lunes, 11 de febrero de 2008

DELUSION PASO POR PEPPERS

DELUSION se presentó el Viernes 8/2 en Peppers. La banda está integrada por María José Olivera (voz), Darío Gutierrez (guitarra), Bernardo Zelaya (batería), Carlos Laporte (bajo) y Augusto Baralo (guitarra) y actualmente se encuentra grabando su primer EP. A continuación fotos del recital.



Fotos: Gisela Olivera

8 comentario/s | Escribí tus comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la performance de Delusion, sobre todo la version de Creep un plato (no paro de sonar ese tema en mi cabeza todavia). La banda es muy buena musicalmente y tiene una cantante que derrocha sensualidad y carisma en el escenario aparte tiene una vos muy dulce.

Anónimo dijo...

GENTA MUY BUENA BANDA YO LA RECOMIENTO... PARA MAJO QUE ES DIVINA EN TODO SENTIDO LE DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZON Y QUE ALCANZE EL EXITO CON LOS CHICOS DE LA BANDA QUE TAMBIEN SE LO MERECEN!
MAJO TE RE QUIERO MUCHIO... TE ADMIRO DEMASIADO... ME ENCANTAS!!!

SALU2!!!

FRANCISCO

www.fotolog.com/frank_leche

Anónimo dijo...

me encanto la banda.. la verdad muy buena y primera vez q la escucho...

soy amigo del hermano de majo....ella es hermosa:) aajjaj y encima canta como los dioses!!
hermosa!

mk

Anónimo dijo...

lindas fotos ...

muy bueno salio ese dia la gente quedo copada... la verdad que la version de creep nos quedo a todos dando vueltas por la cabeza fue un duo exelente la verdad... me entreteni una bocha...


mmm como la acosan señorita....!! bueno Majo nos estamos viendo ... por ahi o en otra tokada....

pongale muchas pilas ... asi tokan mas seguidos...

son muy buenos chikos!!!!



besos

Anónimo dijo...

La Verdad que me gustó mucho la banda, me copo la version de knocking on heaven doors, muy buena... la verdad que la banda suena muy bien... Mucha suerte, y denle duro que les va a ir bien!

RENZITO

Anónimo dijo...

hola, me parece que tocan muy bien pero en si creo que le falta polenta, estan muy ligados al pop mas que al rock, es una opinion. Creep es un tema con bronca y tristeza, creo que lo hicieron muy alegre, cosa que no es el tema, no esta medio quemado. Creo que la banda esta bien pero no es de mis preferidas. Ha esos dos temas de los guns ya me hartaron, pueden tocar estrange ese hace mucho que no veo una banda que lo toque

Anónimo dijo...

ana

el q escribio el comentario de arriba no sabe lo que dice, el tema creep fue uno de los mejores q escuche ese dia, estuvo buenisimo la verdad... le pusieron toda la garra.
los felicito y sigan asi ...xq como banda son muy buenos ....y majo es groza y se la banca.. .
xq el de arriba no puso su nombre?

ja.

saludos!

anita

www.fotolog.com/girls_g0_girls

Anónimo dijo...

esa fecha muy grooosaaa!
el que dice q a creep le falto sentimiento, tiene razon, pero en el escenario no podes ponerte en papel de sufrir el tema si no es tuyo!...ademas la idea era q lo disfrute el publico y asi fue, y se lo logro!
la banda genial! los sigo a todos lados y lo saben che! jejeje

les mando un besote enorme
yy un comentario a esta pagina...genial la verdad!

saludos a todos y q ten bien!

nos vemos este viernes en el abasto!


besoooooo



Nay=D