jueves, 28 de febrero de 2008

BLUES DELIVERY GIRA SIN 220

Mientras prepara su EP "The Acullico Experience", BLUES DELIVERY lanza su "Gira sin 220", que comenzará el Viernes 29/02 con un acústico en vivo en Pabellón Psiquiatrico por la Rock & Pop (FM 106.9) a las 19 hs. y continuará el Miércoles 5/03 a las 19:30 hs. con otro acústico en exclusivo para Bendita Música por Canal 3 de CCC (Repeticiones: Sábado 8, 16:00hs - Domingo 9, 8:30hs - Lunes 10, 18:00 hs.).
Mirá a BLUES DELIVERY preparándose para la Gira en el ensayo acústico de "La Cabra Clara" con la participación del gato Fidel.


(La Cabra Clara - Ensayo Acústico)

BLANCA OSCURIDAD ABRIO LA NOCHE DE ROCK POR LA MEMORIA

Ante la presencia de un buen marco de público, BLANCA OSCURIDAD abrió la noche rockera con todo el glamour del hard rock en el Acto contra la impunidad que se realizó el Martes 26 en la Plaza Independencia.

UNION BAJO FUEGO EN UNA GRAN NOCHE EN TEKILA

UNION BAJO FUEGO brindó un show de alto nivel musical y escénico el Domingo 24 en Tekila, noche en la que compartió escenario con SACRO, KIRIOS, ASGHARD, THIS IS MY e INCONCIENTE. Sin dudas la incorporación de un nuevo guitarrista (Nico, Foto 1) que con apenas 2 shows encima parece haber estado desde siempre, le hizo muy bien a esta banda de Famaillá que se las trae.

martes, 26 de febrero de 2008

SOUNDSYSTEM EN EL TEATRO DE LA PAZ



Micrófono Abierto, DJs y Cantantes en Tarima.
GRAN VALOR presenta su Soundsystem, un tipo de presentación que se da en el reggae. Se realiza con una banda o con un DJ, suenan bases y distintos cantantes se montan sobre ellas improvisando. En esta ocasión habrá dos DJs (Chapo y el Barba) y una mini banda (Bajo, Guitarra y Batería). El Micrófono estará listo para los cantantes que se enciendan, pueden llevar sus pistas también. Habrá un anfitrión que conducirá la noche.
También habrá sesiones de DJs con música Reggae y Hip Hop.
¡Una oportunidad para no perdérsela!
Sábado 1 de Marzo en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162). Entrada $5.

ROCK POR LA MEMORIA EN LA PLAZA INDEPENDENCIA



Hoy a las 19 hs. en la plaza Independencia actuarán BLANCA OSCURIDAD, SKARAWAY, TUGURIO, GUYANA y KARMA SUDACA (no confirmado) en el marco del Acto en contra de la impunidad, a 2 años del asesinato de Paulina Lebbos.

JUEVES DE ROCK EN EL ABASTO



DELUSION, PERCEO y WELCOME actuarán el Jueves 28 de Febrero a las 23 hs. en García Pub, El Abasto. Entrada libre.

NOCHE DE ROCK EN LA LLAVE



El Sábado 1 de Marzo a las 22 hs. en La Llave (Gral. Paz 1798) actuarán NO COKE, TERRITORIAL PISINGS, TRIBU FUNK y PULSAR. ENTRADA $2.

3ER. RECITAL DE LA UBMT



Domingo 2 de Marzo. 3er. recital de la UBMT (Unión de Bandas de Metal de Tucumán) presentando a HEFESTOS junto a TEHOM, IN THE FLESH y AWQANAKUY, a las 19 hs. en Tekila (Gral. Paz 1400). Entrada $5.

lunes, 25 de febrero de 2008

DELUSION EN EL ABASTO

El Viernes pasado DELUSION se presentó en J.Cuervo (El Abasto) junto a RPM y CORTOCIRCUITO. A continuación las fotos enviadas por Nayla Heluani.

HEAVEN EN YOU TUBE


HEAVEN - "Escapemos de aquí", en el predio de Canal 10 de Tucumán para el programa Rock de Acá.

NUEVOS VIDEOS DE MATRERO EN YOU TUBE


"Pateando calles", grabado en Mas 1 el 16/12/07, es uno de los nuevos temas del disco que MATRERO está grabando y que saldrá en Marzo.


"Lanzado al mundo hoy" y "Si puedes vencer al temor", enganchados en el Homenaje a V8 en el Teatro de la Paz (13/12/07).