viernes, 20 de junio de 2008

DOMINGO DE ROCK N' ROLL EN PEPPERS

PERROCKEROS

Domingo 22 de Junio a las 22 hs., noche de rock and roll en S. Peppers (Santiago 1112), actúan PERROCKEROS (foto) y VITHIUM.

martes, 17 de junio de 2008

SR VALDEZ VS. DJ TITAN



Miercoles 18 de Junio a las 22 hs.: SR VALDEZ Vs DJ TITAN en un nuevo show de reggae ska punk melodico vs. minimal techno.
Arbol de galeano (Rivadavia 435).

ESTA SEMANA EN BENDITA MUSICA

Reggae del Norte: GRAN VALOR, banda referente del Reggae tucumano, se presentaba junto a BUENAS Y SANTAS y LA YUGULAR en el Club Floresta. GONDWANA (banda chilena) también estaba programada pero no llegaron a tiempo, sin embargo nuestro reggae se lució el viernes pasado, vivílo en Bendita Música. Además la Clinica de Bajo sigue con Rony López que te explica paso a paso como introducirte en el mundo de este intrumento (consulta sus clases en el sitio web de Bendita Musica ) y DISCIPULOS, banda de Hip-Hop y R&B que tiene como vocalista a Benjamín Arnedo (Buda) visita el programa para charlar y hacer música.
Bendita Música, con la conduccion de Noe Cristo, este y todos los Jueves a las 00:30 (o sea noche de miércoles) por Canal 13 de CCC (Reiteraciones: Viernes 23:30, Sábado 16:00, Domingo 01.00 (noche de sábado), Lunes 01.00 (noche de domingo), Miércoles 19:30)

ROCK UNPLUGGED EN DEJA VU

Jueves 19 de Junio a las 22 hs., EL AGORA (Rock Unplugged en español) en Deja Vu (San Juan y José Colombres). Derecho de espectaculo $5.-

NIGHT DE LA CABEZA EN EL ABASTO



El Jueves 19 de Junio se viene la NIGHT...De La CabEzA. BLACKOUT (grunge-alternativo & WELCOME (pop-punk) a las 23 hs. en J. Cuervo (Gral. Paz y Miguel Lillo, El Abasto). Entrada gratuita.

TERCERA FECHA DE RUIDOS MODESTOS

El Jueves 19 se realizará la tercera fecha del ciclo Ruidos Modestos con la actuación de Chechi Bazzano y Choromoro.

Chechi Bazzano integró innumerables bandas que dejaron su huella en la historia del rock tucumano como FUZZ, FLUX, SISTEMA K, LA BANDA DE ROCK & ROLL, PECES GORDOS. Su presente musical se divide entre TRIPAS CALIENTES, banda que formó en 1998 junto a Santiago Caminos (con quienes editó 2 CDs y un DVD en vivo), y desde 2006 SARGENTO CRUEL, junto a Luis d’Orieux e Iguana Abregú.
Dentro de su set en “Ruidos MoDestos”, Chechi Bazzano hará un repaso de su extensa carrera, contando también con invitados especiales y mostrará parte de su repertorio actual.

Choromoro es el proyecto solista de Mariano Riccio, quien lidera, desde 1997, CIVITAS DEI, ecléctica banda que se nutre tanto del folklore norteño como del reggae, el rock, y los ritmos latinos. Este inusual coctel quedó plasmado en su debut de 2005, 'Ciudacita de Dios', autoproducido disco de 12 canciones.
La banda giró por todo el norte argentino, llegando incluso a Bolivia, sin dejar de mencionar que fueron quienes abrieron el recordado show de Divididos en Amaicha Del Valle en 2006.

Como todos los Jueves de Junio a las 22 hs. en El Árbol de Galeano (Rivadavia 435, San Miguel de Tucumán).

CICLO POP, LOS JUEVES DE JUNIO

Jueves 19 de Junio a las 22 hs., Diosque (Buenos Aires) y Pablo Bustos (Tucuman).
Sala Ross. Laprida 135, Altos. San Miguel de Tucumán. Entradas anticipadas en la sala.

LLOVERA EN EL ARBOL DE GALEANO



Viernes 20 de Junio a las 22:30 hs., LLOVERA "se va por las ramas" en El Arbol de Galeano (Rivadavia 435). www.adrianllovera.com.ar/

ANIQUILANDO LA PAZ DEL TEATRO



El Viernes 20 de Junio a las 23 hs. Recital Metalero con DELPHOZ, RANDOM, INNERDEMONS, HEFESTOS y DESIGNACION (que festeja sus 4 años) en un show para aniquilar la paz del Teatro. La entrada costará 5 pesos.. y va a comenzar con puntualidad. Teatro de la Paz, 9 de Julio 162.
Mas info en:
www.metroflog.com/delphoz
www.metroflog.com/innerdemons
www.metroflog.com/designacion
www.metroflog.com/random_metal
www.fotolog.com/hefestosmetal

VUELVE LA PAZ AL TEATRO



Sábado 21 de Junio a las 23:00 hs., EMPLEADO DEL MES + SHELLS en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162). Además Desfile de Modas por Intendencia (grupo de diseñadores) y Muestra Fotográfica de Franco Vera. Coste: $5.- y que la paz sea con ustedes.

ROCK & BLUES EN NOMADE



Sábado 21 de Junio a las 23:30 hs., VITIUM y BLUES DELIVERY en Nomade Pub (Av. Aconquija 2900 - Pie del cerro). Ya saben, el lugar esta muy copado, es un poco lejos si, pero se está casi como en casa, muy cómodo, mucha onda y 2 bandas para pasarla más que bien... Entrada Libre y gratuita.

ROCK THE NIGHT FEST II



Sábado 21 de Junio a las 22 hs., "Rock The Night Fest II" con NELWYNG, BLANCA OSCURIDAD, UNION BAJO FUEGO, HEAVEN y ETERNOS en la Sala de atras del Teatro de la Paz (9 de Julio 162) "para que el rock corra por tu venas". Entradas anticipadas $5.-, en la puerta $7.-

FOTOS DE LA 2DA. FECHA DEL CICLO RUIDOS MODESTOS


Pasó la segunda fecha del ciclo Ruidos Modestos con Vladi, Varo y Papetti y estas son las fotos. La tercera fecha será el próximo Jueves 19, con Chechi Bazzano(Tripas Calientes/Sargento Cruel) y Choromoro (Civitas Dei).