viernes, 12 de septiembre de 2008

GANADORES DE LAS ENTRADAS PARA VER HIP HOP EN EL TEATRO

Los suscriptores ganadores de una entrada para ver Hip Hop en el Teatro de la Paz este Domingo son: pamelagiobellina@hotmail.com y gomezmoralesgimena@gmail.com.

martes, 9 de septiembre de 2008

SORTEO DE ENTRADAS PARA VER HIP HOP EN EL TEATRO

Los usuarios suscriptos a la lista de Correo de Novedades de AgendaRockera.com participarán del sorteo de 2 entradas para ver Hip Hop este domingo en el Teatro de la Paz. Los ganadores se conocerán el Viernes al mediodía. Podés suscribirte ingresando tu e-mail en el formulario de Novedades x Mail.

lunes, 8 de septiembre de 2008

ROCK EN EL ABASTO



Jueves 11 de Septiembre a las 23 hs., SURMENAGE en J. Cuervo (El Abasto). Banda invitada: PONY. Entrada libre y gratuita.

POP ROCK & PERCUSION



Jueves 11 de Septiembre a las 21 hs., TAMBORES DE AFRICA, DELUSION y ATUMAN en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

ROCK ON FEST 3.0



Viernes 12 de Septiembre a las 21 hs., CIELO OPORTUNO, LINAJE y B-19 en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162). Entradas anticipadas $5 en Too Much.

BLUES Y ROCK N' ROLL EN NOMADE

Sábado 13 de Septiembre, BLUES DELIVERY y FERREYRAS en Nomade Pub (Av. Aconquija 2700). ( SUSPENDIDO )

domingo, 7 de septiembre de 2008

LOGOS COMIENZA UNA NUEVA ETAPA "A TRAVES DE LOS TIEMPOS"

Abriendo la Gira en capital Junto a Metralla, Jeriko, Resilencia, Carnarium y Eternal, LOGOS se presentará el Sábado 13 de septiembre en la cumbre del metal. El 25 de octubre actuarán en Santiago del Estero y el 26 de octubre en Salta.
LOGOS, banda argentina de heavy metal, liderada por los Ex V8, Alberto Zamarbide y Miguel Roldán, complementada por Walter Scasso en bajo y Marcelo Ponce en batería, se apronta a presentar su nuevo álbum de estudio “A través de los tiempos”, producido por Miguel Roldán en los estudios La Nave de Oseberg de Buenos Aires, al igual que la placa anterior. El material, que comenzó a grabarse a partir de julio de 2007, consiste en la reversión de los temas clásicos de la banda más algunos de la última etapa de V8, y verá la luz en septiembre de 2008.

METAL & HARDCORE ALLIANCE



Sábado 13 de Septiembre a las 23:30 hs. puntual se unen el metal y el hardcore en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162) . Actúan SMOKE DEATH haciendo un tributo a PANTERA, INFECTION, TEHOM, KAIOWAS y EXTREMA VOLUNTAD. Pins de regalo con la entrada hasta 23 hs. Sorteo de remeras de Pantera a las 23:30 hs. Entrada $6, hasta las 23:30 hs. entrada $5.-

PECADORES EN EL ARBOL



Sábado 13 de Septiembre a las 23 hs., PECADORES presentando un show electroacústico reversionando sus temas, en el Arbol de Galeano (Rivadavia 435, Tucumán).

LA VELA PUERCA EN TUCUMAN



Sábado 13 de Septiembre a las 22 hs., LA VELA PUERCA por primera vez en Tucumán en el Club Central Cordoba. Artistas Invitados: LUIS GOMEZ SALAS y ALEM Anticipadas $25 en el Club (Bolivar y Av Alem, San Miguel de Tucumán).

HIP HOP EN EL TEATRO



Domingo 14 de Septiembre - 22 hs. - Teatro de la Paz (9 de Julio 162).
HIP HOP con AMURABI FAMILIA, CLARA ESCENCIA, HDR HEREDEROS.

RATA BLANCA EN TUCUMAN



Domingo 14 de Septiembre a las 22 hs., RATA BLANCA en Tucumán presentando su nuevo disco "El Reino Olvidado". Banda soporte: BLANCA OSCURIDAD, banda conformada por Lautaro Juarez, Facundo Chemez, Leandro García, Roberto Leal y César Gordillo.
Club Central Córdoba (Av. Alem 750). Anticipadas en las boleterías del Club. Entrada $30.-