martes, 26 de febrero de 2008

ROCK POR LA MEMORIA EN LA PLAZA INDEPENDENCIA



Hoy a las 19 hs. en la plaza Independencia actuarán BLANCA OSCURIDAD, SKARAWAY, TUGURIO, GUYANA y KARMA SUDACA (no confirmado) en el marco del Acto en contra de la impunidad, a 2 años del asesinato de Paulina Lebbos.

1 comentario/s | Escribí tus comentarios:

Lea dijo...

Fantastico, la verdad Blanca Oscuridad sonó mucho mejor de lo que esperaba. Un par de errores, pero eso pasa y demuestra que progresan.

Exitos!

Por otra parte, no estoy tan de acuerdo con todo el rollo de hacer un acto en contra de la impunidad (por citar este mismo evento pasado). Me parece que las cosas deberian encararse de otro modo, o diferenciar musica de otras cosas. Particularmente no tengo ganas de ir y amontonarme en un lugar en el que se muestra publicamente un video de un sujeto a quien no conozco y a quien no tengo intenciones de conocer que murió tragicamente en un delito (the world isnt that good, isnt it?) cuando lo que quiero hacer es oír a una banda amiga.

Entiendo que por ahí no es tan facil (o quizas si lo sea) organizar fechas y eventos, pero tampoco es para ponerse en un lugar donde NO te va a dar beneficios. Es un negocio SOLO si las 2 partes se benefician. Si vas y tocas en un evento como ese, y a un sacado se le ocurre ir a armar quilombo en contra de las autoridades (tema aparte que no voy a discutir ahora), VOS, musico, te comes la peor de las mierdas.

En fín, creo que la idea se entiende. No me quedé despues de Blanca Oscuridad porque se iba a hacer tarde para tomarme el colectivo y volver a casa.

Saludos.