sábado, 19 de julio de 2008

METAL FEST EN EL TEATRO DE LA PAZ



Sábado 19 de Julio a las 23 hs., ESPERMA, CABO DE HORNOS, HATE FUSION, HEFESTOS y DESIGNACION en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

RESONANDO 08 - FESTIVAL DE CULTURA POP


Sábado 19 de Julio a las 20 hs. en la Sociedad Francesa de Tucumán (San Juan 751), EMPLEADO DEL MES, LEO GARCIA, VICTORIA MIL, KLEMM, MONOAMBIENTE, ALEM, ESTACION EXPERIMENTAL, moda y arte.

VUELVE EL POGO, VUELVE SACRO A TEKILA

ANDY - Cantante de SACROEl Domingo 20 de Julio a las 20 hs. vuelve la fiesta a Tekila (Gral. Paz 1462, El Abasto), vuelve SACRO (con covers de IRON MAIDEN y CRADLE OF FILTH) junto a los invitados especiales TINTO BRASS, INICUOS (Lules), INCONCIENTE, THIS IS MY y SCARECROW (desde rosario, Santa Fe) para cerrar el show.

Habrá entrega de tragos, sorpresas y mucha locura en un solo lugar. Entrada $6.-

Más info en:
www.metroflog.com/bandasacro
www.purevolume.com/sacro
www.youtube.com/mundosacro

ABOGADOS DEL DIABLO, CORTEZA Y ES-3 EN EL ABASTO



Domingo 20 de Julio a las 23 hs., Rock en Directo con ABOGADOS DEL DIABLO, CORTEZA Y ES-3 festejando el día del amigo en J. Cuervo (Gral. Paz y M. Lillo, El Abasto). Entrada gratis.

XAVIER MOYANO & AMIGOS EN EL TEATRO DE LA PAZ

Domingo 20 de Julio de 2008, 20:45 hs., Teatro de la Paz (9 de Julio 162, S.M.de Tucumán).
Luego de su 2da. gira en Bolivia XAVIER MOYANO se presentará nuevamente en Tucumán: Xavier Moyano & Amigos en vivo en el Teatro de la Paz festejando el día del amigo. Amigos Artistas Invitados: Sole Repezza (Bass) & Laura R (Drums) Leandro Abdala (Guitarrista de Trieb) Charly Blues (Guitar) & Adrian (Bass) GK (Guitars), Luis Allende (Teclados) Guss Halaburda (Vox AV), Adrian Llovera, Joseph Moyano (AV), Isaac Llovera (Drums) Rudy Garzotto (Guitar), Martin Joya (Drums) Faku Maccio (Guitar), Ber Yacono(Drums) El Mostro (Kirios, Lules), Tello (Reino Infame), Dj Barb (Empleado Del Mes), Faku Chemez (Blanca Oscuridad), VITAL, Initial Gravity, JAMs y mucho más.

CLINICA DE FENDER

El Próximo Lunes 21 de Julio a las 21:00 hs se llevará a cabo una Clínica demostrativa de los productos FENDER, empresa líder en instrumentos de cuerdas. Dicha clínica será brindada por el reconocido luthier Jorge “Ash” Zeballos, especialista certificado en amplificación y productos FENDER, con el apoyo de Todomúsica S.A. (distribuidor en Argentina) y de Yamamusic.
Luego de la clínica ASH hará un breve show acompañado por músicos tucumanos en la sala de “El Árbol de Galeano”, Rivadavia 435, San Miguel de Tucumán.
La entrada es libre y gratuita y se podrán retirar las invitaciones en Yamamusic, Mendoza 654, Galería La Gaceta Local 3 desde el día miércoles 16. Capacidad Limitada.

Jorge "Ash" Zeballos es músico de rock desde 1970, y luthier de guitarras y bajos desde fines de esa década, realizando todo tipo de trabajos de construcción artesanal y reparación de instrumentos a numerosas figuras de la música argentina como Ricardo Mollo, Charly García, Walter Giardino, Fito Páez, Botafogo, etc etc. También colaboró en la producción de discos de Carajo, Catupecu Machu, Bonsur, Los Auténticos Decadentes, La Vela Puerca, entre otros, en lo correspondiente a la producción de sonido y puesta a punto de guitarras y bajos.
Desde 1996 se desempeña como Luthier oficial y Gerente de Relaciones Artísticas de la firma Todomusica SA, representante e importador oficial de Fender en Argentina, lo que lo hace un asistente permanente de la feria NAMM (en la que se nuclean todos los fabricantes del mundo de Instrumentos Musicales) y de seminarios, clínicas y reuniones organizadas por la casa central de Fender, siendo reconocido por dicha firma como “Especialista Certificado en Amplificación y productos Fender”.
Junto a Todomusica, ASH organizó las clínicas en Argentina de reconocidos músicos como Gregg Bissonette, Robben Ford, Alex Acuña, Stu Hamm, entre otros, así como las distintas fechas del Zildjian Day.
Escribe y escribió en distintos medios relacionados con la música como El Musiquero, Music Shop, Diario Clarín, y también colaboró con el programa Music Expert TV, entrevistando en sus visitas a la Argentina a músicos internacionales como Marty Friedman, Jimmy Moore (Bajista de James Brown), Taj Mahal, Robben Ford, Jimmy Earl, Joe Satriani, Stu Hamm, Mike Portnoy (Dream Theater ), Gregg Bisonette, Mana, The Cult y The Deftones Albert Lee, Dick Dale, Elliot Easton. Steve Morse, Jim Marshall, Fred Gretsch, etc.

martes, 15 de julio de 2008

PUNK ROCK EN EL TEATRO



Jueves 17 de Julio a las 22 hs., TRISTE FELICIDAD, A MARZO, PURA MIERDA y FUEGOS en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162). Entrada general $5.-

COVERS DE PAPPO EN PEPPERS



Viernes 18 de Julio a las 25 hs., covers de Pappo palpitando el día del amigo con THE JONCAS en Sgt. Peppers (Santiago 1112).

LA TUSCA EN EL TEATRO



Viernes 18 de Julio, LA TUSCA, AMBIGUA y HOYO EN UNO a las 22 hs. en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

SIGNUS EN SALTA Y JUJUY



Este Viernes 18 de Julio SIGNUS estará tocando en Salta en el Pub Barrabás (en la zona Balcarce, Necochea 743) junto a la banda local LA FURIA, y luego tocará en Jujuy.