jueves, 21 de agosto de 2008

BLUES A BENEFICIO

Sabado 23 de Agosto a las 19 hs., BLUES DELIVERY, SR VALDEZ y más a beneficio de la Parroquia San Pio X. Llevar un Juguete en buen estado para donar (nada de un rambo sin una pata ni un auto sin rueditas). Boulogne Sur Mer 2329 - La Ciudadela - San Miguel de Tucumán

EN LA TV

Esta semana en Bendita Musica por canal 13 de CCC: Se realizó en Tucuman un festival de música que conjuga Electrónica + Rock donde participaron el ahora Dj: Zeta Bossio junto a Live Sessions, Diego Ro-k, Diego Cid y Luciano Lebihan. Las Bandas: MOLE (de Charly Alberti), Cuentos Borgeanos, Los sueños de Anderson y Sinapsis fueron las encargadas del rock. Bendita Música charlo con todos ellos y te acerca este gran show a tu pantalla. Además Daniel Amani, Ronny López y Facundo Amaya (encargados de las clínicas de Guitarra eléctrica, Bajo y Batería, respectivamente) se unen para mostrarte cómo se hace música. La Agenda de Bendita Música esta lista para que chequées los recitales para este fin de semana en su versión web y TV. También, Adrian Haro, webmaster de AgendaRockera.com te cuenta sobre su contribución al Rock Tucumano en una interesante entrevista que finaliza con la presentación de un video clip por parte de Adrian. Bendita Musica, con la conduccion de Noe Cristo, este y todos los jueves a las 00:30 (noche de miércoles)por canal 13 de ccc. Reiteraciones: Viernes 23:30, Sábado 16:00, Domingo 01.00 (noche de sábado), Lunes 01.00 (noche de domingo), Miércoles 19:30.

miércoles, 20 de agosto de 2008

PRIMER FEMME ROCK FEST



El PRIMER FEMME ROCK FEST se realizará este Jueves 21 de Agosto a las 21 hs. en el Teatro de la Paz con la actuación de SHELLS, LIMA LIMON, y el debut oficial de LIBIDO FREAKS y PONY, todas bandas integradas por mujeres. Luego de la conferencia de prensa del martes por la noche en la que prometieron un show con mucho glamour, artistas invitados y cotillón, las chicas cerraron con un acústico. Jueves 21 de Agosto - 21 hs. - Teatro de la Paz (9 de
Julio 162).

PUNK & ROCK ALTERNATIVO



Viernes 22 de Agosto a las 23 hs., ES-3, BLACKOUT, FUEGOS y TRISTE FELICIDAD tocarán en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

TUCUMAN REGGAE



El Viernes 22 de Agosto TUCUMAN REGGAE presenta a DREAD MAR I presentando su disco "Amor-es", BUENAS Y SANTAS presentando su primer disco y VIENTO EN POPA para abrir la noche a todo ska en la Sociedad Francesa de Tucumán, San Juan 751. Anticipadas en Draco.

10 AÑOS DE SOL PERPETUO



El Sábado 23 de Agosto revive y renace la emoción en el tributo y festejo de los 10 años de SOL PERPETUO, la banda más importante de la escena Hardcore Punk del Norte. Actuarán como invitados VOLSTEAD (Punk Rock Melódico), EXTREMA VOLUNTAD (Hardcore), FACTOR COMÚN (Hardcore Metal) y ERUCTO EN CONTRAMANO (Punk Rock Old School). Además Música al palo, Punk Rock, Metal, Rock, Hardcore, Gran Feria de Fanzine y revistines, regalos de cumpleaños, Tortas, Piñatas, Caramelos, Globos, Cotillón y mucho más.
Sábado 23 de Agosto - 22 hs. - Teatro de la Paz - Costo: $ 6.-

ANIT NEGRA PRESENTA EN SUELO NACIONAL



El Domingo 24 de Agosto a las 21 hs., ANIT NEGRA presentará su CD titulado "En Suelo Nacional" junto a A.A+, CIELO OPORTUNO, CABALA SKA y LA CHISPA en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

martes, 19 de agosto de 2008

LA DESPEDIDA DE HOYO EN UNO EN EL TEATRO

Hola amigos de la agenda. Quería dedicarle unas líneas a una gran banda tucumana, que dio su recital despedida el Domingo pasado en el Teatro de la Paz: HOYO EN UNO, formada por Máximo Mizrahi en voz y guitarras, Rodrigo Vallejo en batería y coros, Fernando Pacios en primera Guitarra y Nicolas Mizrahi en bajo y coros.
“…Hasta pronto. Una frase que entristece e ilusiona a la misma vez. Una frase que se escuchó el Domingo pasado en el recital despedida de Hoyo en Uno, una joven banda tucumana que demostró que se podía crecer en muy poco tiempo y volar alto. Ya durante el show se escuchaba repetidamente entre el público “se retiran cuando mejor suenan… y están sonando muy groso..”. La verdad que sí. Un sonido característico del Grunge, mezclado con toques de rock clásico, definen a esta única banda. Fue una fiesta total. Tocaron músicos invitados: Lucas Anis de Can en Bata, Sergio Rocabado y Gonzalo Vallejo de La Tusca. El teatro se lleno a full, solo quedaba lugar para gente de pie. Otra, Otra… una y otra vez se escuchó al público, quien no dejaba a la banda bajarse del escenario. Les deseamos a sus integrantes éxitos en sus nuevos emprendimientos, y estaremos aguardando el regreso de la banda, que según se escucho en lo pasillos, podría ser para finales del año que viene…. Que así sea!!!." Gonzalo Vallejo.

lunes, 18 de agosto de 2008

ENTREVISTA AL "MONSTRUO" DARIO ACOSTA

Darío Acosta - LordMonster
Encargado de GIGA Producciones - Encargado de la producción de recitales en el Teatro de la Paz.

