda", "De pueblo en pueblo", "Cruzando el Lucas Córdoba", "Haku Yoqhalla" (vamos muchachos) y "Pateando calles", temas que la banda ya los tocó en vivo en los últimos conciertos del 2007.
También se editarán imagenes recopiladas de diferentes conciertos entre ellos el del Club Floresta junto a Horcas, para editarse en DVD.
MATRERO espera volver a tocar nuevamente en vivo a fines de febrero para presentar los nuevos trabajos.

Videos

Loading...