martes, 4 de agosto de 2009

CICLO EN VIVO DE LA UMITA

A partir de este Miercoles 5 de Agosto y durante todos los miercoles del mes, se llevara a cabo el ciclo de Musica en Vivo, organizado por la UMITA (Union de Musicos Independientes de Tucuman Autoconvocados), el mismo se realizara en El Circulo, Mendoza 240, y contara con la presencia de distintos artistas destacados. La inauguracion estara a cargo de: Lucho Hoyos, Jorge Farall y Matias Manzur a partir de las 21:30 hs. Este ciclo sera el comienzo del desarrollo de diversas actividades emprendidas por la UMITA, en las cuales, ademas de difundir a nuestros artistas, se repartiran volantes con una breve reseña de los objetivos que persigue la Union y las vias de comunicacion para los interesados en conocer mas a fondo acerca de al misma. El ciclo se completara con: Miercoles 12/08 : Ojo Vigia y Adrian LLovera; Miercoles 19/08: Atrapasueños y Taa Huayras y el Mercoles 26/08: Luis Gomez Salas, Ruso Souza y Ale Kaplan. Para mayor informacion y contactos con los artistas enviar un mail a prensa@umita.com.ar

DESTROYER SUDAMERICAN TOUR 2009 EN EL REFUGIO



VIERNES 7 de Agosto a las 22 hs., DESTROYER (Trash Metal) desde Colombia junto a VIENTO CRUEL, UNION BAJO FUEGO, IRIDIO, FALCON y HANNIBAL en El Refugio (Larrea 251). Anticipadas en Draco.

NOCHE PUNK EN EL ABASTO


VIERNES 7 de Agosto a las 23 hs., ANKASO (Ex Bufon y May Day). Invitados: TRISTE FELICIDAD y RPM (los astronautas de la esquina). Bilbo Bar (Gral. Paz 1448). Entrada Gratis.


MASTIFAL + DRAGONAUTA



VIERNES 7 de Agosto, 19 hs., MASTIFAL + DRAGONAUTA en SUPER ROCK (Sarmiento 777, Cap. Fed.). Anticipadas con descuento en: Locuras, Metalmania, Lee Chi. También podes conseguirlas x Ticketek llamando al 5237-7200o visitando el sitio web: http://www.ticketek.com.ar/
ingresando a www.myspace.com/4gproducciones participas del sorteo de entradas.

JAZZ LOCAL TRIO TOCA AL FRENTE



SABADO 8 de Agosto a las 23:30 hs., la agrupación JAZZ LOCAL TRÍO, integrada por Claudio Giraud (guitarra y voz), Rony López (bajo) y Javier Podazza (batería), se estará presentando en "Tocando Al Frente" (Corrientes 936, S. M. de Tucumán). Habrá músicos invitados.

FIESTA DEL METAL: AVERNAL Y BUFFALO EN TUCUMAN



SABADO 8 de Agosto a las 22 hs., fiesta para el metal tucumano en El Refugio (Larrea 251) con las bandas de Bs As. AVERNAL y BUFFALO. En esta ocasion AVERNAL estará presentando temas de su flamante disco Miss Mesias y junto a BUFFALO mostrarán el porque son dos de las bandas mas representativas y populares en la escena nacional en lo que respecta a este genero. La plaza local estara representada por las bandas ZYON, KAIOWAS, DELPHOZ y VITAL.

Siguiendo la linea de shows que viene presentando esta organización, se contará con un sonido de primera, pantalla gigante y los aditivos que ya forman parte de este tipo de recitales. La mini gira seguirá el DOMINGO 9 en la provincia de Salta, donde también serán de la partida las bandas tucumanas, ZYON y KAIOWAS, además de la local SANTUARIO.Las anticipadas para el show de Tucuman, estan disponibles a $15 en Draco, Cordoba 578.

ALIMAÑA JUNTO A BUENAS Y SANTAS



SABADO 8 de Agosto a las 23 hs., ALIMAÑA junto a BUENAS Y SANTAS en Olaf Bar (Alsina 435)

LATINA SKA REGGAE NIGHT



SABADO 8 de Agosto, 23 hs., VALORES REGGAE se presentara en Robert Nesta Club (San Martin 1129) junto a LA SUECA. SoundSystem DJ JOAOTH. Movimiento FEM C Hip Hop.

2 APLANADORAS DEL METAL GERMANO JUNTAS



SABADO 8 de Agosto, 17:30 hs., la armada alemana en Buenos Aires, PRIMAL FEAR + SINNER en el Teatro de Flores (Rivadavia 7800, Cap. Fed.). Invitados: FALCON, HELKER y DHAK.

TINTA ROCK EN EL TEATRO DE LA PAZ



DOMINGO 9 de Agosto desde las 18 hs., BLANCA OSCURIDAD, TE ODIO CON TODA MI ALMA, LA TUSCA, LA CRUZ, MAKE ME SICK, PHILOS y DEIMOS en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162) en el marco del Tinta Rock.

YESTERDAY EN EL TEATRO SAN MARTIN



DOMINGO 9 de Agosto a las 21 hs., YESTERDAY Classic Rock Band, relanzamiento oficial 2009 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601, S. M. de Tucumán).

YESTERDAY es Luciano Giri - Voz y Guitarra, Pato Pérez Alamino - Guitarra y Coros, Abel Nassif - Bajo y Coros, Juan Pablo Gobbo - Teclados y Coros, George Moreno - Batería, Arnaldo Juárez - Saxo. Musicos Invitados: Daniel Agüero - Trompeta, Alexis González - Trombón, Rafael Careta Navarro - Percusión

IMAGO Y LOS ZANCUDOS EN EL ARBOL DE GALEANO



JUEVES 13 de Agosto a las 22 hs., IMAGO se presentara en El Arbol de Galeano junto a la banda invitada LOS ZANCUDOS.

IMAGO es una banda de pop, rock y soul de Tucuman y sus integrantes son: Cachi Pajon en Teclados y voz, Pablo Yurko en Guitarras, Luciana Estrada en Coros y voces, Soledad Repezza en Bajo y Emiliano Aguero en Bateria. En 2008 IMAGO grabo su primer, producto de su actuacion en el programa Rock de Aca, en Canal 10 de Tucuman. En este momento IMAGO se encuentra abocado exclusivamente a la grabacion de su primer disco "Paisajes Nocturnos" a cargo de Ramiro Rodriguez en la produccion y se espera que vea la luz dentro de los proximos dos meses.

Para ver y escuchar a IMAGO visita los siguientes links:
http://www.youtube.com/watch?v=4mMVTpuGN3w
http://www.youtube.com/watch?v=HOufKEi7t1A
http://www.youtube.com/watch?v=tHE0dcz9kIc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=9MFXxhopMuE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=BCZOPojEnpU

"REBELDE" NUEVO VIDEOCLIP DE CABALA SKA

Video Clip oficial del tema "Rebelde" de CABALA SKA, con el cual participan en el tributo internacional a LOS FABULOSOS CADILLACS.