AR: Hola Darío, ¿qué servicios brinda GIGA Producciones?

DA: Sonido, iluminación, pantalla de video y la organización de recitales, tanto en lo técnico como en lo artístico. Lo nuestro es brindarles lo mejor posible a las bandas que nos contratan, tanto a las que tienen trayectoria como asi también a las que recien comienzan. Contamos con un poderoso equipo de sonido como para volar cabezas, una excelente iluminacion onda recis y una pantalla de video gigante (4mts x 6 mts). Nuestro objetivo es, con buen criterio, conformar tanto a las bandas como al público en lo técnico, haciendo de cada reci una verdadera fiesta.

AR: Hace poco estás en el Teatro de la Paz ¿cuál es la tarea que realizás?

DA: Bueno, por esas cosas del destino me toca estar al frente de la organización de los eventos en el Teatro, tanto del armado de fechas como de la entrega a las bandas que lo requieran. Y de una forma u otra tratando de brindar espacio equitativamente a las bandas que antes, por razones que todos conocemos, no se les permitía tocar. También abriendo un poco la grilla de fechas, estirándolas también a los jueves y domingos con costo cero y con muchos beneficios importantes para las bandas. También les brindamos nuestro apoyo en la difusion en medios radiales, televisivos e internet como lo son "Gangsters" por la Rock & Pop, "Bendita Música" por canal 16 de CCC y "AgendaRockera.com" en internet, como para que su arte pueda tener un mayor alcance.

AR: Hubo un evidente cambio muy beneficioso para las bandas desde que estás a cargo del teatro, ¿en que consistió ese cambio?

DA: En la parte organizativa consiste en que las bandas no necesitan como antes "pagar para tocar", para eso está la promoción de recis que implementamos para los días miércoles, jueves y domingos. Nos hacemos cargo de los permisos, local, sonido, iluminación, publicidad, afiches entradas, volantes y le damos la posibilidad a cada banda de vender entradas anticipadas para quedarse con la mitad sin haber tenido que invertir un solo centavo en generar un show. Incorporacion de personal para contribuir a la atención y seguridad del público que concurre a cada reci. También de acuerdo al género que toque cada banda se cambia la disposición escénica del lugar, tanto en el escenario como en el espacio (mesas, sillas, etc).

AR: ¿Y en la parte técnica?

DA: Un escenario mucho más amplio para albergar hasta 10 músicos en escena mayor y mejor calidad en el audio y adquisición de mas elementos destinados a la iluminación, maquina de humo y pantalla gigante para quienes lo requieran. Un reci debe tener todos los componentes, humanos, técnicos, tácticos, etc, para lograr el gran objetivo: atraer al público que no concurre normalmente a los recitales, haciéndolos de buen nivel, brindando un espectáculo con buena producción. Sin duda esto le traerá beneficios en materia de difusión, que justamente es lo que necesita la gente del UNDER, que se conozcan sus cosas para que la gente aprecie su arte en toda su magnitud.

AR: Si alguien quiere contratarte o contactarse con vos, ¿cómo puede hacerlo?

DA: Pueden contactarme por msn a dariomonster@homail.com o por teléfono 4220429 - 156 226443 o dirigiendose al Teatro de la Paz en horario comercial.

AR: Para finalizar, ¿algo que quieras agregar?

DA: Necesitaría pedirles con toda gentileza, tengan a bien no fumar dentro de las instalaciones del teatro, por 2 razones: la primera de ellas por una ley nacional que prohibe fumar en lugares cerrados y evitar multas altísimas que no sería lógico ni estaría al alcance nuestro poder pagarlas ($5.000) y en segundo lugar y no menos importante que la primera "por una cuestión de sentido común", no debemos fumar en lugares cerrados por el daño que le hacemos a los fumadores pasivos, que tienen derecho al aire puro. Por tal motivo se implementó un sitema para que los fumadores que hayan comprado su entrada, puedan salir del local, fumar afuera y volver a ingresar las veces que quieran. Espero sepan comprender que este es el lugar de todos y debemos cuidarlo entre todos.

AR: Muchas gracias por tu tiempo.

KachoKom para AgendaRockera.com

ANGEL DE FUEGO LANZO "SINTONIA HARD ROCK"



El primer disco de ANGEL DE FUEGO titulado "Sintonía Hard Rock" ya está en la calle. El material cuenta con 7 temas y fue grabado en "Zotano Record" entre finales de 2006 y principios de 2007. La mezcla y masterisado se realizó en 2007 y se editó a mediados de 2008. El diseño de tapa estuvo a cargo de Miguel Graneros y la producción artística a cargo de ANGEL DE FUEGO y Raul Cordoba. El disco está a la venta en Draco.