miércoles, 29 de julio de 2009

O'CONNOR EN TUCUMAN



SABADO 1 de Agosto, 21 hs., O'CONNOR en Tucuman. Bandas invitadas: ARGENTO, ESPERMA, FACTOR COMUN, LINAJE y B-19. EL REFUGIO, Larrea 251, Villa Alem. Entradas limitadas en Draco.

martes, 28 de julio de 2009

THE BEATS EN TUCUMAN



JUEVES 30 de Julio, 21 hs., THE BEATS en vivo en el Teatro Alberdi (Jujuy esq. Crisóstomo Alvarez, San Miguel de Tucumán). Anticipadas desde el lunes 27 en el Teatro. http://www.thebeatsonline.com/

The Beats nació en 1987 de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez. Fueron nombrados THE BEST BEATLE BAND IN THE WORLD (La Mejor Banda Beatle del Mundo) por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool. Fueron elogiados en Inglaterra por Allan Williams (primer manager de los Beatles) quien dijo: "Suenan mejor que los Beatles cuando yo los llevé a Hamburgo" y Allister Taylor (asistente personal de Brian Epstein) que dijo: "Es como si los Beatles nacieran otra vez". En Junio del año 2000 The Beats realizó el espectáculo llamado "Beatles in Argentina" en el Estadio Luna Park con localidades agotadas. Esta gira se extendió por todo el país y hasta Latinoamérica en Ecuador, Perú, Brasil y Punta del Este. En su quinto año consecutivo como miembros de honor y únicos representantes argentinos en Londres y Liverpool, The Beats concretó una nueva proeza: grabar en el mítico y original estudio N°2 de Abbey Road, E.M.I. de Londres (estudio donde Los Beatles grabaron todas sus canciones), siendo el único grupo de homenaje a Los Beatles a nivel mundial en grabar allí. En 2008, THE BEATS trajo a nuestro país de manera exclusiva al primer baterista de The Beatles: Pete Best, en el marco del estreno de su nuevo espectáculo llamado “Histórico” presentado en el teatro “Gran Rex” con localidades totalmente agotadas y luego realizado en Brasil con más de veinte funciones en una gira de veinte ciudades.

NOMINE PRESENTA SU PRIMER DISCO



VIERNES 31 de Julio, 23 hs., NOMINE presenta su primer disco "Ultima Ratio" junto a las bandas invitadas TE ODIO CON TODA MI ALMA y VIEJOS LOBOS en Robert Nesta (San Martin 1129).

JAZZ LOCAL TRIO EN CONCIERTO



La agrupación JAZZ LOCAL TRIO, integrada por Claudio Giraud (guitarra y voz), Rony López (bajo) y Javier Podazza (batería), se estará presentando el VIERNES 31 de JULIO, en "RAYUELA" (Chacabuco 540) a partir de las 23:30 hs. Con un variado repertorio cargado de mucha energía y sin abandonar las premisas jazzísticas de interacción e improvisación, este trío abordará muchas de las vertientes que nutren a dicho género, como lo son, el Funk, la Bossa Nova, el Jazz-Rock, el Candombe, el Latin Jazz o el Rythm & Blues. Podrán escucharse "standards" perteneciente a músicos y compositores tales como Miles Davis, Charlie Parker, Duke Ellington, G. Gerswin o Thelonius Monk, como así también, adaptaciones provenientes del rock y el pop nacional e internacional; las interpretaciones serán instrumentales y cantadas.

NOTEVAGUSTAR EN CATAMARCA



MARTES 11 de Agosto, Club Hindu, NOTEVAGUSTAR, la banda mas destacada de Uruguay por primera vez en Catamarca dentro del Tour 09 "El camino mas largo". Anticipadas en El Ateneo.