lunes, 22 de septiembre de 2008

ROCK POP EN EL TEATRO



Martes 23 de Septiembre a las 22,30 hs., SIGNUS en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162) adelantando los temas de su CD que esta próximo a terminarse. Tambien tocarán INCONSCIENTE, LAS GOMAS DE EVA y DELUSION.

POR TV

Esta semana en Bendita Música, Jueves a las 00:30 hs. por canal 13 de ccc.
- El DJ Diego Ro-k sonaba en La Boite el sábado pasado; detalles de su más reciente trabajo discográfico.
- Aeropuerto te adelanta la presentación de "Sin escalas", su nuevo disco.
- Ronny López retoma su clínica de bajo, seguilo también en la web y deja tus preguntas y sugerencias.
- La Agenda de Bendita Música ya puede ser chequeada, hay muchas opciones para este fin de semana.
- Aerofaxo (proyecto de música Electrónica - Experimental) a cargo de Nacho Luna, cerrará esta emisión.

JUEVES DE ROCK



Jueves 25 de Septiembre a las 21 hs., NOCHE DE ROCK en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162). Tocarán NERVIO, BOGARDUS, ES-3 y UNDER.

BLANCA OSCURIDAD PRESENTA SU EP EN EL TEATRO



Viernes 26 de Septiembre a las 21 hs., "TE GUSTA EL GLAM-ROCK?", presentación del EP de BLANCA OSCURIDAD. Bandas invitadas.

GARAGE EN EL ARBOL

Sábado 27 de Septiembre a las 22 hs., GARAGE en vivo!! en el Arbol de Galeano (Rivadavia 435) con cantantes invitados.

COMBAT FEST 2



Sábado 27 de Septiembre a las 22 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162), COMBAT FEST 2. Actúan VITAL, ZYON, KAIOWAS, FACTOR COMUN y EXTRAMURO. Habrá buena musica y pantalla gigante con visuales a cargo de Vj Barba, Rudy Garzotto y Martin Joya. También Live Tatoo a cargo de Chopper, sorteos de cds y muchas cosas mas.

FESTIVAL DE BANDAS

Domingo 28 de Septiembre a las 21 hs., Festival de bandas en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162). Tocarán OIDOS SORDOS, INTERSONA, SPOK-MY-FAMILY-BAND, INFLUENCIA y PHILOS.

AEROPUERTO PRESENTA "SIN ESCALAS"



Domingo 28 de Septiembre a las 21 hs. puntual en el Arbol de Galeano (Rivadavia 435), AEROPUERTO presenta su primer disco "Sin Escalas". Previo al show de Aeropuerto, Dj. Barba con una selección de música muy interesante. Ficha técnica: Guitarra y Voz: Fernando Méttola, Guitarra: Miguel Matas, Bajo: Soledad Repezza, Batería: "Mengu", Productor: Mengu, Grabación: Exnoopy Records, Mezcla y Mastering: Javier Sanchez y Malcolm, Diseño gráfico: Lisandro A. Medina, Todos los temas compuestos por Fernando Méttola excepto "Aeropuerto" (Mettola / Perez) y "Música" (Méttola / "Mengu").

ANGEL DE FUEGO LANZO SU SITIO WEB



ANGEL DE FUEGO lanzó su página web http://www.angeldefuego.tk/ . En el sitio se pueden conocer las noticias de la banda y escuchar algunos sus temas en formato MP3.

FOTOS DE BLANCA OSCURIDAD Y RATA BLANCA