martes, 19 de agosto de 2008

LA DESPEDIDA DE HOYO EN UNO EN EL TEATRO

Hola amigos de la agenda. Quería dedicarle unas líneas a una gran banda tucumana, que dio su recital despedida el Domingo pasado en el Teatro de la Paz: HOYO EN UNO, formada por Máximo Mizrahi en voz y guitarras, Rodrigo Vallejo en batería y coros, Fernando Pacios en primera Guitarra y Nicolas Mizrahi en bajo y coros.
“…Hasta pronto. Una frase que entristece e ilusiona a la misma vez. Una frase que se escuchó el Domingo pasado en el recital despedida de Hoyo en Uno, una joven banda tucumana que demostró que se podía crecer en muy poco tiempo y volar alto. Ya durante el show se escuchaba repetidamente entre el público “se retiran cuando mejor suenan… y están sonando muy groso..”. La verdad que sí. Un sonido característico del Grunge, mezclado con toques de rock clásico, definen a esta única banda. Fue una fiesta total. Tocaron músicos invitados: Lucas Anis de Can en Bata, Sergio Rocabado y Gonzalo Vallejo de La Tusca. El teatro se lleno a full, solo quedaba lugar para gente de pie. Otra, Otra… una y otra vez se escuchó al público, quien no dejaba a la banda bajarse del escenario. Les deseamos a sus integrantes éxitos en sus nuevos emprendimientos, y estaremos aguardando el regreso de la banda, que según se escucho en lo pasillos, podría ser para finales del año que viene…. Que así sea!!!." Gonzalo Vallejo.

1 comentario/s | Escribí tus comentarios:

Sergio dijo...

El mejor recital que vi en el año!!! Aguante HOYO carajo!!! Pibes, los he visto crecer a la par nuestra y los felicito, no abandonen la musica y busquen siempre evolucionar, no se queden... Aguante y gracias por dejarnos compartir los colores al lado de uds. Felicidades
Sergio La Tusca.-