miércoles, 21 de mayo de 2008

PUNK Y COVERS EN EL ABASTO



El Jueves 22 de Mayo a las 22 hs. en Jose Cuervo (Miguel Lillo y Gral. Paz) se presentarán VDM, TERRITORIAL PISSINGS y TRISTE FELICIDAD. Entrada libre.

ABOGADOS DEL DIABLO PRESENTA SU NUEVO DEMO



El Viernes 23 de Mayo ABOGADOS DEL DIABLO estará presentando su nuevo demo "Algo mejor - TOMA 2" en un show junto con ES-3 (presentado nuevos temas) en Jose Cuervo (el abasto) a las 22 hs. Entrada libre.

ROCK - POP EN EL TEATRO



El Sabado 24 de Mayo en el Teatro de la Paz a las 22.30 hs. actuarán DELUSION, SIGNUS, GARAGE y LUGGER LAVEY.

PERROCKEROS PATRIOTAS


El Domingo 25 de Mayo actuarán PERROCKEROS y AD-HOC a las 23 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162). Entrada $6.-

FIESTA PATRONAL EN TEKILA

Domingo 25 de Mayo - 17 hs. en Tekila (Gral. Paz 1462)
CELEDONIO GUTIERREZ, BOGARDUS, FACTOR COMUN, ERUCTO EN CONTRAMANO, PROPIO ORGULLO y ARGENTO.

FOTOS DE UNION BAJO FUEGO EN EL TEATRO



El Domingo 11 de Mayo UNION BAJO FUEGO brindó un poderoso show con un gran despliegue escénico (como ya nos tiene acostumbrados) en el Teatro de la Paz.

FOTOS DE LA FIESTA CLANDESTINA EN TUCUMAN

El Sábado 17 de Mayo en la Sociedad Francesa de Tucumán se realizó la PRIMERA FIESTA CLANDESTINA en TUCUMAN!!! donde actuaron LOS GUAYABEROS, SANCAMALEON (Bs. As) y PECADORES. Gracias a Noelia de Bendita Música por las fotos.

PECADORES



SANCAMALEON



GUAYABEROS

ENTREVISTA A FERNANDO HARO

Fernando Haro - Baterista - Heaven

Fernando, con más de 10 años en la escena local, pasó por bandas como Oid Mortales, Pirogénesis, Hook y Burritos. Actualmente es baterista de Heaven.

AR ¿A qué edad empezaste a tocar la batería?

FH: Empecé a los 15 años a tocar, a partir de que iba a ver los ensayos de la banda que tenía mi hermano.

AR: ¿Porqué la batería y no una guitarra por ejemplo?

FH: La verdad que siempre de chico tenía el impulso de pegarle a todo y con cualquier cosa que haya tenido en la mano en ese momento, y me podía quedar horas viendo algún baterista que apareciera en tv. Quizás ya nací para eso.

AR: Fernando Haro ya es un personaje del rock local, ¿Cómo fueron tus comienzos?

FH: Empecé tocando con personajes reconocidos hoy por hoy en el rock local como Matías Kotler (Pecadores) y Nicolás Aizicson (Mano e Mono) en teclados. Esa banda se llamaba Oid Mortales y hacíamos covers de rock nacional y algunos temas propios. Con ellos estuvimos un tiempo considerable como banda y en un momento llego a participar con nosotros Matías Manzur (conocido trovador en Tucumán). Después de algunos inconvenientes, con Matías decidimos seguir por caminos distintos por diferencias estrictamente musicales y entré a tocar en Pirogénesis que era una banda de rock and roll. Después conocí a, sin dudas unos de los personajes mas carismáticos del rock tucumano, muy pedido por las huestes metaleras: Javier Sánchez. Con el formé Hook y con esa banda es como que logré ubicarme dentro de uno de los géneros que mas me gustan. Con Hook (estuvimos juntos 7 años) tocamos con Lorihen en 2 oportunidades e hicimos un tributo a Rata Blanca con la presencia en el escenario de Mario Ian (ex Rata). Después de Hook y de un tiempo de incertidumbre y de ser solamente un espectador del rock de Tucumán, conocí a Darío Souza, vocalista de una mítica banda de los '80 en la escena rockera tucumana como lo fue La Insignia, y con él, Luis Robledo (ex bajista de Pelops) y Ramiro Rodriguez formamos BURRITOS, banda con la que editamos un EP de 5 temas llamado Barro y pudimos participar de importantes eventos como la Gira Norte teloneando a Charly García. Este período significó muchísimo crecimiento como músico tocando con gente con mucha experiencia y un gran nivel musical. Hoy en día Burritos es un presente incierto para mí, lo llamemos vacaciones permanentes. Actualmente estoy fomando parte de HEAVEN haciendo un Hard Rock- Glam Rock, que sin lugar dudas es mi estilo predilecto, y se convirtió en el poco tiempo que llevamos como grupo, en el proyecto más lindo y satisfactorio que tuve y en el que deposito mi fe al 100%.

AR: Indudablemente pasaste por muchos estilos, ¿Cuáles fueron tus influencias?

FH: Realmente lo que me llevó al mundo del rock fueron los Guns N' Roses y todo lo derivado del Hard Rock de los '80 por un lado. Si tengo que nombrarte otra faceta dentro de mis gustos esa es la del Heavy Metal. Estos estilos son básicamente el punto de partida de mi inserción al rock. Por supuesto que con el correr del tiempo me fui empapando de otros estilos y conociendo bandas, que como se dice, "me volaron la cabeza", Rock progresivo, Grunge, Pop y hasta bandas de Ska.

AR: ¿Te parece si nos despedimos? ¿Te gustaría dejar algún mensaje?

FH: Si un mensaje para todas las bandas de Tucumán: simple y sencillamente, que crean en lo que hacen, que suban a un escenario y se sientan estrellas de rock porque si no tenemos fe en el proyecto que encaramos, la banda toma un rumbo incierto y caemos en la mediocridad. Gracias Agenda Rockera por apoyar incondicionalmente al rock tucumano. Saludos para todos!!!

KachoKom para agendarockera.com

FOTOS DE BLUES DELIVERY EN LA ZONA





Videos

Loading...